Foro / Belleza

Ondular cabello rizado!!!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 13:59
S
soufia_9106594
7/6/09 a las 14:08


Hola yo tengo el pelo largo y con un rizo ni pequeño ni gordo, nose normalito...Me gusta mucho el pelo ondulado y con el rizo super gordo, alguien sabria como lo podría hacer para conseguir ondularlo.....
graciassssss

Ver también

E
ethel_8112723
28/1/10 a las 18:57

Tengo un problema parecido
holaaaaa!!
A mi me gustaria también conseguir lo mismo, mi pelo es super ultra rizado, con un rizo pequeño y con un volumen que es demasiado, y tampoco se como ondularlo o hacer rizos mas gordos sin planchas ni cosas que lo dañen

E
egle_5433290
30/1/10 a las 13:56

Yo tb
mira yo tb tengo el pelo asi como tu y cuando me lo quiero ondular asi para que quede menos rizado me ago trenzas a veces con el pelo seco.. ojo! trenzas con pelo mojazo acen ke se pudran mas el pelo asike aztelas con el pelo seco para ke no sufra tanto el cabello..
Tengo una crema que es del mercadona ke es crema definidora de rizos( es de color naranja el bote ) asike lo ke ago tb es: me pongo un poco de crema de esa y me voy definiendo mechones tal y como los quiero ( muy marcados, con el rizo muy gordo.. segun me apetezca xd ) y vas mechon por mechon( az varios mechones a la vez porke si no te puedes tirar media ora )y luego me lo seco un poco con el secador lo mas caliente ke pueda o me lo seco al aire libre..
espero ke te aya ayudado un pokito.. un beso!

E
egle_5433290
30/1/10 a las 13:59

Otra vez te escribo yo.. xd
se me a olvidado decirte...! muchas veces tb uso las tenacillas ( estropean mas el pelo :S ) y lo ke ago es enrollar cada mechon en la parte cilindrica y lo aplasto con la tenacilla y se keda el rizo definido ( no en tirabuzon ) y se keda muy bonito.. tambien puedes ponerte rulos ( gorditos!!) : te enrollas cada mechon con el pelo humedo en el rulo, lo sujetas, te pasas el secador por la cabeza asi asta ke se seke y listo.. pero te recomiendo ke si lo kieres para salir por la noche por ejemplo, te lo agas por la mañana y te estes todo el dia con los rulos puestos.. fastidia un poco pero asi luego te durara mas y te kedara muchisimo mas definida la honda del pelo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram