Foro / Belleza

Peluqueria en barcelona

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 18:08
A
an0N_540942499z
25/5/06 a las 15:27

Necesitaria que me recomedariais una buena peluqueria en Barcelona, k realmente sea asi.. he provado un monton y no quedo satisfecha.Me da igual el precio.

Ver también

A
an0N_868725499z
25/5/06 a las 17:09

Nylabit
te recomiendo una en la calle comte de borrel n67,muy cerca dl mercado de st antonio.El precio es un poco elevado,pero saben lo que se hacen y te aconsejan muy bien tienen pagina web http://www.chelmasol.com.es/
tienen mas peluquerias en la ciudad pero no se como sera el servicio alli.Aqui esta muy,muy bien.
las otras peluquerias estan en nápols,diputación,vallespir,avgda.borbó...

E
elis_7281991
31/8/11 a las 18:55
En respuesta a an0N_868725499z

Nylabit
te recomiendo una en la calle comte de borrel n67,muy cerca dl mercado de st antonio.El precio es un poco elevado,pero saben lo que se hacen y te aconsejan muy bien tienen pagina web http://www.chelmasol.com.es/
tienen mas peluquerias en la ciudad pero no se como sera el servicio alli.Aqui esta muy,muy bien.
las otras peluquerias estan en nápols,diputación,vallespir,avgda.borbó...

De perlas
He estado en lá Peluqueria Estolistes Urbans de la calle Aribau y la verdad es que estoy mui impresionada. He sido atendida por un chico fortote de gimnasio que es una pasada. El tío canta y baila todo el día. Ha la como 7 idiomas y tiene micho mundo. Claro que todo eso da igual si no es buen peluquero pero ese chico tiene como 20 años de experiencia y daba clases en brasil. Me dejo el pelo con el color que siempre he deseado toda la vida ademas que te va explicando lo q hace pues en cima de todo tiene conocimientos de química. Tiene mui buen ojo y sabe como dejaste contenta vamos Que es un ordenador el tío. Nunca he estado mas contenta con mi pelo y con la atención que me ha dispensado. Esa pelu a veces pone promociones y cupones en groupalia para Peluqueria y manicura pero para conseguir una cita con Fernando hay que llamar con antelación y ademas desafortunadamente quando quise volver con un vale de groupalia me entere de que sus servicios no están incluidos en el vale. Tiene también un blog donde escribe sus cosas de belleza creo que se llama preguntale al peluquero o algo así. Bueno es solo poner en foogle blog y Fernando Nascimento que t saldrá o mirad a la pagina de la pelu www.estilistesurbans.com u . Es 1 saludo

T
tazeem_6359512
1/9/11 a las 14:58
En respuesta a elis_7281991

De perlas
He estado en lá Peluqueria Estolistes Urbans de la calle Aribau y la verdad es que estoy mui impresionada. He sido atendida por un chico fortote de gimnasio que es una pasada. El tío canta y baila todo el día. Ha la como 7 idiomas y tiene micho mundo. Claro que todo eso da igual si no es buen peluquero pero ese chico tiene como 20 años de experiencia y daba clases en brasil. Me dejo el pelo con el color que siempre he deseado toda la vida ademas que te va explicando lo q hace pues en cima de todo tiene conocimientos de química. Tiene mui buen ojo y sabe como dejaste contenta vamos Que es un ordenador el tío. Nunca he estado mas contenta con mi pelo y con la atención que me ha dispensado. Esa pelu a veces pone promociones y cupones en groupalia para Peluqueria y manicura pero para conseguir una cita con Fernando hay que llamar con antelación y ademas desafortunadamente quando quise volver con un vale de groupalia me entere de que sus servicios no están incluidos en el vale. Tiene también un blog donde escribe sus cosas de belleza creo que se llama preguntale al peluquero o algo así. Bueno es solo poner en foogle blog y Fernando Nascimento que t saldrá o mirad a la pagina de la pelu www.estilistesurbans.com u . Es 1 saludo

Weeeno
Es todo un cavallero ese Fernando. Tambien estube alli el mes pasado. Solo no me gusto mucho la atención por telefono. Un poco difficil conseguir una hora. Y lo del groupalia es verdad. Lo veo un poco borde. si estas en una peluqueria y la peluqueria pone la publicidad se supone que puedes elegir el peluquero que quieras. Creo que como ja tiene mucho trabajo no acepta trabajar por promociones. Por lo que he averiguado el trabaja como autonomo y hace lo que le da la gana :-P
Como profesional estupendo pero Fernando podrias coger unas cuantas mortales de groupalia para darnos la oportunidad de conocer tu trabajo. Me ha encantado el servicio especializado en tintes que ofrece. Y ademas me ha maquillado ja que tenia una cena y he estado estupenda.

Muchas gracias de todos modos

Liliana

S
sire_6124565
28/11/11 a las 17:54

Aún lo haces?
Estoy buscando estilistas con los que pueda ponerme en sus manos y me hagan un corte de pelo que a parte de quedarme bien, defina mis rizos y que además pueda quedarme bien en el día a día.
¿Si pido hora me harías un presupuesto y me aconsejas?

I
isma_5625203
2/1/12 a las 5:52

Peluqueria recomendad
yo voy a una peluqueria del centro de barcelona en la calle Amragos num 2. Telf 93 317 17 46. esta cerca de puerta del Angel. La encontre de casualidad y estoy muy contenta porqué no es cara y te tratan muy bien

E
esmail_8452087
29/1/12 a las 21:28

No recomiendo tön vangard
Hola
Fui la semana pasada a teñirme el pelo a Tön Vangard, en la calle diputación 191. Les dije que queria el color mas parecido a mi pelo ya que yo no buscaba cambiar de color si no solo tapar las canas. Llevo media melena y mi pelo es castaño. Me lo tiñeron y no me fije hasta llegar a casa que las canas se me seguian viendo igual. Les llame y el propietario me decia que no se veian, que el lo habia mirado y no se veia ninguna. Volvi a la tienda y cuando les enseñe a todos los trabajadores, como se dieron cuenta de que efectivmente se me veian completamente me dijeron que esto ya era normal porque era la primera vez que me teñia. Yo les dije que esto no es asi, conozco a mucha gente que se tiñe y desde el primer dia se le tapan las canas, y si no porque me dijeron que la proxima vez ya so lo deberia hacerme las raices? en ningun momento me habian dicho que debia teñirme varias veces antes de tapar las canas. Les dije que me debian volver a teñir y el propietario, muy antipáticamente, me dijo que no, que ellos no me volvian a teñir. No solo hacen un trabajo muy malo si no que no tienen nada de simpatia ni atención al cliente. En cualquier otro lugar me lo habrian vuelto a teñir.
slds

Y
yihui_9917439
23/8/12 a las 18:55

Si te dá igual el precio
Yo he ido en un par de ocasiones a Anglada, en la calle Pau Claris 126 aunque tienen otra peluqueria por Balmes. Fui hace un par de años atrás y con diferencia es el mejor sitio donde me han aplicado los reflejos, las mechas, y me han hecho un corte de pelo. Recuerdo que la primera vez que fui, pregunté para hacerme un moldeado y la persona que me atendió me dijo claramente que aunque ese servicio lo ofrecían y si lo quería, me lo podían hacer, no me recomendaba que me hicieran un moldeado por mi tipo de cabello porque se me iba a estropear. Mi cabello aunque es graso, es muy fino. Y dá la apariencia que no tengo mucha cantidad. En la primera ocasión fue un corte a lo Cleopatra pero con unas mechas rubias de decolaración, bastante extremado. La siguiente vez y última vez que fui, fue para oscurecerme el pelo, y eso que la peluquera me dijo que me iba a ver muy oscura. Y así fue, lo que pasa es que yo quería volver al tono de mi raíz.

Por lo demás la atención es similar a otros sitios que no son tan caros. Pero el color y el corte me lo hicieron muy bien, más que por la técnica, por el color acertado que me pusieron especialmente en la primera ocasión. En cuanto el corte incluso mucho mejor porque no ví que me dejaran trasquilones y quedaba muy bien cortado.

Lo que tengo que decir es que es MUY CARA. En otras ocasiones había ido al Corte Inglés de Pl Catalunya y me había cogido un estilista de Llongueras y un corte solamente me había costado (hablo de hace 2 años) por unos 70 euros... si te tiñes o te haces reflejos, el precio se dispara.

De ANGLADA el precio ronda los 150 euros,cortar, color, lavar el pelo... lo típico que te harías en un peluqueria. Es cara de c... pero yo la primera vez tenía claro que quería monísima, y me dejaron genial pero lo que tienen los rubios extremados es que hay que retocar sino quieres parecer una Choni con unas raíces que se note la diferencia de color, y como no me podia permitir el lujo dde pagar cada mes esa cantidad, cambié de peluqueria por otra de barrio pero que más o menos tienes confianza y te dejan arreglada (no tan perfecta)pero pagando menos.

Hay que tener mucho cuidado en las peluquerias de grandes cadenas tipo Llongueras. Yo he tenido la suerte que cuando había ido al de Pl. Catalunya me había cogido el mismo señor que no sé yo si se habrá jubilado y me dejaba bien, en función de mi gusto. Hay que ver la exigencia de cada uno y qué espera del servicio y a qué está acostumbrada. Yo feliz, pero también es caro. Lo que pasa es que en estas cadenas, lo mismo te coge el estilista que sabe mucho y te deja genial, pero también puedes tener la mala suerte que te coja otra persona que no tenga tan buen gusto y ni tanta experiencia, y sino te dejan bien, el problema es que cuando vas a pagar, pagas igual según la carta de precios, con independencia de quien te haya atendido.

Mi recomendación, si te dá igual pagar 60 como 150 o más, ANGLADA.

A mi me gustaría probar otro peluquero que es Alberto Cerdan pero me han dicho que también es caro de c... así que de momento mi economía se frena, y luego hay otro que está en el boulevard Rosa que también dicen que peina bien que se llama Marcel. No sé ni de precios, ni si peina bien. Pero en internet hay buenas referencias.

Mi última recomendación es Manolo Díaz. Fui una única vez. Salí contenta. Pero de nuevo mi economía no se puede permitir ir allí todos los meses. Está por Balmes. Me costó baño de color (porque dicen que tiene más brillo) no sé si me hizo alguna mecha para dar otro toque diferente, y me cortó él mismo. Fui hace más de 3 años y entonces pagué como unos 100 euros... 110 tal vez por ahí, por ahí... un estilo o que se pagaría en Llongueras. El servicio bueno. Se nota que es un hombre que tiene experiencia en su profesión. Pero no todas las economías pueden pagar un corte y color de pelo para por ejemplo tapar las canas durante prudencial.

Que estamos en tiempo de crisis y la media de sueldos española... no te vas a gastar un dineral cuando tienes que gastarlo en cosas más básicas.

Un saludo.

A
an0N_745372499z
5/3/13 a las 17:58
En respuesta a sire_6124565

Aún lo haces?
Estoy buscando estilistas con los que pueda ponerme en sus manos y me hagan un corte de pelo que a parte de quedarme bien, defina mis rizos y que además pueda quedarme bien en el día a día.
¿Si pido hora me harías un presupuesto y me aconsejas?

Peluuuu
Holaaa yo estoy muy contenta a la pelu que voy,la verdad es que te asesoran i te dan muchas ideas..yo he ido ya varias veces hacerme el color,corte y muy muy bien...))100% recomendada.ufff hacia mucho tiempo que no me acertaban!!!!!Si te interesara te mando el enlace

A
an0N_647794299z
7/4/13 a las 16:56

La mejor peluqueria de barcelona
Buenas tardes yo despues de probar un monton de ellas al final e encontrado una que me encanta y a mas el precio el precio es bueniiisiimoooo!!! las mechas las bordan y ultimamente me hacen el alisado de keratina y es una maravilla, Se llamavGlamour Barcelona y esta en pueblonuevo el tel.933031090 www.glamourbarcelona.es

S
sua_7249580
22/4/13 a las 15:59

Prueba con esta
Te recomiendo la peluqueria Stylo Universal en calle Aragón 60 (Esquerra de l'Eixample). Son tres, una esteticien y dos peluqueras que llevan mucho tiempo ahí. Dada su experiencia trabajan rápido y a la perfección y son muy agradables. Seguro que ha pasado como a mí que no has quedado satisfecha en otras peluquerías aunque sean famosas, porque como les sobran los clientes y tienen que despacharte rápido, no se esmeran en lo que hacen o tienen a gente con poca experiencia o que no es realmente buena. Otras muy baratas luego te sale caro, porque usan productos malos, y a ellas les tienen ido clientas a que les arreglen lo que le han hecho mal en otros sitios. Prueba con esta que no es ni una cosa ni la otra, ellas querrán que vuelvas y lo harán lo mejor posible para conseguirlo, porque aunque trabajen bien y sean agradables, lo estan pasando un poco mal debido a la cirisis y a la competencia desleal como las peluquerias chinas y de más que tiran los precios por el suelo...

A
an0N_841361899z
2/10/13 a las 11:14
En respuesta a esmail_8452087

No recomiendo tön vangard
Hola
Fui la semana pasada a teñirme el pelo a Tön Vangard, en la calle diputación 191. Les dije que queria el color mas parecido a mi pelo ya que yo no buscaba cambiar de color si no solo tapar las canas. Llevo media melena y mi pelo es castaño. Me lo tiñeron y no me fije hasta llegar a casa que las canas se me seguian viendo igual. Les llame y el propietario me decia que no se veian, que el lo habia mirado y no se veia ninguna. Volvi a la tienda y cuando les enseñe a todos los trabajadores, como se dieron cuenta de que efectivmente se me veian completamente me dijeron que esto ya era normal porque era la primera vez que me teñia. Yo les dije que esto no es asi, conozco a mucha gente que se tiñe y desde el primer dia se le tapan las canas, y si no porque me dijeron que la proxima vez ya so lo deberia hacerme las raices? en ningun momento me habian dicho que debia teñirme varias veces antes de tapar las canas. Les dije que me debian volver a teñir y el propietario, muy antipáticamente, me dijo que no, que ellos no me volvian a teñir. No solo hacen un trabajo muy malo si no que no tienen nada de simpatia ni atención al cliente. En cualquier otro lugar me lo habrian vuelto a teñir.
slds

Ton vangard no recomendable
Estoy totalmente de acuerdo con lo que me dices de Ton Vangard...Fui allí unas 4 veces y las tres últimas fatal...un baño de color que no me tapaba las canas para nada...me aseguraron que cada vez me pondrían el mismo y cada vez me ponían un color diferente (del castaño más claro al más oscuro). El trato muy antipático, sobre todo el del dueño. Y los precios carísimos sin resultado...

A
alfaro_6477941
23/10/13 a las 17:07

Buena pelu!!!
Hola buena tardes yo soy nueva en esto pero en mi barrio hay una que esta super bien y a muy buen precio se llama Glamour Barcelona. Son unas chicas muy simpaticas y siempre me esesoran bien. Ya me contaras

S
suli_8067087
31/12/13 a las 12:46

La mejor peluqueria reche
Hola soy Marta y tengo 42 años, la mayoría de ellos buscando una peluquería que me sepa cortar, teñir y domar mi pelo, que no es fácil. Te puedo aconsejar con los ojos cerrados Reche, el mejor corte de pelo que han hecho nunca y todos los tratamientos han sido 10. Pruébalo no te arrepentirás.
9:30 - 19:00
Teléfono 934 90 13 18
Gran Via Carles III 98
08034 Barcelona

A
an0N_544075799z
17/2/14 a las 13:33

Anna riu!!!
Hola!! La mejor peluqueria que he probado yo en bcn es ANNA RIU SALOON.. Me hice unas californianas en la melena y sali super contenta!!! El salon es super glamouroso y te atienden super bien!! te aconsejan sobre el visagismo si les pides!! ademas hablando con ellos, hacen constantemente cursos!! PRUEBALO!!!^^

G
gurdip_5494140
26/2/14 a las 10:16
En respuesta a an0N_544075799z

Anna riu!!!
Hola!! La mejor peluqueria que he probado yo en bcn es ANNA RIU SALOON.. Me hice unas californianas en la melena y sali super contenta!!! El salon es super glamouroso y te atienden super bien!! te aconsejan sobre el visagismo si les pides!! ademas hablando con ellos, hacen constantemente cursos!! PRUEBALO!!!^^

Anna riu saloon!!
Alaitz, merci por tu recomendación. Ayer estuve yo, y pffff!!! un lujo de peluqueria! Me trataron super bien y el servicio justo lo que yo quería. Me atendió un chico pelirojo y la chicha que estava con él se fue a un curso de GHD!! justo cuando me estaban peinando! volveré la semana que viene a ver que ondas me hace esta chica, no recuerdo el nombre pero era un poco mas mayor y llevaba media melenita. En recepció me atendió Anna Riu, y la verdad muy amble y simpática.

A
an0N_745372499z
26/2/14 a las 11:17

peluqueriaaaaa
Buenasssssss!!yo puedo recomendar la peluqueria ELISTYLE!es la pelu perfecta,te assesoran genial,bien de precio,y trabajan por horas,que es ideal pq asi no has de esperar como en la mayoria de sitios!!jejeje,a quien le interese mando direccion!
Aconsejo100%

A
an0N_745372499z
26/2/14 a las 11:19
En respuesta a an0N_745372499z

peluqueriaaaaa
Buenasssssss!!yo puedo recomendar la peluqueria ELISTYLE!es la pelu perfecta,te assesoran genial,bien de precio,y trabajan por horas,que es ideal pq asi no has de esperar como en la mayoria de sitios!!jejeje,a quien le interese mando direccion!
Aconsejo100%

peluuuuu
X cierto chicassss ahora hacen descuentos geniales!x ser el 10 aniversario!!VALE LA PENA 100%

S
sierra_6484795
11/3/14 a las 11:36
En respuesta a tazeem_6359512

Weeeno
Es todo un cavallero ese Fernando. Tambien estube alli el mes pasado. Solo no me gusto mucho la atención por telefono. Un poco difficil conseguir una hora. Y lo del groupalia es verdad. Lo veo un poco borde. si estas en una peluqueria y la peluqueria pone la publicidad se supone que puedes elegir el peluquero que quieras. Creo que como ja tiene mucho trabajo no acepta trabajar por promociones. Por lo que he averiguado el trabaja como autonomo y hace lo que le da la gana :-P
Como profesional estupendo pero Fernando podrias coger unas cuantas mortales de groupalia para darnos la oportunidad de conocer tu trabajo. Me ha encantado el servicio especializado en tintes que ofrece. Y ademas me ha maquillado ja que tenia una cena y he estado estupenda.

Muchas gracias de todos modos

Liliana

Peluquería
Hola yo voy a un Raffel Pages que hay cerca de hospital clínic casi desde que abrieron. (Los trabajadores del clínic tenemos descuento, pero tienes que presentar una acreditación. Intenté enviar a una amiga pero no colo jeje)
La dueña que es la esteticien es muy amable y siempre intenta satisfacerte. A mí me atiende una chica que se llama Sara. Siempre están a la última y todos los productos son buenos. Te hacen pruebas de alergia si las necesitas.
No se que más decir, a si de precio, pues mas o menos como en todas. Si te haces el básico está bien y si te vas haciendo mas cosas pues sube el precio. Trabajan con horas y sin ellas y una vez tienen tu dirección de correo una vez cada 2 meses más o menos envian super promos de mechas, color. ..etc.
Os dejo el número 934519467

M
mariko_5154739
17/3/14 a las 2:32

Conozco a una chica que me corto el pelo muy bien.tiene mucha experiencia si quiere puedo dar inform
conozco a una chica que me corto el pelo muy bien.tiene mucha experiencia si quiere puedo dar informacion

L
lenuta_5299449
2/4/14 a las 18:48

He descubierto una web que quiero compartir
Hola chicas, he descubierto una pagina web que lo tiene casi todo para montar incluso una pelu en tu casa, es la leche y está muy bien de precio todo.
Entrar a chafardear y veréis.

www.peluqueriatutienda.com

R
rene_6448977
7/4/14 a las 11:30
En respuesta a gurdip_5494140

Anna riu saloon!!
Alaitz, merci por tu recomendación. Ayer estuve yo, y pffff!!! un lujo de peluqueria! Me trataron super bien y el servicio justo lo que yo quería. Me atendió un chico pelirojo y la chicha que estava con él se fue a un curso de GHD!! justo cuando me estaban peinando! volveré la semana que viene a ver que ondas me hace esta chica, no recuerdo el nombre pero era un poco mas mayor y llevaba media melenita. En recepció me atendió Anna Riu, y la verdad muy amble y simpática.

Anna riu tiene buena pinta
Tiene muy buena pinta! Quiero hacer un cambio de look y eso no se lo dejo a cualquiera... Por dónde rondan los precios? Muchas gracias!

G
gurdip_5494140
7/4/14 a las 13:11
En respuesta a rene_6448977

Anna riu tiene buena pinta
Tiene muy buena pinta! Quiero hacer un cambio de look y eso no se lo dejo a cualquiera... Por dónde rondan los precios? Muchas gracias!

Anna riu saloon
Pues supongo que depende de la medida del cabello. Pero yo tengo cabello largo y me hize de todo. Si no recuerdo mal me costo sobre unos 120. No es varato pero lo pagué encantada y luego repetí y la verdad que siempre muy bien. Ahora me mandaron un correo que hacian promocion en cambio de look. Miratelo al igual te interesa. Un saludo!!

A
ansar_5440756
30/4/14 a las :45
En respuesta a gurdip_5494140

Anna riu saloon
Pues supongo que depende de la medida del cabello. Pero yo tengo cabello largo y me hize de todo. Si no recuerdo mal me costo sobre unos 120. No es varato pero lo pagué encantada y luego repetí y la verdad que siempre muy bien. Ahora me mandaron un correo que hacian promocion en cambio de look. Miratelo al igual te interesa. Un saludo!!

Encanta de anna riu!
Holaa!!! os hice caso y estuve este lunes. Me hice un cambio de look y me gusto mucho como me quedo el pelo!!! Tampoco me hice un cambio radical pero me convencio muchisimo el resultado! Ademas el momento de lavacabezas un lujo jeje con butaca de masaje!!! Chicas probadlo!!!!

H
hanif_8445302
9/6/14 a las 14:36

No vayas a easycut
Fui la semana pasada a teñirme el pelo a Easycut de la calle Valencia 576. Les dije que queria el color mas parecido a mi pelo ya que yo no buscaba cambiar de color si no solo tapar las canas. Llevo media melena larga y mi pelo es rubio ceniza. Me lo tiñeron , y sí, efectivamente me cubrieron las canas. Pero cual fue el precio a pagar? ahora mi pelo es moreno!!!! Me ha quedado además áspero, cuando yo lo tenía sanísimo porque llevaba sólo mi pelo natural. A parte de eso, pedí que ,me lo dejaran liso. la verdad, yo en mi casa me lo aliso mejor que ellos, tardo menos tiempo y me dura más (al día siguiente ya lo tenía encrespado). Que decepción por los malos profesionales.....

G
gurdip_5494140
9/6/14 a las 14:48
En respuesta a hanif_8445302

No vayas a easycut
Fui la semana pasada a teñirme el pelo a Easycut de la calle Valencia 576. Les dije que queria el color mas parecido a mi pelo ya que yo no buscaba cambiar de color si no solo tapar las canas. Llevo media melena larga y mi pelo es rubio ceniza. Me lo tiñeron , y sí, efectivamente me cubrieron las canas. Pero cual fue el precio a pagar? ahora mi pelo es moreno!!!! Me ha quedado además áspero, cuando yo lo tenía sanísimo porque llevaba sólo mi pelo natural. A parte de eso, pedí que ,me lo dejaran liso. la verdad, yo en mi casa me lo aliso mejor que ellos, tardo menos tiempo y me dura más (al día siguiente ya lo tenía encrespado). Que decepción por los malos profesionales.....

Hazme caso!! anna riu!!
Yo ya he hecho varios comentarios de mi peluqueria. És Anna Riu Salon. Empeze a ir alli por un error de mi antigua peluqueria, y son super profesionales. Siempre haciertan a la primera. Y los productos son buenissimos, ni picores, ni irritaciones...y cabello suelto y brillante.
Besitos a tod@s

C
cesia_6184572
11/6/14 a las 13:49

De.luxe assesoria de imagen
Assesoria de imagen situada en Cerdanyola del valles , donde todos tus sueños se hacen realidad 931 643 013

A
an0N_870889099z
16/7/14 a las 11:38

Peluqueria genial
hola! yo he encontrado una pelu que es genial, por fuera no parece una pelu, pero por dentro es espectacular! parece un teatro o un palacio, es muy muy chula. aparte de esto me atendieron super bien, me estoy dejando el pelo largo y queria un cambio radical de look, me asesoraron para cambiar segun mi cara y mi pelo y estoy encantado, mi pelo sigue largo, esta sano y brilla que eso es lo mejor.
el sitio esta en consell de cent entre enric granados y aribau y si no recuerdo mal se llama Le salon vintage, no me acuerdo del telefono pero me dieron el facebook, aqui te lo dejo
https://www.facebook.com/Lesalonvintagebcn
conmigo desde luego han ganado un cliente de por vida

A
an0N_870889199z
26/9/14 a las 16:23

Le salon vintage
hola! yo lei aqui sobre la pelu le salon vintage y me decidi a probarla, son super simpáticos y me trataron genial.
Llegue con el pelo rubio amarillo pollo con unas mechas super gordas que no me gustaban nada, me hicieron un rubio super bonito con unas mechitas muy finitas en rubio y castaño y queda super natural. Me atendio un chico joven que tiene el pelo y las uñas largas, yo pensé, hay dios que me va a hacer, pero es super profesional y sabe mucho de pelo, de asesoria de colores.... resulto ser un cielo. Además no pague un presio exagerado para todo lo que me hice.Os la recomiendo 100% yo ya no cambio de pelu, os dejo aqui el telefono931621554

G
gurdip_5494140
27/9/14 a las 8:05
En respuesta a an0N_870889199z

Le salon vintage
hola! yo lei aqui sobre la pelu le salon vintage y me decidi a probarla, son super simpáticos y me trataron genial.
Llegue con el pelo rubio amarillo pollo con unas mechas super gordas que no me gustaban nada, me hicieron un rubio super bonito con unas mechitas muy finitas en rubio y castaño y queda super natural. Me atendio un chico joven que tiene el pelo y las uñas largas, yo pensé, hay dios que me va a hacer, pero es super profesional y sabe mucho de pelo, de asesoria de colores.... resulto ser un cielo. Además no pague un presio exagerado para todo lo que me hice.Os la recomiendo 100% yo ya no cambio de pelu, os dejo aqui el telefono931621554

Peluqueria cambrils
Ayer, por primera vez, estuve en el salón que tiene Anna Riu Saloon en Cambrils. Y como siempre genial. Ya he hablado varias veces del centro de Barcelona pero por viaje estuve en Cambrils y quise probarlo! Me sentí igual de bien y me lo hicieron genial!!!
Recomendable 100%

A
an0N_870889299z
1/10/14 a las 14:57
En respuesta a an0N_870889199z

Le salon vintage
hola! yo lei aqui sobre la pelu le salon vintage y me decidi a probarla, son super simpáticos y me trataron genial.
Llegue con el pelo rubio amarillo pollo con unas mechas super gordas que no me gustaban nada, me hicieron un rubio super bonito con unas mechitas muy finitas en rubio y castaño y queda super natural. Me atendio un chico joven que tiene el pelo y las uñas largas, yo pensé, hay dios que me va a hacer, pero es super profesional y sabe mucho de pelo, de asesoria de colores.... resulto ser un cielo. Además no pague un presio exagerado para todo lo que me hice.Os la recomiendo 100% yo ya no cambio de pelu, os dejo aqui el telefono931621554

Gracias
lei tu critica sobre este sitio y no me lo pensé. llevo años de pelu en pelu y de mano en mano, mi pelo estaba destrozado, de 80 colores diferentes y por fin han acertado a la primera con mi color de pelo, me arreglaron todo lo que llevaba y me hicieron un color como el de mi hija de 18 años, bonito, suave y natural, con movimiento y SIN VER RAYAS no soporto las mechas gordas. Igor, que asi se llama ese chico es un profesional GENIAL ya nadie mas me toca el pelo nunca!

A
ayten_5542256
1/10/14 a las 21:32

Le petit salon barcelona
Quiero compartir mi experiéncia con vosotras porque estoy encantada con Le petit salon , por el momento hay una diferencia entre otras peluquerias que he estado relación calidad precio es súper buena la única pega que hay que reservar porque casi siempre estan a tope

A
aldair_8708889
17/10/14 a las 15:30

Novata
hola! yo hace poco conoci le salon vintage en barcelona, fui por un cupon de queratina y aparte de que estoy muy contenta con el resultado, se portaron super bien. me asesoraron con mi pelo y ahora esta muchisimo mejor, tanto que ya es mi peluqueria de cada mes, ademas me hace las uñas una chica brasileña a la vez que el tinte asi que es una maravilla, aprobecho el tiempo y nunca me habian dejado las manos tan bien hechas. te la recomiendo 100%

A
an0N_870889399z
18/10/14 a las 11:10
En respuesta a aldair_8708889

Novata
hola! yo hace poco conoci le salon vintage en barcelona, fui por un cupon de queratina y aparte de que estoy muy contenta con el resultado, se portaron super bien. me asesoraron con mi pelo y ahora esta muchisimo mejor, tanto que ya es mi peluqueria de cada mes, ademas me hace las uñas una chica brasileña a la vez que el tinte asi que es una maravilla, aprobecho el tiempo y nunca me habian dejado las manos tan bien hechas. te la recomiendo 100%

Hola maria
yo tambien conoci le salon vintage por el cupon! me atendio un chico brasileño muy guapo y supersimpatico, tambien estaba otra chica, que no se le entendia nada cuando hablaba y no parecia nada agradable, igual tenia mal dia el caso es que estoy muy contenta con la queratina y con el color, porque me cambie el color, me asesoraron, el brasileño y otro chico, para mejorar mi imagen y si, lo ha hecho

A
an0N_870889399z
23/10/14 a las 12:55

Le salon vintage
hace unas semanas conoci le salon vintage por un cupon de queratina y me acabo de enterar que tienen alisado de acido hialuronico ¿Alguien sabe algo del tema? he leido un poco y estoy pensando en hacerme uno, aver si paso de pelito a pelazo

A
aldair_8708889
23/10/14 a las 13:00
En respuesta a an0N_870889399z

Le salon vintage
hace unas semanas conoci le salon vintage por un cupon de queratina y me acabo de enterar que tienen alisado de acido hialuronico ¿Alguien sabe algo del tema? he leido un poco y estoy pensando en hacerme uno, aver si paso de pelito a pelazo

Hola novatajons
primero me encanta tu nik y segundo yo tengo cita mañana con los chicos de le salon vintage para hacerme un alisado de acido hialuronico, me han explicado que es rejuvenecer el pelo por dentro asi que espero que sea maravilloso! os mantendre informadas!

A
aldair_8708889
14/11/14 a las 14:16
En respuesta a aldair_8708889

Hola novatajons
primero me encanta tu nik y segundo yo tengo cita mañana con los chicos de le salon vintage para hacerme un alisado de acido hialuronico, me han explicado que es rejuvenecer el pelo por dentro asi que espero que sea maravilloso! os mantendre informadas!

Acido hialuronico
Hola chicas!
ya me he hecho el alisado de ácido hialuronico y tengo que decir
!muerte a las queratinas¡ !ni punto de comparación!
muchísimo mejor que con cualquier queratina que me haya hecho en mi vida, suave, sano y LISO sin hacer nada! sin duda repetiré y ademas como Igor me hace el color que siempre he querido lo tengo fácil, ya he dicho muchas veces que no cambiare de pelu pero ahora todas mis amigas tampoco lo harán , sin duda le salon vintage es LA MEJOR peluquería de Bcn

G
gurdip_5494140
17/11/14 a las 7:59
En respuesta a aldair_8708889

Acido hialuronico
Hola chicas!
ya me he hecho el alisado de ácido hialuronico y tengo que decir
!muerte a las queratinas¡ !ni punto de comparación!
muchísimo mejor que con cualquier queratina que me haya hecho en mi vida, suave, sano y LISO sin hacer nada! sin duda repetiré y ademas como Igor me hace el color que siempre he querido lo tengo fácil, ya he dicho muchas veces que no cambiare de pelu pero ahora todas mis amigas tampoco lo harán , sin duda le salon vintage es LA MEJOR peluquería de Bcn

Tratamiento agave
Hola chicas!

Yo me hago de hace tiempo el alisado con àgave! Es brutal! También le he dicho que no a la queratina. El mejor tratamiento del mundo. Y claro, cada una con su pelu. A mi, me encanta Anna Riu Salon, y logicamente, seguiré con ellos. Tienen un equipo fantástico.

Chiaoooo!!

I
iram_6985743
24/11/14 a las :21

Encuentren la mejor peluqueria de barcelona
Por favor señores sean justos con las opiniones y dejen que los clientes opinen de forma veraz .
En ocasiones se menosprecia la inteligencia de público ,éste nada más tiene que darle un solo click al perfil para darse cuenta de la veracidad del mensaje y la procedencia , cosa que dejarían en evidencia a mas de uno
Queda prohibido el uso del SPAM
Dedicarse a realizar su trabajo de forma correcta es la mejor publicidad que existe

A
alagrimas_6b72c7z
25/11/14 a las 2:39

Le salon vintage mas mal que bien
Hola lei vuestras criticas de le salon vintage y me anime a probarlo con un cupon de queratina, y me atendio una chica brasileña, tengo que decir que me atendio fatal, aparte de que no le entendia nada de lo queme decia, me parecio que le estaba yo haciendo un favor al ir por como me trato, me parecio altiva y no me senti agusto, ademas creo que tendre que volver porque no he notado ninguna diferencia. Los otros chicos que estan en el salon me parecieron muy simpaticos con sus clientas y conmigo, ofrecieron bebidas, aconsejaban... Eran muy profesionales pero ella aparte de que casi ni me miro, parecia una aprendiz que le habian puesto a hacer eso porque es lo unico que sabehacer, pero por el resultado... Ni eso. Si vuelvo sera para que me vuelvan a hacer la queratina, que los chicos parecen muchisimo mejores, por ella no volveria nunca, eso si el salon es chulisimo.

B
balla_6966740
29/12/14 a las :44
En respuesta a sierra_6484795

Peluquería
Hola yo voy a un Raffel Pages que hay cerca de hospital clínic casi desde que abrieron. (Los trabajadores del clínic tenemos descuento, pero tienes que presentar una acreditación. Intenté enviar a una amiga pero no colo jeje)
La dueña que es la esteticien es muy amable y siempre intenta satisfacerte. A mí me atiende una chica que se llama Sara. Siempre están a la última y todos los productos son buenos. Te hacen pruebas de alergia si las necesitas.
No se que más decir, a si de precio, pues mas o menos como en todas. Si te haces el básico está bien y si te vas haciendo mas cosas pues sube el precio. Trabajan con horas y sin ellas y una vez tienen tu dirección de correo una vez cada 2 meses más o menos envian super promos de mechas, color. ..etc.
Os dejo el número 934519467

Made in brasil perruquers
Hola chic@s!!!
Una amiga me ha recomendado una peluquería que está en GRANOLLERS, que es lo más.....hace muchos tratamientos para recuperar el pelo, traído directos de Brasil.
Yo he buscado muchas peluquería para hacerme un alisados de keratina que realmente funcionara, pero igual a la suya , no existe aqui en España. .... se llama ALISADO INTELIGENTE!!! Mi pelo ahora es otro,en todos los aspectos, en densidad, brillo, una suavidad impresionante. No podría crerme, que ya no tengo mi pelo encrespado, sin vida y sin forma!!! Solo tengo que lavar con los productos adequado y secar al aire de secador y punto, cabello perfectamente liso y sedoso.
Os recomiendo a probarlo


www.alisado.cat

S
sophia_9479542
11/1/15 a las 20:56
En respuesta a an0N_870889199z

Le salon vintage
hola! yo lei aqui sobre la pelu le salon vintage y me decidi a probarla, son super simpáticos y me trataron genial.
Llegue con el pelo rubio amarillo pollo con unas mechas super gordas que no me gustaban nada, me hicieron un rubio super bonito con unas mechitas muy finitas en rubio y castaño y queda super natural. Me atendio un chico joven que tiene el pelo y las uñas largas, yo pensé, hay dios que me va a hacer, pero es super profesional y sabe mucho de pelo, de asesoria de colores.... resulto ser un cielo. Además no pague un presio exagerado para todo lo que me hice.Os la recomiendo 100% yo ya no cambio de pelu, os dejo aqui el telefono931621554

Le salón vitege, alguien tarifa de precios ?
Yo también fuI con un cupón de queratina y si me descuido me tengo que quedar a lavar cabezas ,me atendieron muy bien pero me salio excesivamente caro, yo no se que te cobraron a ti por el color, pero yo llevando el cupon de queratina con corte de puntas ,me hice tinte y mechas y pague 136

L
louiza_5189078
11/1/15 a las 23:43

Excelente pelu rusa en barcelona!
Yo voy a SK Style situada en Casanova 43!!! Una peluquería muy céntrica y de precios normales. Hacen de todo y te sientes como en casa, con una atención de lujo! El personal es la mayoría de Rusia y son encantadores.

S
sausan_9941604
12/1/15 a las 4:36
En respuesta a mariko_5154739

Conozco a una chica que me corto el pelo muy bien.tiene mucha experiencia si quiere puedo dar inform
conozco a una chica que me corto el pelo muy bien.tiene mucha experiencia si quiere puedo dar informacion

Hola
me puedes dejar la direccion de esa peluqueria es que ando loca buscando quien me sepa cortar bien..un saludo

G
gurdip_5494140
14/1/15 a las 9:31

Anna riu saloon
Descubrí Anna Riu Saloon por aquí, y estoy encantada! Ya he ido varias veces y tanto el personal como el servicio son ideales. Me encanta!! Os la recomiendo!
www.annariusaloon.com, siempre tienen muy buenas promociones!!

J
jiang_5638572
9/3/15 a las 10:17

Peluqueria en barcelona
Yo os recomiendo esta pelu: BARRADAS PERRUQUERS
Son súperprofesionales, es un cambio importante con el resto de peluquerías que he conocido y además están realizando promociones muy interesantes. Son especialistas en corte, color y cambios de imagen. Os dejo la última promo que me ha llegado por facebook, por si os interesa.
Saludos!

S
samiya_8278039
14/5/15 a las 20:00

Noguera hair and art
En Aragón con Enric Granados, un salon especial y una experiencia muy gratificante!! Peluqueria y estetica con firmas de primera y el precio mas que razonable. La atención y el resultado es genial. Para chicos en la primera planta su espacio de barbería apartado de la parte de señora

G
gael_8490991
11/6/15 a las 12:00
En respuesta a an0N_870889399z

Le salon vintage
hace unas semanas conoci le salon vintage por un cupon de queratina y me acabo de enterar que tienen alisado de acido hialuronico ¿Alguien sabe algo del tema? he leido un poco y estoy pensando en hacerme uno, aver si paso de pelito a pelazo

Acido hialuronico no
Yo no se en salon vintage pero yo me lo acabo de hacer en elegance glam (barcelona)y no me ha funcionado para nada. Me habia hecho otras queratinas en otras pelus y habia quedado satisfecha y aqui el chico me aconsejo que me hiciese esta, dejando entrever que la normal no valia nada, y resulta que al lavarme la primera vez el pelo( con el champu adecuado). Veo que lo tengo absolutamente igual de ondulado y de reseco que antes.. Asi que yo no te la aconsejo , o por lo menos no en esa pelu, no se en otra..

A
aldair_8708889
21/9/15 a las 12:50

Cambio de planes
como ya sabeis yo iba a le salon vintage y me atendia un chico super agradable pero ya no trabaja alli y los que se han quedado son los peores peluqueros que me he encontrado en mi vida, aguien sabe donde esta este chico? lo necesito!

S
saeeda_722575
4/11/15 a las 11:28
En respuesta a aldair_8708889

Cambio de planes
como ya sabeis yo iba a le salon vintage y me atendia un chico super agradable pero ya no trabaja alli y los que se han quedado son los peores peluqueros que me he encontrado en mi vida, aguien sabe donde esta este chico? lo necesito!

Lo has encontrado ?
Hola,
En agosto pedí asesoramiento para mi melena en esa peluquería porque vi los mensajes en el foro que hablaban muy bien de ella, el chico que me atendió me intento colar un tratamiento de ciento y pico euros para pelo encrespado cuando lo único que necesito es un profesional que me corte bien el pelo para que no se encrespe.
Ando loca buscando un buen profesional, mi peluquera está de baja por bastante tiempo y estoy harta de ir con coleta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir