Foro / Belleza

Plancha para pelo mojado?

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 4:21
S
sanaa_6156747
9/7/09 a las 19:10

Hola!
Tengo que renovar mi plancha de pelo, que ya tiene unos añitos y he visto que ha salido al mercado una plancha que se puede utilizar con el pelo mojado. La que he visto es de remington. Me gustaría saber si alguien la ha probado y cómo le ha ido, ya que creo que sería genial poder alisar el pelo directamente mojado, pero me parece muy agresivo.
Gracias y un saludo

Ver también

A
amelie_9886583
25/7/09 a las 17:51

No lo dudes
hola, mira yo me compre una remington modelo S-8200 planxa de ceramika y con las salidas esas de vapor, se puede usar con el pelo mojado (aunke te recomiendo q no lo agas a lo bestia y te lo sekes antes un poco con una toalla XD) y me va genial, te va sekando el pelo segun te lo planxas en un pispas y queda muy bien, no te lo quema, se te keda suabe y brillante, e probado unas cuantas y sin duda esta es la q mejor me a ido

N
nadia_9020799
31/8/09 a las 13:23

Peluquera
Toda plancha de ceramica se puede utilizar para pelo mojado, eso si, as de tenerlo humedo (secado previamente con toalla) porque sino tardaras horas en secarlo del todo xD

D
darian_7181834
18/1/12 a las 17:17

Claro que hay planchas para pelo humedo..
Hola, tengo la nueva Karmin g3 salon pro que tambien alisa sobre pelo humedo y no he tenido ningun problema, pero antes de hacerlo me aplico un termoprotector pues me parece adecuado para proteger el pelo del calor. No te de miedo probar la plancha que deseas sobre el cabello humedo de hecho la tecnologia avanza y nos garantiza mas seguridad para el pelo.

A
anaid_9125227
29/7/14 a las 4:21

No planchar el pelo mojado
alisar el pelo mojado es mas que super agresivo, no solo quemaras la fibra capilar sino que ademas partiras las hebras de tu cabello tras cada pasada porque el calor de las planchas es igual para todas esté o no el pelo mojado, lo mejor es aunque sea lo dejes secar un poco, absorver la mayor cantidad de agua, eso es lo que hago yo cuando voy al trabajo y no alcanzo a pasarme la secadora, porque me quita tiempo, entonces una vez bien escurrido mi pelo me paso mi planchita karmin g3 y en cuestion de minutos estoy lista, aso si vas a notar que sale mucho mas humo o vapor al pasar la plancha, pero claro...porque el pelo esta mojado mas no escurriendo agua que es lo importante, de todas maneras estando el cabello asi de todas maneras aplicas protector de calor y listo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir