en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Flequillo para rubias o morenas?

Tengo el pelo castaño y a la altura de los hombros, quiero cortarmelo y me gusta el flequillo (que ahora se lleva bastante) pero me da la sensación de que ese corte de pelo le queda mejor a las morenas ¿qué os parece?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yoseeqeetedigo-

Para mi.. yo creo q a las rubias le queda mejor el flequillo y tambien el flequillo a un lado pero a las morenas yo creo q el flequillo solo.. a una morenilla el flequillo a un lado le qedaria peor q con flequillo osea que para mi creo q deberias llevar el flequillo mas o menos un poco debajo d los ojos te quedaria monisimo con ese color de pelo y si quieres cojer flequillo tambn te qedaria way ,

◀  Arriba de la página

Las mejores peluquerias en valenciaMe recomendais plancha de pelo Ondas al agua, pin up!!Soy morena de piel y me quiero poner el pelo rubio!!Tecnica transformation? quien sabe..Corioliss c2, alineacion de placasQue planchita sirve para hacer ondas (rulos)???Único punto de venta on line autorizado por ghd a vender las planchas ghd en nuestro paisPlanchas ghd www.latiendadepeluqueria.com vendedor oficial ghd pueden consultarlo¿donde comprar plancha ghd en bilbao?Cúal es lamejor peluquería de valencia?????????????????????? ????????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam