en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Calidad baja planchas ghd

Hola!Soy peluquera profesional desde hace muchos años y he notado que la calidad de las planchas ghd ha bajado considerablemente, sobre todo el de las ediciones limitadas. Lo he consultado con otros compañeros de profesion y están de acuerdo, ya que hemos hecho pruebas con las nuevas planchas. El precio sigue siendo el mismo (incluso más caro en estas ediciones limitadas) y la calidad deja mucho que desear; la plancha se calienta mucho más que antes y el pulido no es el mismo. Si quieres comprobarlo por ti misma, llama directamente a ghd y allí no te lo van a negar. Lo que tampoco te van a negar es que las las planchas son muchos mas caras en España que si las compras en Inglaterra (panda de ladrones). Si quieres adquirir una ghd, aun sabiendo todo esto, al menos no pagues más sin nungún sentido. La puedes pedir directamente a www.lookfantastic.com, sin gastos de envío. Mi intención con este mensaje es que menos consumidoras seamos engañadas y timadas por ghd.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Planchas ghd

hola estoy pensando en comprarme unas planchas ghd pq he oido buenos comentarios pero ahora q leo tu mensaje me he quedado a cuadros...seguramente que las ediciones limitadas son peores a parte q no me gustan ninguna, la unica era la raza...pero habia decidido comprarme la clasica....tu entonces que marca aconsejas???? y comprandola en lookfantastic el enchufe es el que tenemos aqui????gracias.

Las ghd!!

hola netmaris!!!!yo te recomiendo que la compres en la página oficial para evitar timos....etc...(www.ghdhair.co m)...
a mi me han hablado muy bien de ellas y ayer mismo compre por internet de la pagina oficial la ghd IV stiler salon...he cogido esta porque mi pelo es rizado...y con esta es más fácil que con la clásica...asique ya te contaré...lo que te digo a modo de consejo es que no te fies de paginas y comprala en tiendas oficiales no creo que haya mucha diferencias.
un saludo

Hola netmaris.

MIra, yo hace menos de un mes me compré la Raza, aunque resultó que me timaron y era una imitación. No te se decir si la Raza original es igual pero esta se calienta que no veas y no puedes agarrarla del extremo para sujetar bien el pelo. Además no plancha igual que la de la pelu a la que voy. Yo he comprado la styler iv clasica a través de lookfantastic. Créeme que después del timo lo he mirado y requetemirado. Llamé a ghd en inglaterra y me confirmaron que son distribuidores oficiales, además me confirmaron que la garantía cubre aqui en España sin ningún problema y en lo que respecta al enchufe, me han dicho que en el paquete viene un doble enchufe, uno Británico y otro Europeo, así que sin problema. También intenté comprarlas en ghd Inglaterra pero no enviaban a ESpaña porque aquí había oficinas y cuando llamé aquí y les comenté la diferencia de precio, me explicaron que se trata de dos empresas diferentes pero que dependen de la misma central en UK. Yo he comprado un paquete de plancha con estuche térmico, cepillo y protector térmico por 99 UKP, mas o menos unos 107 y estoy deseando de que me llegue. Espero haberte sido de ayuda. Por cierto, no te fies de los anuncios que dicen que liquidan planchas ghd por cierre de peluquería a 100, fue así como me timaron a mi. Sin duda, compralas a través de Lookfantastic.com o feelunique.com. Un saludo, Tirco.

◀  Arriba de la página

Peor peluqueria vigo: ovalo (pintor ramón buch, 1 vigo)Ayuda con mi flequiloo rebelde!!!Consejos peluquera valenciaOrejas de soplillo¿cual plancha es mejo??¿qué peinado me hago?Peluqueria bilbaoHola! creo que esto puede ser bueno!!!Chicas tener cuidado con los champus k os exais es peligrosoBusco peluquera en casa o a domicilio.Peor peluqueria de vigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam