Foro / Belleza

Modelos para cortes, chicas pelo corto

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 13:20
D
didier_6994809
19/6/06 a las 13:22

Hola chicas:
Soy Alberto Sans , soy estilista y actulmente doy cursos de nuevas tendencias y técnicas , así como psicosociologñía de la imagen.
Actualmente estoy residiendo en Helsinki (finlandia) y viajo a Tokyo para impartir algunos de estos cursos.
Con mi grupo de trabajo ahora mismo queremos potenciar el pelo corto en las mujeres.
tenemos varias maneras de hacerlo, una será la realiación de videos de enseñanza de peluquería. foros sobre cabello dedicado al pelo corto, desfiles y venetos de peluquería en españa y fuera...
Queremos contactar con chicas que quieran hacer de modelo o que llevan el pelo corto y quieran colaborar con nosotros.
nuestro correo es jasp_hair_team@hotmail.com

saludos

alberto

Ver también

G
guita_7852460
3/4/08 a las 12:42

Quiero ser modelo!!
hola,soy una chica de 26 años con melena corta y color rosa y morado.me gustaria hacer de modelo en revistas de cortes o de color o para algun evento.gracias

Z
zhifen_8775631
15/10/08 a las 13:14

Pelo corto o largo
Hola Alberto,
Soy una chica de Barcelona,
No tengo el pelo corto, los tengo largo, pero me gustaria canviarmelo, para hacer un cambio de look,pero la verdad esque estoy un poco indecisa por que no se que hacer, mi peluquera de confianza no se si va a saber hacerme un corte bonito,y la verdad que estaria interesada en lo de modelo, ya que tengo un pelo muy bonito y brillante.así que si está interesado aquí le dejo mi correo:
patry_barna_91@hotmail.com

Un saludo.

L
lena_6322433
28/10/08 a las 12:56

¿se necesita experiencia?
Este año me he cortado el pelo corto por primera vez y me ha encantado. Me gustaría colaborar, pero no soy modelo ni tengo ninguna experiencia en esto. ¿Qué me dices?

B
betlem_8239088
14/3/09 a las 1:37

Ola
A mi me encantaria ser medelo de pelo.
tengo unamelena bastante larga; me gusta mucho cambiar de look como cambiar de color de corto lo que aga falta todo eso me gusta un monton.
y quieros aber para ser modelo de pelo si se necesita algun requisito o que puertas ay abiertas para ello.
1 beso y muchas gracias.

Y
yaqi_5610141
5/5/09 a las 20:58

Que tal alberto!!
m gustaria ser modelo de pelo, porque desde hace un año llevo ya muchos cortes y colores cambiados.y la verdad nunca habia llevodo el pelo corto, hasta hace 1 año.y me atrevo con todo. ahora mismo llevo el pelo platino y rapado a los lados y llevo cresta, si kieres contactar conmigo porque necesitas chicas no dudes en escribirme.
adios, gracias

O
olanda_5625746
10/9/09 a las 13:20

Cortes de pelo
SOMOS DOS CHICAS QUE NOS OFRECEMOS VOLUNTARIAMENTE A QUE SE NOS REALICE CUALQUIER TIPO DE CORTE, COLOR, PEINADO, ETC. ASI QUE SI NECESITAS HACER PRUBAS EN GALICIA, AVISANOS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest