Foro / Belleza

Recomendacion de una pelu en madrid

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 14:20
R
ruth_8660722
30/1/10 a las 17:48

Estoy buscando una pelu para darle un nuevo aire a mi pelo: cambio de color, retocar corte... quizás incluso algún tratamiento para darle luz...

Mi pelu de siempre cada vez tiene más chicas nuevas, muchas de ellas recién salidas de la academia o sin mucha experiencia aún y la última vez que me di mechas y tapé canas no llegaron a lo que es la raiz y apenas me duró mucho lo que me hice.

Me gustaria una pelu donde te escuchen y te aconsejen porque es cierto que a veces queremos cosas o tenemos una idea en la cabeza que no nos va nada o que podríamos mejorar y quién mejor para que te aconseje y te guíe alguien que esté harto de ver esos colores o esos cortes!!!

En mi pelu cosa que dices cosa que hacen o como mucho te dicen lo que ellas piensan que podría irte bien pero así en plan "más o menos", porque como se guían con números en los tintes pues una no se entera de nada y se confía!

Alguna pelu de confianza? No tiene por qué ser una pelu de super estrellas! sólo donde haya algún buen profesional que os guste



Mil gracias

Ver también

L
liseth_9897244
4/3/10 a las 14:20

Peluqueria que te va ha gustar..
mira yo te recomiendo una peluqueria ,que es mu normal con muy buenos profesionales,yo siempre voy porque soy una persona que me gusta cambiar de look mucho y ademas siempre te aconsejan sobre tu pelo lo que deberias hacer para tenerlo bien .ademas son mu majas la chicas de la peluqueria.mira te dejo aqui la pagina web la ves y te haces una idema www.peluqueriasadoniteri.com.t ienes maravillosos descuentos todos los dias de la semana en diferentes servicios yo creo ke te gustara .besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir