Foro / Belleza

Cambio de look en las palmas de gran canaria!

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 23:16
Y
yajie_6935586
6/12/08 a las 23:20

Buenas!!!

Me gustaría que me dijerais de alguna buena peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, en la que te aconsejen según tu forma de cara y tu tono de piel, o sea que te asesoren y que no solo te pregunten que quieres hacerta, ya que normalmente voy con ideas a la peluqería, pero me gusta que me aconsejen y que me den varias opciones.

Soy una persona que le gusta cambiar bastante de look,pero creo que ello no implica hacerme cosas que no van nada con mi cara, asi que si sabéis de alguna peluquería en la que la atención sea buena y tengan productos de calidad agradecería muchissimo que me lo dijerais.

Saludos a tod@s y gracias de antemano

P.D: Soy nueva en este foro, he mirado un poco las otras charlas a ver si ya había alguna con esta pregunta pero no la vi, en el caso de que ya haya alguna charla abierta ya sobre esto,pido disculpas.

Ver también

A
an0N_858312699z
22/1/09 a las 23:16

Peluqueria!!
Hola Nita, bueno una peluqueria que a mi me gusta mucho se llama GLAMOUR, es en el poligono de san cristobal , al lado del instituto san cristobal, alli te aconsejan y hacen maravillas con tu pelo. Yo voy ayi siempre. Espero que te sirva de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest