Foro / Belleza

Corte de pelo para disimular frente ancha,antes del sabado por favor

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 19:13
A
an0N_749107199z
22/1/09 a las 3:42

hola chicas, vereis yo tengo la frente ancha y por ello siempre he llevado flequillo, recto, hasta las cejas, el pelo lo tengo largo, desfialdo por alante y con algunas capas por detras, una temporada me lo estuve ondulando con bigudies y la verdad que me gustaba mucho como quedaba el largo , ademas no me quemaba el pelo con las planchas y lo tenia fenomenal, pero el contraste flequillo recto y ondas no me terminaba de convencer,asique estoy buscando alguna manera de ponerme el flequillo, de forma que no se vea mi frente, pero que no quede tan recto, para podermelo ondular y que quede mejor el conjunto. el sabado me voy a cortar el pelo, si teneis alguna idea contestar antes por favor, graciasssss

Ver también

C
chenoa_7300063
4/7/09 a las 19:13

olaa chicaaa
Bueno Yo siiempre eh llevado un flequillo Zuper cool pero creo k ya es tiempo para desacerme de el por chica seamos naturales ii asiii se ven mas lindas ii atraen mas a los hombres sii supieran que a los hombres les encanta las chicas con la frente grandee esO se ve bien elegantee See lo aseguro Soyy Nueva en esToo pero Quisiiera esperOoO que les Aya gustado Mii consejoo Chiica cualquier cosa estoyy aka Nota : See tu misma <---- Asii Comoe res eres Una persOna suepr linda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook