Foro / Belleza

Calidad baja planchas ghd

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 12:53
C
chelo_8684945
30/7/09 a las 13:33

Hola!Soy peluquera profesional desde hace muchos años y he notado que la calidad de las planchas ghd ha bajado considerablemente, sobre todo el de las ediciones limitadas. Lo he consultado con otros compañeros de profesion y están de acuerdo, ya que hemos hecho pruebas con las nuevas planchas. El precio sigue siendo el mismo (incluso más caro en estas ediciones limitadas) y la calidad deja mucho que desear; la plancha se calienta mucho más que antes y el pulido no es el mismo. Si quieres comprobarlo por ti misma, llama directamente a ghd y allí no te lo van a negar. Lo que tampoco te van a negar es que las las planchas son muchos mas caras en España que si las compras en Inglaterra (panda de ladrones). Si quieres adquirir una ghd, aun sabiendo todo esto, al menos no pagues más sin nungún sentido. La puedes pedir directamente a www.lookfantastic.com, sin gastos de envío. Mi intención con este mensaje es que menos consumidoras seamos engañadas y timadas por ghd.

Ver también

A
aldina_5700812
2/10/09 a las 13:12

Planchas ghd
hola estoy pensando en comprarme unas planchas ghd pq he oido buenos comentarios pero ahora q leo tu mensaje me he quedado a cuadros...seguramente que las ediciones limitadas son peores a parte q no me gustan ninguna, la unica era la raza...pero habia decidido comprarme la clasica....tu entonces que marca aconsejas???? y comprandola en lookfantastic el enchufe es el que tenemos aqui????gracias.

S
suimei_8240157
20/11/09 a las 15:12
En respuesta a aldina_5700812

Planchas ghd
hola estoy pensando en comprarme unas planchas ghd pq he oido buenos comentarios pero ahora q leo tu mensaje me he quedado a cuadros...seguramente que las ediciones limitadas son peores a parte q no me gustan ninguna, la unica era la raza...pero habia decidido comprarme la clasica....tu entonces que marca aconsejas???? y comprandola en lookfantastic el enchufe es el que tenemos aqui????gracias.

Hola netmaris.
MIra, yo hace menos de un mes me compré la Raza, aunque resultó que me timaron y era una imitación. No te se decir si la Raza original es igual pero esta se calienta que no veas y no puedes agarrarla del extremo para sujetar bien el pelo. Además no plancha igual que la de la pelu a la que voy. Yo he comprado la styler iv clasica a través de lookfantastic. Créeme que después del timo lo he mirado y requetemirado. Llamé a ghd en inglaterra y me confirmaron que son distribuidores oficiales, además me confirmaron que la garantía cubre aqui en España sin ningún problema y en lo que respecta al enchufe, me han dicho que en el paquete viene un doble enchufe, uno Británico y otro Europeo, así que sin problema. También intenté comprarlas en ghd Inglaterra pero no enviaban a ESpaña porque aquí había oficinas y cuando llamé aquí y les comenté la diferencia de precio, me explicaron que se trata de dos empresas diferentes pero que dependen de la misma central en UK. Yo he comprado un paquete de plancha con estuche térmico, cepillo y protector térmico por 99 UKP, mas o menos unos 107 y estoy deseando de que me llegue. Espero haberte sido de ayuda. Por cierto, no te fies de los anuncios que dicen que liquidan planchas ghd por cierre de peluquería a 100, fue así como me timaron a mi. Sin duda, compralas a través de Lookfantastic.com o feelunique.com. Un saludo, Tirco.

V
vetuta_8772747
20/11/09 a las 17:33
En respuesta a aldina_5700812

Planchas ghd
hola estoy pensando en comprarme unas planchas ghd pq he oido buenos comentarios pero ahora q leo tu mensaje me he quedado a cuadros...seguramente que las ediciones limitadas son peores a parte q no me gustan ninguna, la unica era la raza...pero habia decidido comprarme la clasica....tu entonces que marca aconsejas???? y comprandola en lookfantastic el enchufe es el que tenemos aqui????gracias.

Las ghd!!
hola netmaris!!!!yo te recomiendo que la compres en la página oficial para evitar timos....etc...(www.ghdhair.co m)...
a mi me han hablado muy bien de ellas y ayer mismo compre por internet de la pagina oficial la ghd IV stiler salon...he cogido esta porque mi pelo es rizado...y con esta es más fácil que con la clásica...asique ya te contaré...lo que te digo a modo de consejo es que no te fies de paginas y comprala en tiendas oficiales no creo que haya mucha diferencias.
un saludo

A
alicia_8778402
29/12/09 a las 23:02
En respuesta a suimei_8240157

Hola netmaris.
MIra, yo hace menos de un mes me compré la Raza, aunque resultó que me timaron y era una imitación. No te se decir si la Raza original es igual pero esta se calienta que no veas y no puedes agarrarla del extremo para sujetar bien el pelo. Además no plancha igual que la de la pelu a la que voy. Yo he comprado la styler iv clasica a través de lookfantastic. Créeme que después del timo lo he mirado y requetemirado. Llamé a ghd en inglaterra y me confirmaron que son distribuidores oficiales, además me confirmaron que la garantía cubre aqui en España sin ningún problema y en lo que respecta al enchufe, me han dicho que en el paquete viene un doble enchufe, uno Británico y otro Europeo, así que sin problema. También intenté comprarlas en ghd Inglaterra pero no enviaban a ESpaña porque aquí había oficinas y cuando llamé aquí y les comenté la diferencia de precio, me explicaron que se trata de dos empresas diferentes pero que dependen de la misma central en UK. Yo he comprado un paquete de plancha con estuche térmico, cepillo y protector térmico por 99 UKP, mas o menos unos 107 y estoy deseando de que me llegue. Espero haberte sido de ayuda. Por cierto, no te fies de los anuncios que dicen que liquidan planchas ghd por cierre de peluquería a 100, fue así como me timaron a mi. Sin duda, compralas a través de Lookfantastic.com o feelunique.com. Un saludo, Tirco.

Hola a todos
Hace 2 dias que me he comprado las planchas GHD en lookfantastic.com despues de investigar mucho por internet, ademas llame a GHD en España y me confirmaron que Lookfantastic era distribuidor autorizado y que no tendria ningun problema. Ahora espero que no tarden mucho porque en estas fechas ya se sabe y me han salido con un protector y un estuche negro la GHD clásica por unos 115 Euros, creo que vale la pena, no os parece????Bueno ya os contaré cuando me lleguen y ¡¡Felices Fiestas¡¡¡

A
almas_5792410
25/1/10 a las 12:29

Planchas ghd
Hola, quería saber si me podéis ayudar sobre las planchas ghd en la página lookfantastic salen más barata que en España pero qué pasa con el voltaje es apto o necesita transformador o sólo el enchufe,, es que sino es un rollo

Y la verdad es que salen bastante más barata.. mi pelo es encrespado largo y grueso , creo qque la styler SALON IV es más apropiada estáis de acuerdo?

Muchas gracias

H
huimei_6444127
30/4/10 a las 5:39

Ghd
Hola!!hace tres días me compré la ghd styler IV (vamos la mediana en cuanto a tamaño), después de mirar muchos comentarios sobre ellas me decidí a comprarla,mi duda era tmb cual sería mejor para mí si la del tamaño más grande o la mediana, pero me dijo la peluquera que con la mediana podría utilizarla para hacerme mas peinados así k me decidí por esa, la verdad hoy es el primer dia k la he utilizado y de manera rápida, pero vamos nada k ver con la plancha k tenia antes.Como tenía entendido k en España estan mas caras he aprobechado k ahora vivo en Irlanda, así que antes de volverme me la he comprado, en una peluquería,me ha costado 120 sin nada, la funda se la he comprado aparte. Y para verificar si es auténtica ghd la he registrado en la página de ghd, y si, es verdadera, jajajaja.
El tema del adaptador en cualkier sitio te lo venden,asi k ningun problema. Tmb en la página de ghd puedes ver las peluquerías que las venden, buscador de peluquerías
En definitiva estoy muy contenta, la recomiendo.

R
rena_7862883
16/3/11 a las 1:44

Ghd edicion elsa pataky de peor calidad que otras stylers?
estoy de acuerdo con Nuria. hace un mes estropeé el cable de mi ghd y llame al servicio tecnico. me dijeron que como no entraba en la garantia me cobraria 58 euros por reemplazar el cable y me la recogieron al dia siguiente. en la pag. oficial pone que como máximo tardaban 15 dias laborables en arreglarla y que me llamarian. llamé yo al pasar los 15 dias para ver que pasaba y me dijeron que no tenian piezas para reparar mi plancha y que podia elegir entre una negra mate de la edicion anterior o la rosa de Elsa pataky. me quede con la ultima y a los dos- tres dias la tenia en casa. el coste me subio a los 66 euros y me confirmaron que no me habian subido el precio por los gastos de envio. bueno, pues hoy me he dado cuenta que mi plancha no calienta tanto como la que tenia antes o en comparacion con otra ghd edicion elsa pataky que tiene mi compañera de piso. La mia calienta menos y no me lo deja tambien como deberia dejarmelo. me gustaria saber que pensais ya que comprobe que es auntentica pero debe ser como dice Nuria y han bajado la calidad de las planchas( en mi caso las de edición limitada que es de la que puedo hablar pq es la que tengo). los llamare a ver que me dicen y os cuento si me la cambian o que solucion me dan. me siento estafada

A
an0N_817947799z
14/12/14 a las 19:22

Sobre ghd
gracias por tu informacion entonces cual es la mejor plancha para ti.Y el enchufe de esas de esa pagina valen para espana?un saludo

J
jovana_9358772
15/7/16 a las 12:53

A ningún sitio sin mi ghd
Hola. Yo estoy contenta con ghd, me gusta el acabado . He probado muchas y ghd es con la que me quedo, dura más. Hay compis que me dicen que la corioliss es mejor, pero para gustos lo colores. A mi no deja tan liso como ghd, aunque me de 3 pasadas.
Hace un mes se me ha estropeado, mi chico intentó mirar a ver que le pasaba pero no pudo. Al final la lleve a un servicio tecnico que se ve que es especializado en ghd: www.repararghd.com y allí en 3 días, sí 3 días!! la tenía de neuvo a casa por 45 y encima me enviaron un flyer con consejos de peinado y de como cuidar la ghd para que no se vuelva a estropear.
Por eso estoy contenta con mi ghd sino sería otro cantar.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook