en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Calidad baja planchas ghd

Hola!Soy peluquera profesional desde hace muchos años y he notado que la calidad de las planchas ghd ha bajado considerablemente, sobre todo el de las ediciones limitadas. Lo he consultado con otros compañeros de profesion y están de acuerdo, ya que hemos hecho pruebas con las nuevas planchas. El precio sigue siendo el mismo (incluso más caro en estas ediciones limitadas) y la calidad deja mucho que desear; la plancha se calienta mucho más que antes y el pulido no es el mismo. Si quieres comprobarlo por ti misma, llama directamente a ghd y allí no te lo van a negar. Lo que tampoco te van a negar es que las las planchas son muchos mas caras en España que si las compras en Inglaterra (panda de ladrones). Si quieres adquirir una ghd, aun sabiendo todo esto, al menos no pagues más sin nungún sentido. La puedes pedir directamente a www.lookfantastic.com, sin gastos de envío. Mi intención con este mensaje es que menos consumidoras seamos engañadas y timadas por ghd.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Planchas ghd

hola estoy pensando en comprarme unas planchas ghd pq he oido buenos comentarios pero ahora q leo tu mensaje me he quedado a cuadros...seguramente que las ediciones limitadas son peores a parte q no me gustan ninguna, la unica era la raza...pero habia decidido comprarme la clasica....tu entonces que marca aconsejas???? y comprandola en lookfantastic el enchufe es el que tenemos aqui????gracias.

Las ghd!!

hola netmaris!!!!yo te recomiendo que la compres en la página oficial para evitar timos....etc...(www.ghdhair.co m)...