Foro / Belleza

Cambio de look

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 17:22
E
egle_5433290
20/1/10 a las 15:29

Hola chicas, me gustaria que alguna que supiera de esto me pudiera ayudar.. esque quiero teñirme el pelo de algun color pero nose cual me kedaria mejor para que me resaltase los rasgos de la kara.. tengo la piel de la kara un poco morena y los ojos color miel estilo sofia loren! pero no se ke kolor me kedaria mejor.. aora lo tengo rubito tirando a castaño pero me gustaria cambiar.. ke me aconsejais!? gracias

Ver también

Y
yaret_8147288
20/1/10 a las 17:22

Prueba esto:
Cambiar de look es bastante arriesgado. Aunque te comprendo perfectamente, te aburres de llevar siempre el mismo peinado, en el mismo color, de la misma longitud. A mi me ha pasado muchas veces, el sentir la necesidad de cambiar de peinado, pero claro, se me vienen a la cabeza pensamientos como; ¿y si no me queda bien? ¿Y si todo el mundo empieza a decir; " Te quedaba mejor el otro"? Mi consejo es que cambies de look, no sé como eres ni nada pero es bueno cambiar de vez en cuando. Pero si no te sientes muy segura lo mejor es que hagas algún makeover virtual, es decir te registras en una página, subes tu foto y miras el catálogo de peinados, eliges uno y ves como te queda. También pídele consejo a tus padres o peluqueros, o a alguien que consideres que te puede ayudar a decidirte. Si quieres hacerte un makeover virtual, te dejo una página buenísma, puedes ver peinados de famosas cambierles el color, maquillarte... y todo gratis.
http://taaz.com
Espero haberte ayudado!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir