en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Corte de flequillo urgente!!

Hola a todas!
tengo una decision imposible...
este mismo domingo tengo un bautizo y quiero hacerme un flequillito pero mi cara es muy larag y mi pelo es muuuy liso no se si seria apropiado un flequillo.o quiza me haria la cara mas larga aun???
no tengo ni idea q hacer!
os agradeceria que me aconsejarais sobre que tipo de corte me iria bien...
Muchas gracias wapissimas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"corte de flequillo urgente"(respuesta)

Hola!
tengo que decirte q a mi me paso lo mismo ace un tiempo y al final decidi acerme flequillo. Yo tambien tengo el pelo muy liso pero es con nuestro tipo de pelo cuando mejor qeda el flequillo nada de eso que lleva la gente de pelo rizado y flequillo liso eso queda fatal.Yo te recomendaria q t icieras un flequillo recto y sin vaciado qeda muy bien y es facil de peinar; no te lo cortes mucho, justo por donde tienes las cejas asi si despues de la boda no te ves muy segura de que el flequillo te queda bien te puedes hacer un tupe con dos o tres orquillas y te quedara muy bien.
Espero que te sirva de algo mi respuesta!!!

"corte de flequillo urgente"(respuesta)

Hola!
tengo que decirte q a mi me paso lo mismo ace un tiempo y al final decidi acerme flequillo. Yo tambien tengo el pelo muy liso pero es con nuestro tipo de pelo cuando mejor qeda el flequillo nada de eso que lleva la gente de pelo rizado y flequillo liso eso queda fatal.Yo te recomendaria q t icieras un flequillo recto y sin vaciado qeda muy bien y es facil de peinar; no te lo cortes mucho, justo por donde tienes las cejas asi si despues de la boda no te ves muy segura de que el flequillo te queda bien te puedes hacer un tupe con dos o tres orquillas y te quedara muy bien.
Espero que te sirva de algo mi respuesta!!!

Nylabit

por cierto llevo el pelo largo,escalado asta mas de media espalda!
gracias!

Creo k un poco tarde....ups!

Wenas acabo de ver tu mensaje, un poco tarde xa contestar lo sé, xo weno, por si al final no te decidiste... Seguro k te keda bien y más si dices k tienes la cara alargada ya k el flekillo la acorta...animate...! un saludo

◀  Arriba de la página

El viernes m hago el alisado definitivo!!Coloco extensiones en sevillaAlguien que coloque extensiones en bcnTrenzas de cuero sevillaMascarillas para el peloPrograma para cambio de lookModelos-voluntarias para cortes gratis en madridAlgun peinado..Extensiones en mallorcaExtensionesDónde me puedo hacer trenzas de cuero!!!!!!!??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam