Foro / Belleza

Liso permanente

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 2:49
X
xinmei_9566170
5/3/09 a las 21:57

olass.. quiero hacer varias preguntitas???..
1. tengo el pelo ondulado y quiero hacerme liso permanente he estado mirando por sitios y en madrid c/ silva por Gran via he visto una peluqueria china o japones no se¡¡ que lo hacen por 90 para mi largor de cabello y dice liso permanente no se si fiarme y si es justo lo que quiero .. quiero liso por una temporada pero k no se estropee tanto..
2. aparte me pinte el pelo hace poco y no se si se puede hacer , claro nada de decoloracion?
3. por cuanto duraria . ventajas e inconvenientes por fis?
ayuda por las que ya lo hayan echo es k no soy muy atrevida y prefiero opiniones y estar resegura para hacerlo ..
gracias a la k pueda colaborar
xao xao

Ver también

S
suria_5934352
10/3/09 a las 2:49

Permanente
Hola, soy estudiante de peluqueria y puedo resolver tus dudas.

De este sitio japones que hablas nose que decirte, deberias hablar con alguien que haya ido.

La coloracion de tu pelo no variara con el producto de la permanente, una permanente convencional suele durar unos 6 meses mas o menos, depende del tipo de pelo, y ten en cuenta que cada vez lo tendras menos liso.. se te ira ondulando poco a poco.

Ventajas: si te haces la permanente te ahorraras de estirarte el pelo cada dos por tres, y evitaras quemartelo tanto con la plancha.

Inconvenientes: castiga un poco el pelo, y mas si ya llevas un color hecho. no es nada economico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir