Foro / Belleza

Que planchita sirve para hacer ondas (rulos)???

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 21:10
E
eyla_6066937
8/7/09 a las 7:36

Ayuda!!!!!!!! Quiero comprarme una planchita de las que hacen ondas o rulos...pero no se especificamente cuales son las que cumplen esta funcion....si ustdes usan alguna en particular agradeceria me lo hagan saber porque estoy un poco perdida....

Gracias chicas!
Besos a todas!
=)

Ver también

V
vica_5871382
20/7/09 a las 21:19

Rizador o plancha?
CON LA PLANCHA PARA ALISAR TB.PUEDES HACERTE LINDOS RULOS. TOMAS LA MECHA DESDE LA RAIZ, SIN DETENERTE VAS GIRANDO LA MANO Y LA PLANCHA MIENTRAS LA BAJAS HASTA LA PUNTA, DESPACIO PERO SIN PARAR, IGUAL COMO CUANDO ABRES UN FRASCO PERO EN SENTIDO CONTRARIO Y YA!!!! SI TE DETIENES POR MÁS DE 3 SEGUNDOS PUEDES QUEMAR EL PELO.

L
lamira_8452580
4/8/09 a las 1:36

Mmmmmmmmmmmmmm
Yo stoy como tu. bueno yo tengo mis tenacillas finas y mi plancha y me rizo el pelo con eso, pero hace un tiempo que queria hacerme el rizo mas grande y necesitaba una tenacilla grande de diametro.
Bueno pues me he comprado la rowenta de 8 accesarios y weno... kreo k n calienta muxo... me la he comprado por que es lo uniko k he encntrado que llevara el accesorio para bucles grandes.
Dentro de un par de meses me voy a EEUU y espero alli encntrar...
Hay unos videos en youtube de una chinita que se hace cada peinado cn las tenacillas... una pasada!!!!!!!

M
meiyan_8305062
18/8/09 a las 5:29

Mi respuesta
cualquier plancha sirve...la cosa es saber usarla jjeje
aki te dejo un video para que veas lo facil que es,antes pon un poko de laca

pon en el you tube: Autopeinado

(no hagas caso a la publicidad,fijate en como lo hace la xica)
un saludo!

M
manjit_5549895
2/10/09 a las 21:10

Planchar el pelo
No todas las Planchas son iguales.
Aunque el que se haya gastado 200 euros en una GHD ó en una Corioliss...¿Como no va a decir que es la mejor del mundo? y no digamos los vendedores de GHD desesperados que frecuentan los foros.
Hay muchas buenas planchas en el mercado, aunque si quieres algo que este bien y que cuide tu cabello has de comprate un producto profesional y gastarle algo de dinero. Siempre por encima de 80 euros, aunque no es necesario gastarse esas barbaridades.
Es como si preguntases por un coche y todo el mundo te repondiera: FERRARI, PORSCHE....
Que monos, pero no todas necesitamos un coche asi. Ni gastarnos esa locura.
Y muy importante, en el Super no la vas a encontrar. Busca en la web o en peluquerias.

Pon en youtube:plancha pelo
Nada mejor que ver como funcionan para no equivocarte.
Por cierto: NO UTILICES LACA ANTES DE PASARTE LA PLANCHA!!!
Si compras una buena plancha no la necesitarás, ni antes ni después.
Otro consejo: Si te la pasas todos los días, lávate con frecuencia e hidratatelo. asi evitaras que se quede reseco.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest