en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Me recomendais plancha de pelo

Holaaa !!! Quiero comprarme una plancha d pelo , xq la q tengo pues ya no m funciona muy bien y no entiendo mucho d marcas o cual puede ser la mas indicada, me gustaria una q tuviera bastante potencia y q dejara el pelo bastante liso con facilidad y ahora como tb se lleva mucho q tb pueda hacer ondas , q m sirva para ambas cosas.

No m gustaria gastarme mucho dinero , aprox he leido algunas sobre unos 70 euros o asi ... mas no.

En una propaganda he visto estas 2 o si alguna puede darme otra sugerencia estare encantada !
Las q he visto son : Babyliss St- 87 E ( m han recomendado esa marca como muy buena ) Y la otra es Philips HP 8290.

Ambas 60 euros .

Os agradecereee vuestra ayudaaa !!

Un abrazooo !

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ghd

Hola,
mi consejo es que compres la plancha ghd,yo soy peluquera y desde que las prbe no las cambio por nada,
son caras,pero creeme que merece la pena,
tienen dos años de garantia,si se te estropena te las vienen a recojer en servicio urgente,ademas de eso,no hay ninguna plancha en el mercado que deje el pelo con el brillo de ghd,sirven para hacer ondas,rizos,etc...aparte de eso tienes vario modelos a escoger segun el ancho que quieras,por ejemplo,si tienes el pelo corto son mas recomendables mas pequeñas,ya que a la hora de hacer rizos o ondas t van a salir mas pequeños y al mismo tiempo no t van a dar tanto volumen como si fuese una grande que levantaria mas la raiz.,si lo tienes largo,te recomendaria las medianas...ya k te van a dar mucho mas juego que las grandes de todo,estas planchas tienen una ceramica k no esta fija esto sirve poara que no keden las clasicas rallas k se le ven a alguna gente k se plancha el pelo,como la marca de dd empezo a pasarse la plancha,yo de verdad que te las recomiendo merece la pena

Plancha de pelo

No todas las planchas son de buena calidad.
Y lo que es más importante, en un Super no la vas a encontrar. Busca en la Web o en peluquerias.
Hay muchas buenas planchas en el mercado, aunque si quieres algo que este bien y que cuide tu cabello has de comprate un producto profesional y gastarle algo de dinero. Siempre por encima de 80 euros, aunque no es necesario gastarse barbaridades en marcas MUY PUBLICITADAS.
Si te metes en foros, todo el mundo habla de GHD. El que se haya gastado 200 euros en una GHD ...¿Como no va a decir que es la mejor del mundo? y no digamos los vendedores de GHD desesperados que frecuentan esos foros.
Si tu eres de las de marcas y te da igual gastarte el dinero adelante. Si no....

Pon en youtube:plancha pelo
Busca una buena plancha.
Nada mejor que ver como funcionan para no equivocarte.

Plancha

Hola!

Te he escrito un mensaje privado..

Yo te recomiendo la ghd pero como no quieres gastarte tanto, pues la que me han comentado que funciona bien es la scp. Yo me la quiero comprar, asi que si estás interesada te puedo ayudar. Es mas barata que la ghd y segun dicen hace lo mismo, alisa y hace bucles!

Saludos

◀  Arriba de la página

Ondas al agua, pin up!!Soy morena de piel y me quiero poner el pelo rubio!!Tecnica transformation? quien sabe..Corioliss c2, alineacion de placasQue planchita sirve para hacer ondas (rulos)???Único punto de venta on line autorizado por ghd a vender las planchas ghd en nuestro paisPlanchas ghd www.latiendadepeluqueria.com vendedor oficial ghd pueden consultarlo¿donde comprar plancha ghd en bilbao?Cúal es lamejor peluquería de valencia?????????????????????? ????????????Planchas ghd en www.lookfantastic.comPeinado pijo de chica, urgente!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam