en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Peluqueria para pelos rizados

Hola.

Dejo este mensaje porque hay mucha gente que tiene problemas con el pelo rizado que les gusta rizado, con forma y sin volumen.

Hay una peluqueria por la plaza castilla que se llama Nieves marques que dicen que es la guru del pelo rizado. Hace unos cortes de pelo buenisimos. Yo vivo en las afueras de madrid y voy a ella a cortarme el pelo. ES LA UNICA QUE DICE QUE TE CORTO 1 CENTIMETRO DE LARGO Y TE CORTA 1 CENTIMETRO Y NADA MAS. luego hace texturados o texturizados que es cortar para acomodar el rizo pero no de largo. bueno no se porque yo no soy pelukera pero que te deja el pelo fantastico. ES TODA UNA EXPERIENCIA QUE TE CORTE EL PELO.

yo creo que es la unica que sabe cortar el pelo rizado y te lo deja bonito y con estilo sin necesidad de espumas ni gominas.

tambien hace alisado definitivo de flequillo con lo que no necesito hacer nada cuando salgo de la ducha. pero nada nada.

la pelu esta en la calle pinos alta 42 madrid.

espero que os ayude yo no cambio

chao

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguna quiere una plancha de pelo nueva con accesoriosPelo largo y cara alargadaPeluquerias valencia s.o.s Peluqueria en santanderComo hacerun "tupé"Pelo rizadoo!!!Pelo pilar rubio!Peinados para pelo corto!!Peluqueria easy cut en madrid. opiniones.Tienda on line: www.latiendadepeluqueria.com ........planchas ghdSoy estilista no dudes en preguntar sobre cualquier duda sobre peinados,maquillajes etc!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam