Foro / Belleza

Las que se han cortado súper corto, qué han sentido al hacerlo?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 21:47
M
milada_5883578
21/6/06 a las 7:38

Me invade la curiosidad por saber si sienten lo mismo que yo al dejarse el cabello súper corto.

claudiam184@latinmail.com

Ver también

A
an0N_631622299z
23/6/06 a las 19:47

Un disgusto muy grande
estaba con una amiga en una cafeteria y comente, me apetece cortarme el pelo para el verano, y dice: si estaria bien, pero no nos atrevemos ni de coña
digo: yo si me atrevo...
y me dice: pues venga vamos
Nos metimos en una peluqueria que estaba en frente sin pensarlo y nos lo cortamos cortisimo... tenia el pelo muy largo y al ver los mechones caer al suelo...
que disgusto, luego me acostumbre y me gustaba como me quedaba, el problema fue cuando lo quise dejar crecer, cuando tienes ese pelo que ni corto ni largo, que no puedes peinarte... uff, lo pase muy mal, ahora ya me ha crecido y no me he vuelto a cortar ni las puntas!!

O
olaia_8330626
18/7/06 a las 12:41

Paciencia
el año psado me corte super corto estuve todo el verano con el pelo engominado hasta que me ha crecido y ahora lo tengo horrible pero bueno ya por lo menos me lo puedo recoger con una cola, no me lo volvere a cortar.

A
aizene_8571158
24/7/06 a las 20:13

Pues yo estoy contenta
tengo el pelo natural rizado y mucha cantidad , ademas tengo una cara fina y al tener mucho pelo y muy rizado se me complicaba peinarmelo, habia probado todas las medidas y tipos de corte, y no me terminaban de convencer, desde que conoci a mi novio que el decia que me cortara el pelo corto, un dia que ya estaba harta me fui con una amiga a la pelu y me lo corte , lo llebaba por media espalda y me lo corte a lo chico, me encanto, realmente todo el mundo me dijo que me estaba mucho mejor, y de eso hace un año, no me lo he dejado crecer y dudo mucho que lo haga, pues ademas es comodisimo

M
milada_5883578
17/3/12 a las 3:09
En respuesta a an0N_631622299z

Un disgusto muy grande
estaba con una amiga en una cafeteria y comente, me apetece cortarme el pelo para el verano, y dice: si estaria bien, pero no nos atrevemos ni de coña
digo: yo si me atrevo...
y me dice: pues venga vamos
Nos metimos en una peluqueria que estaba en frente sin pensarlo y nos lo cortamos cortisimo... tenia el pelo muy largo y al ver los mechones caer al suelo...
que disgusto, luego me acostumbre y me gustaba como me quedaba, el problema fue cuando lo quise dejar crecer, cuando tienes ese pelo que ni corto ni largo, que no puedes peinarte... uff, lo pase muy mal, ahora ya me ha crecido y no me he vuelto a cortar ni las puntas!!

Gracias por sus respuestas.
A mí realmente me sigue gustando mucho y hace poco lo hice de nuevo. Me siento bien.

M
milada_5883578
16/9/12 a las 21:47
En respuesta a milada_5883578

Gracias por sus respuestas.
A mí realmente me sigue gustando mucho y hace poco lo hice de nuevo. Me siento bien.

Sigue gustándome.
Ahora lo llevo con toda la nuca cortísima, volumen sólo arriba de las orejas. Me siento feliz. Sentí pánico al cortar, pero luego una inmensa felicidad por tenerlo corto de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir