Foro / Belleza

Flequillo, si o no???

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 13:39
D
donna_7833494
4/6/06 a las 13:14

Ola chicas! Haver os cuento: tengo la cara redonda y me gustaria saber si los flequillos rectos (ya sean largos o cortos) me quedarian bien. Buscando por internet he encontardo que hay gente que dice que si y gente que dice que no favorecen nada. Estoy hecha un lio, pues no me gustaria que cuando me fuera a cortar el pelo se viera la cara aun mas redonda, pues lo que quiero es darle un aspecto mas alargado.
Muchas gracias por adelantado. Besos a todas

Ver también

A
aranza_8654946
4/6/06 a las 19:57

Yo creo ke si
hola wapa
yo tenia el mismo dilema ke tu xq tengo la carita redondita y el pelo rizado pero me gusta muxo el flekillo recto y liso asike me arriesgue total si no keda bien con unas horkillas y paciencia todo se arregla, y la verdad es ke me alegro mucho xq a mi me gusta como me keda xo weno yo te doy mi opinion pero la decison es tuya. suerte un besito

O
olya_7304464
5/6/06 a las 13:39

Hola
Bueno pues la vrdad, el flekillo recto keda bonito sobretodo si lo llevas liso i bien cortado pero tambien te ara la cara mas redonda hay ke tenerlo en cuentas, si lo ke kieres es aparentar amd larga hazte flekillo a los lados i ya veras. aiunke si kieres probar hazte el plekillo como kieres i pruevas si te gusta te lo dejas si no esperas unos meses te crece4ra rapido i te lo apartas pa los lados i te lo hechas parea atras si no te gusta . Iwealmente creo ke te kedara bien. dewwwwww

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir