en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Que planchita sirve para hacer ondas (rulos)???

Ayuda!!!!!!!! Quiero comprarme una planchita de las que hacen ondas o rulos...pero no se especificamente cuales son las que cumplen esta funcion....si ustdes usan alguna en particular agradeceria me lo hagan saber porque estoy un poco perdida....

Gracias chicas!
Besos a todas!
=)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Planchar el pelo

No todas las Planchas son iguales.
Aunque el que se haya gastado 200 euros en una GHD ó en una Corioliss...¿Como no va a decir que es la mejor del mundo? y no digamos los vendedores de GHD desesperados que frecuentan los foros.
Hay muchas buenas planchas en el mercado, aunque si quieres algo que este bien y que cuide tu cabello has de comprate un producto profesional y gastarle algo de dinero. Siempre por encima de 80 euros, aunque no es necesario gastarse esas barbaridades.
Es como si preguntases por un coche y todo el mundo te repondiera: FERRARI, PORSCHE....
Que monos, pero no todas necesitamos un coche asi. Ni gastarnos esa locura.
Y muy importante, en el Super no la vas a encontrar. Busca en la web o en peluquerias.

Pon en youtube:plancha pelo
Nada mejor que ver como funcionan para no equivocarte.
Por cierto: NO UTILICES LACA ANTES DE PASARTE LA PLANCHA!!!
Si compras una buena plancha no la necesitarás, ni antes ni después.
Otro consejo: Si te la pasas todos los días, lávate con frecuencia e hidratatelo. asi evitaras que se quede reseco.

Mi respuesta

cualquier plancha sirve...la cosa es saber usarla jjeje
aki te dejo un video para que veas lo facil que es,antes pon un poko de laca

pon en el you tube: Autopeinado

(no hagas caso a la publicidad,fijate en como lo hace la xica)
un saludo!

Corioliss

Hola, recientemente me he comprado la plancha Corioliss C2 y va fenomenal, alisa y hace rulos y ondas, depende del movimiento que le hagas con tu mano, la recomiendo, eso si, es carilla, sobre los 190 ... saludos...

Mmmmmmmmmmmmmm

Yo stoy como tu. bueno yo tengo mis tenacillas finas y mi plancha y me rizo el pelo con eso, pero hace un tiempo que queria hacerme el rizo mas grande y necesitaba una tenacilla grande de diametro.
Bueno pues me he comprado la rowenta de 8 accesarios y weno... kreo k n calienta muxo... me la he comprado por que es lo uniko k he encntrado que llevara el accesorio para bucles grandes.
Dentro de un par de meses me voy a EEUU y espero alli encntrar...
Hay unos videos en youtube de una chinita que se hace cada peinado cn las tenacillas... una pasada!!!!!!!

Mmm

cual cual no sé exactamente cuala decirte, lo que si te puedo decir esque no te compres la Phillips, una que te viene para ondas y plancha alisadora... es un ENGAÑO...

xxxx

Rizador o plancha?

CON LA PLANCHA PARA ALISAR TB.PUEDES HACERTE LINDOS RULOS. TOMAS LA MECHA DESDE LA RAIZ, SIN DETENERTE VAS GIRANDO LA MANO Y LA PLANCHA MIENTRAS LA BAJAS HASTA LA PUNTA, DESPACIO PERO SIN PARAR, IGUAL COMO CUANDO ABRES UN FRASCO PERO EN SENTIDO CONTRARIO Y YA!!!! SI TE DETIENES POR MÁS DE 3 SEGUNDOS PUEDES QUEMAR EL PELO.

◀  Arriba de la página

Único punto de venta on line autorizado por ghd a vender las planchas ghd en nuestro paisPlanchas ghd www.latiendadepeluqueria.com vendedor oficial ghd pueden consultarlo¿donde comprar plancha ghd en bilbao?Cúal es lamejor peluquería de valencia?????????????????????? ????????????Planchas ghd en www.lookfantastic.comPeinado pijo de chica, urgente!Ayuda, como se ponen las horquillas invisibles para recogidos???Ayuda por favor no se que hacerrrrr!!!Busco fotos de chicas rapadas de nuca o cabeza enteraRecogidoGhd falsificaciones!!! ayuda!!! porfavorr!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam