Foro / Belleza

Peor peluqueria de vigo

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 14:40
A
amadea_8103958
9/11/09 a las 11:17

Si eres de Vigo ni se te ocurra ir a la peluquería OVALO (Pintor Ramón Buch, 1 vigo)... yo estoy recién llegada a esta ciudad y necesitaba un corte de pelo... entré en esta peluquería y MADRE MIA... debi de irme cuando vi que había clientas quejándose... a una de ellas le estaban retocando las mechas porque le habían dejado un mechón completamente blanco... a lo Cruela Devill... la chica estaba indignada... Pero pensé cortar mi melena completamente lisa y lacia no va a tener problema...

No os podéis imaginar me han cortado la capa de arriba tan corta que parece que tengo una cresta... Sólo me han hecho una capa y ha sido en redondo alrededor de mi cabeza y a la altura de las sienes... un HORROR... salí de allí y a Jorge Rubin claro... la única solución extensiones hasta que crezca esa capa... la peluquera que me arregló el desaguisado no daba crédito... me decía que era imposible que alguien cortase el pelo de ese modo a menos que fuese intencionado... en serio que un HORROR.

No vayáis a esa pseudo-peluquería... sale MUY CARO, en serio.

Deciros que ni siquiera saben utilizar el TPV para cobrar con tarjeta.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
ysabel_6150187
22/8/10 a las 14:40

Jorge rubin
¿De verdad crees q es la peor peluquería?. ¿No te habrás confundido y has ido a un taller de chapistería a cortar tu pelo?, (q me perdonen los chapistas), pero éstos si q son bién caros. ¡NADA CHICA, EL PELO CRECE, PACIENCIA!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir