Foro / Belleza

Alisado definitivo en pamplona

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 16:39
C
cielo_9602043
20/6/06 a las 11:44

hola. alguien sabe de una peluqueria en pamplona donde hagan alisado definitivo y que precios tienen. gracias

Ver también

Y
yunxia_6962936
19/6/08 a las 22:25

Alisado
Hola!
Yo tambien estoy buscando peluquerias en pamplona para harceme el alisado definitivo. He estado mirando en algunas pero son muuuuy caras... de 250 pa arriba...
Si encuentras alguna o algien te dice alguna que este bastante bien de precio te agradeceria mucho que me lo dijeras por favor.
Si yo encuentro alguna ya te avisare.
Gracias! 1 beso!

S
saeeda_8632344
27/5/09 a las 16:39
En respuesta a yunxia_6962936

Alisado
Hola!
Yo tambien estoy buscando peluquerias en pamplona para harceme el alisado definitivo. He estado mirando en algunas pero son muuuuy caras... de 250 pa arriba...
Si encuentras alguna o algien te dice alguna que este bastante bien de precio te agradeceria mucho que me lo dijeras por favor.
Si yo encuentro alguna ya te avisare.
Gracias! 1 beso!

Alisado definitivo en pamplona
Hola, yo vivo en pamplona y me he hecho ya unos 5 alisados en diferentes años. Los primeros los hice en "la pelu de pau" en la rochapea, una chica majísima, te coge solo a tí si te tiene que hacer el alisado, hay que tener en cuenta que dura unas 4 horas el proceso... y el precio estaba alrededor de los 200. El último me lo hice en "peluqueria maria pilar ferraz" también en la rocha, el precio parecido y tambien bastante bien. además si tienes cualquier problema te dicen que te pases de nuevo y te retocan.
también os recomiendo que sigais al pie de la letra todos los consejos. Y bueno, que los milagros no existen, que nunca se te queda el pelo liso como una tabla y tampoco se queda sanísimo. A mi me sirve porque tengo el pelo rizadísimo y si no me hago esto una vez al año tengo que estar todos los días con las planchas y al final se me estropea más el pelo, pero si que os digo que el pelo se queda más seco y mustio con el alisado y es recomendable seguir los consejos al pie de la letra y por supuesto cuidarlo muchísimo una vez hecho el tratamiento.

CONSEJOS TRAS EL ALISADO DEFINITIVO
1. Advertir al cliente de no lavarse/ mojarse el cabello durante un periodo de tres días ya que el producto continúa actuando hasta 72 horas después por lo que es de gran importancia para el éxito del alisado.
2. No debe ponerse horquillas, ganchos, gomas u otros elementos que arqueen el cabello.
3. No colocarse el cabello detrás de las orejas para evitar que adopte esa forma.
4. Evitar lugares calurosos o ejercicios físicos violentos para no sudar e interferir en el proceso de alisado.
5. Es conveniente que tras el periodo de tres días la cliente acuda a la peluquería para lavar el cabello y así poder verificar el éxito del tratamiento alisador.
6. Durante un periodo de 3 meses después del alisado definitivo es muy importante cuidar el cabello de forma especial mediante un tratamiento reestructurante de cutícula y un tratamiento hidratante.
7. Si no es estrictamente necesario evitar usar champú anticaspa los 3 primeros meses ya que su composición neutraliza la acción de la solución alisadora.
8. la cliente puede tener la sensación de poco cabello durante los 15 primeros días. Esto es una combinación de efecto físico (hemos eliminado los rizos y ondas que dan volumen) y psicológico (cambio de imagen).
9. La cliente no deberá realizarse ningún servicio de color / mechas 15 días antes. Deberá esperar 15 días para hacerse color y 30/45 para mechas.
10. Embarazo. Durante los meses del embarazo y de los 2-3 meses que siguen la terminación del embarazo, los colores no duran, las ondas de la permanente no mantienen la forma, los alisamientos termales no se aceptan bien pueden tener una reversión temprana. Esto puede ser debido a los cambios en la relación entre el alto-sulfuro y las proteínas del bajo-sulfuro. Éstas son solamente observaciones generales, y hay muchas excepciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir