en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Perfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primaveraCortes de pelo: primavera 2009, todas las novedadesCortes de pelo: ¡Cambia de look en primavera!Belleza: maquillaje, productos, cosméticos...Belleza: los primeros rayos de sol...

Mensaje que originó la charla:

Como hacerun "tupé"

Hola!!

Llevo tiempo intentándolo, pero, o yo soy un poco torpe, o no entiendo como se hace.

Quiero hacerme, para no ir siempre igual de sosa y aburrida (o pelo suelto o coleta normal), algún tupè de estos que se llevan ahora.

O bien solo la parte de delante del pelo, donde estaría el flequillo y el resto suelo
O bien eso y el resto en una coleta
O bien dejar más ahuecada la parte alta de la cabeza...

Podeis darme algún consejo para ello?

Yo para hacerlo voy separando el pelo por pequeñas capas, y las voy cardando con un peine.
Cuando están todas, las fijo con laca y hasta las sujeto con unas horquillas.

Sin embargo, si es en la parte alta de la cabeza se me cae en seguida.
Si es delante, ni siquiera se sujera.
Si es en coleta, se va en cuanto hago la coleta con el resto del pelo.

Cuanod me lo hacen en la peluquería ni siquieran utilizan horquillas y no hay dios quien mueva eso!!

Una ayudita please??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Peluquera

Lo que te pasa es que no cardas bien el pelo, por eso se cae, Yo cuando estaba en la escuala cardaba la parte alta de las muñecas y hacia el "tupe" y la profesora para ver si estaba bien o mal cogia la cabeza de la muñeca y la agitaba a un lado y a otro, y asi se veia si el cardado esta bien o mal, yo te aconsejo que practiques, el cardado a de aguantar todo el dia incluso sin laca!!! Alomejor es que despues de cardarte el pelo al peinarlo lo quitas y por eso se te cae tan pronto, as de intentar peinar solo la 1 capa, alomejor eso es dificil asique te aconsejo que te compres un peine de cola de raton con cerdas naturales. y cuando vayas a peinarte el tupe lo agas con ese (el cardado con peine para cardado, el de toda la vida pero con puas mas pequeñas y otras mas largas) pasandotelo minimamente.

Aqui te dejo un video : http://www.youtube.com/watch?v=hzAckEkbywQ&feature=re lated

OJO: EL ESTAR CARDANDOTE EL PELO TODOS LOS DIAS CAUSA ALOPECIAS IRREVERSIBLES, yo te aconsejo si quieres volumen que te pongas rulos en la zona de arriba (rulos grandes) cuando el pelo esta humedo y cuando se sequen del todo con que te lo peines con el peine de 3 puas (o para el pelo rizado) conseguiras muchisimo volumen.

Gracias

Bueno, sé que ha pasado muchisimo tiempo pero quería agradecer el vídeo!

Me ha servido bastante y, aunque hacerme un "tupé" para ponerme despues una coleta se me sigue resistiendo, para dejarlo con el pelo suelto ya me sale bastante aceptable (aunque es mejor cuando se lo hago a otras).

Muchas gracias!



◀  Arriba de la página


Pelo rizadoo!!!Pelo pilar rubio!Peinados para pelo corto!!Peluqueria easy cut en madrid. opiniones.Tienda on line: www.latiendadepeluqueria.com ........planchas ghdSoy estilista no dudes en preguntar sobre cualquier duda sobre peinados,maquillajes etc!!Arrancarse el pelo¿algún remedio para que crezca más el pelo? asesoria de imagen gratis(consejos de maquillaje, peluqueria,estilismo)!!! Maquillaje para piel con imperfeccionesFlequillo para rubias o morenas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam