Foro / Belleza

Diferencias entre planchas de pelo.. vuestra opinion

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 19:57
N
norhan_5630579
1/12/08 a las 17:35

Quisiera saber si alguien tiene la plancha de pelo de la marca Reminghton, la Babylss o la Rowenta... es que quiero comprarme una y no se por cual elegir, al final todas me parecen iguales, estrechas, de ceramica, con iones... si alguien me dice que diferencia hay entre estas marcas, si alguna es mejor que otra...???

Y me podriais decir algun protector de pelo que este bien de precio calidad??

Gracias!!

Ver también

H
hiromi_5705842
20/6/14 a las 19:57

No se la diferencia entre esas planchas pero
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

En cuanto al protector es muy buena la linea del sistema pro naturals que cuida el pelo del calor de las planchas y lo repara despues de sufrir maltrato con quimicos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir