Foro / Belleza

Pelo rizadoo!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 17:08
F
felipa_6983233
21/9/09 a las 21:54

Olaa

Tengo el pelo rizado y en bastante cantidad (no mucha pero al tenerlo rizado lo tengo abultado) y un aamigo me dice que parezco un celpudo y otros me dicen que lo tengo perfecto.

Yo veo que mi amiga tiene razon y me gustaria hacermelo a capas y rebajarmelo.



Me podrias decir como seria el resultado si me lo cortara asi??
Pareceria una coliflor xd?


Y alguien tiene algun otro corte para que parezca que tienes menos pelo?

Ver también

A
agne_696249
28/9/09 a las 2:12

Sobre pelo rizado

Hola, yo también tengo el pelo rizado y lo llevo largo. Para quitarte volumen del pelo tendrías que ir a la pelu y que te lo vaciaran.

Yo siempre llevo el pelo cortado a capas y varias capas.
El corte de pelo que yo llevo es: flequillo liso, pelo largo con capas. No me lo seco con el secador y me pongo espuma y gomina.

Con la gomina el pelo rizado se queda muy bien.

ciaooo

Q
queen_8149613
26/10/09 a las 17:08
En respuesta a agne_696249

Sobre pelo rizado

Hola, yo también tengo el pelo rizado y lo llevo largo. Para quitarte volumen del pelo tendrías que ir a la pelu y que te lo vaciaran.

Yo siempre llevo el pelo cortado a capas y varias capas.
El corte de pelo que yo llevo es: flequillo liso, pelo largo con capas. No me lo seco con el secador y me pongo espuma y gomina.

Con la gomina el pelo rizado se queda muy bien.

ciaooo

K kolor me pegaria:p
mira muxaxa yo tengo el pelo rizado i me echo gomina para k no se me kede como una coliflor i se me keda muy bien pero me kiero exar un tinte para cambiar de look soi morena el pelo negro no mumorena de piel kiero exarme color chocolate como la catalina esa de sin tetas no hay paraiso como lo ves contesta rapido porfaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir