en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Corioliss c2, alineacion de placas

Hola a tod@s,

Hace unos dias compre la plancha Corioliss C2 Silver, y estoy encantada con ella, los resultados son impresionantes.

Pero hay algo que no me deja dormir, en la pagina web oficial dice que las placas van alineadas perfectamente, y no se concretamente lo que eso significa, la mia cuando la cierro (sin presionar) no hacen contacto completo las dos placas, solo el extremo, para que hagan contacto completo debo apretar un poco, esto es normal?? o debo ir a que me la cambien por otra?

Muchas gracias a tod@s, saludos....

Besos
G.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo siento

Lo siento... pero ese no es un problema de tu plancha. Es un problema de todas las C2: NO CIERRAN.
Y si, es un problema. Cuando pases la plancha por un mechón de cabello, una zona (la que cierra) quedará bien pulida y la otra (la que no cierra) quedará seca pero no pulida. Un peinado sin pulir no dura....y monos si te haces rizos ó formas.
Es my mona, pero es un producto deficiente.
Mi consejo: si la puedes decambiar....hazlo.

◀  Arriba de la página

Que planchita sirve para hacer ondas (rulos)???Único punto de venta on line autorizado por ghd a vender las planchas ghd en nuestro paisPlanchas ghd www.latiendadepeluqueria.com vendedor oficial ghd pueden consultarlo¿donde comprar plancha ghd en bilbao?Cúal es lamejor peluquería de valencia?????????????????????? ????????????Planchas ghd en www.lookfantastic.comPeinado pijo de chica, urgente!Ayuda, como se ponen las horquillas invisibles para recogidos???Ayuda por favor no se que hacerrrrr!!!Busco fotos de chicas rapadas de nuca o cabeza enteraRecogido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam