« 

Cara redonda

hola, descearia que me den consejos sobre que cortes de cabello podrian benefisiarme teniendo yo una cara redonda.

desde ya muchas gracias.

f.

Vídeo: Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

• Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
Nuestros sponsors
Publicidad

Algunos consejos...

Por lo que he leído y me han dicho, porque también la tengo redonda, debemos evitar el volumen a los lados. El largo debe ser superior o inferior a la barbilla y debemos dar volumen a la parte superior.
He probado el hongo, el bob y recto, y no me han sentado bien. Pero me ha ido bien con las capas largas y ahora que lo tengo súper corto con algo de volumen arriba. Sin embargo, sigo en la búsqueda del corte perfecto y cuando lo encuentre, te contaré.

claudiam184@latinmail.com

-

por: asterite

muchas gracias por tu informacion y ojalá pronto encuentres tu corte perfecto, estaré ansiosa por enterarme.

Corto de nuevo.

por: claudiam184

Hola.
Muchas pensamos creemos que al fin lo encontramos. Pero esta vez creo que por fin. Después de tenerlo a media espalda, empecé a cortarlo a poco, hasta que ayer, por fin llegué a tenerlo: rebajada mi nuca hasta arriba de las orejas, orejas descubiertas, patillas marcadas y volumen arriba. A veces mis ondas no se quedan como yo quiero, pero últimamente he aprendido a amar mi tipo de cabello, además a la gente le encanta. Sigo con el corte. Venía subiendo en cada visita a la peluquería, pero mientras había volumen a los lados, se veía terrible. Ahora que quedé tan pelada abajo y a los lados, creo que por fin entendí la diferencia y que me luce más la cara ahora.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ladyross01
0
  Tengo una boda y no se que peinado y que maquillaje puedo ponerme con este vestido
por: ninfa2111
3

por: mrseantyasv1
0
  ¿me ayudais con un peinado?
por: ruben1791
1

por: corasondegolosina
0

por: c345
0

por: alex209750
0
  Rizar el pelo
por: ljflsdkjfe
8

por: amandacoru
0

por: blancasder
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país
Los cambios de look más radicales de las famosasExtensiones de cejas, todo lo que debes saber sobre ellas