Foro / Belleza

Cara redonda

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 21:42
Y
yamina_5937340
22/6/06 a las 1:09

hola, descearia que me den consejos sobre que cortes de cabello podrian benefisiarme teniendo yo una cara redonda.

desde ya muchas gracias.

f.

Ver también

M
milada_5883578
22/6/06 a las 4:30

Algunos consejos...
Por lo que he leído y me han dicho, porque también la tengo redonda, debemos evitar el volumen a los lados. El largo debe ser superior o inferior a la barbilla y debemos dar volumen a la parte superior.
He probado el hongo, el bob y recto, y no me han sentado bien. Pero me ha ido bien con las capas largas y ahora que lo tengo súper corto con algo de volumen arriba. Sin embargo, sigo en la búsqueda del corte perfecto y cuando lo encuentre, te contaré.

claudiam184@latinmail.com

Y
yamina_5937340
23/6/06 a las :58
En respuesta a milada_5883578

Algunos consejos...
Por lo que he leído y me han dicho, porque también la tengo redonda, debemos evitar el volumen a los lados. El largo debe ser superior o inferior a la barbilla y debemos dar volumen a la parte superior.
He probado el hongo, el bob y recto, y no me han sentado bien. Pero me ha ido bien con las capas largas y ahora que lo tengo súper corto con algo de volumen arriba. Sin embargo, sigo en la búsqueda del corte perfecto y cuando lo encuentre, te contaré.

claudiam184@latinmail.com

-
muchas gracias por tu informacion y ojalá pronto encuentres tu corte perfecto, estaré ansiosa por enterarme.

M
milada_5883578
16/9/12 a las 21:42
En respuesta a yamina_5937340

-
muchas gracias por tu informacion y ojalá pronto encuentres tu corte perfecto, estaré ansiosa por enterarme.

Corto de nuevo.
Hola.
Muchas pensamos creemos que al fin lo encontramos. Pero esta vez creo que por fin. Después de tenerlo a media espalda, empecé a cortarlo a poco, hasta que ayer, por fin llegué a tenerlo: rebajada mi nuca hasta arriba de las orejas, orejas descubiertas, patillas marcadas y volumen arriba. A veces mis ondas no se quedan como yo quiero, pero últimamente he aprendido a amar mi tipo de cabello, además a la gente le encanta. Sigo con el corte. Venía subiendo en cada visita a la peluquería, pero mientras había volumen a los lados, se veía terrible. Ahora que quedé tan pelada abajo y a los lados, creo que por fin entendí la diferencia y que me luce más la cara ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram