en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ghd falsificaciones!!! ayuda!!! porfavorr!!!

hola. he comprado ahce unos dias una plancha del pelo ghd en ghdline.com ... me han dicho en la pagina oficial que son falsificaciones.. alguien ha comprado ahi una plancha? esque aun me akaban de kitar el dinero hace dos dias de la cuenta y aun no me ha llegado el pedido.. me llegará??? les mando e-mails y ni me contestan.. alguien adquirio una plancha en ghdline.com??? necesito ayuda... pagé por ella 74 euros y si es una falsificacion me fastidia.. y mas me fastidiará si no me llega... AYUDAA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ghd

Hola!

Pues yo tengo una ghd y no la compré en esa página. Lo mejor es comprarla en la pagina oficial, pero son mucho mas caras..
Yo creo que sí te llegará tu pedido, de todas formas espera unos días a ver y ya nos comentaras, ok?

cuando te llegue pruebala y mira a ver si el holograma que lleva te deja registrarlo en la web, ok?

En caso de ser una falsificación yo te recomiendo que te compres una scp que son muy parecidas a ghd y segun dicen funcionan muy bien, yo quiero comprarme una!

Saludos

hola. muchas gracias por a respuesta.. no cre que me llege ya que llevo mas de dos semanas esperando asi que me voy a comprar otra ghd.. en que paginas son fiables??? y que me llegen en un periodo de tiempo limitado!! las necesito para el sabado.. un ebso y miL gracias

Hola

Pues no se decirte en qué paginas son fiables o no, yo se la compré a una chica de mi ciudad.
Segun comentan hay que comprarlas en la pagina oficial de ghd, pero no sé si te llegará para ese dia..

De todas formas yo tengo una ghd y si te soy sincera no me la compraría de nuevo, ya que por mucho menos dinero puedes conseguir una tan buena como las ghd.. por eso te comenté lo de las scp que quiero comprarme una..

Si necesitas algo mas o quieres probar la scp por aquí estoy, ok?

Saludos

◀  Arriba de la página

peluqueria Precio extensionesCuello corto y cara ovalada....¿qué corte de pelo?Test, ¿eres una persona con sex-appeal?Modelos para cortes, chicas pelo cortoBusco una buena peluqueria donde hagan el desriz definitivo en tenerife!!!!Peluqueria aduhoTeñirme de rubia!! una dudaaa Ayuda!! por favor!! Academia rizo's en madridPelo rizado con flequillo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam