en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

tinte

HOLA A TODAS...
HACE MAS O MENOS UN AÑO ME TEÑÍ EL PELO NEGRO... YO SOY CASTAÑA OSCURA, ME LO HE DEJADO CRECER Y NO SE ME NOTA NADA EL CORTE (LA RAYA) MI DUDA ES:
ME KIERO EXAR UN TINTE COLOR CHOCOLATE, ENTONCES KISIERA SABER SI SE ME VA A KEDAR DIFERENTE POR ARRIBA QUE POR ABAJO...
un saludo y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

hola mira yo soy peluquera...y te vo a comentar lo que t puede suceder vale?
mira edl tinte sobre tinte no aclara y aun menos si yevas un negro....si encima del color que tienes tu aora t pones un chocolate el crecimiento t va a kedar del color que tu kieres pero el resto t va a seguir kedando negro....
t puedes acer tambien una decoloracion pero el pelo se castiga mas y t tienes que poner un color mas oscuro que el que quieras para tapar el naranja que queda tras la decoloracion....pero eso si por nada del mundo te lo agas en casa es peligroso..

besos y espero aver resuelto tu duda

Espero q te ayude

ola bueno yo tambien tenia el pelo negro y paso asi como 7 meses y me arte y decidi teñirmelo de chocolate y bueno en el tinte ponia que tenia que acerme la decoloracion, me la ice y se me quedo naranja luego cuando me eche el tinte tampoco se me quedo chocolate si no se me quedo naranja oscuro... yo personalmente te aconsejo que vayas a la peluqueria y te lo agas ai... espero que te ayude un saludo

◀  Arriba de la página

Nueva peluqueria valencia lavar corte y secado 6 euros?Cara cuadrada! auxilio!No consigo peinarme como yo quiero Me traskilaronOndas al aguaAyuda!!Mechas para pelo negro y peinado!!Busco peluquería en cáceres, algún consejo?Invitacion a for de peluqueriaAlguien tiene el programa de pc de peinados e imagenPeinado de carolina cerezuela!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Brad Pitt
Orlando Bloom
Kevin Bacon
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam