en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Planchas ghd en www.lookfantastic.com

Hola,
He visto en esta web las planchas GHD y salen mucho mejor de precio que aquí en España incluso incluyendo los gastos de envío desde Inglaterra.
¿Alguien a comprado aquí antes?¿algún otro sitio donde poder comprar las planchas en España y que salgan bien de precio?
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me acabn de llegar

Una GHD..pero no me he percatado del enchufe inles..que conazoo. ahora que hago?? en donde compro un trasformador, alguen sabe??

Planchas collexia

Hola,
si te interesan yo tengo unas planchas de Colexia profesional que son de titanio y nanosilver, por lo que dicen mejores que las GHD. La cosa es que me compre unas y luego me regalaron otras por navidad y no sé que hacer con ellas. En la tienda y por internet valen 170 euros, yo las vendería más baratas. Tengo todo tal cual venía: caja, estuche, pinzas, dvd explicativo, ticket y garantía por 2 años.

Si estás interesada yo vivo en madrid, escribeme y nos ponemos de acuerdo-
Chao-

Ghd planchas en sandells

YO TENGO MIS PLANCHAS CASI 3 AÑOS. SON UNA MARAVILLA Y POR SUPUESTO LAS MEJORES DEL MERCADO MUNDIAL. LAS COMPRE EN LA PELUQUERIA Q. VOY Y TODAS LAS PLANCHAS ORIGINALES SALEN AL MISMO PRECIO EN TODOS SITIOS,SE Q. HAY PLANCHAS DE ESTAS Y NO SON ORIGINALES,YO LLEVARIA CUIDADO CON LAS BARATAS.. A MI ME COSTARON UN PACK 199. Y AHORA TIENEN UNAS Q. SON LAS MAS BONITAS DE TODAS HASTA ACABAR LAS EXISTENCIAS Q. SON PURPURA Y LLEVAN UN SECADOR .SE LAS HA COMPRADO UNA AMIGA Y LE HAN COSTADO 219. EN TODOS SITIOS CUESTAN IGUAL Y SI NO METETE EN LA PAGINA WEB DE GHD.A MI ME ENSEÑARON A UTILIZAR LA PLANCHA Y SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO MI PELUQUERIA Y SE QUE LAS ENVIAN FUERA DE MURCIA TAMBIEN. TIENEN PAGINA WEB.UN SALUDO

www.sandells.es

Holaaa

yo las acabo d komprar ...m yegaron ayer!!!! yo todabia no las e usao,, weno un pokito xo no bien trankilita..., xo son totalmnte verdaderas t vienen kon l kodigo pa k lo metas n la pagina d ghd y lo comprubes. Aprovecha ade+ aora k la libra esta a la baja y te sale superbien d precio.A mi m ha tardado una semana justo en yegar pero con navidad y to por medio.espero haberte ayudado

◀  Arriba de la página

Peinado pijo de chica, urgente!Ayuda, como se ponen las horquillas invisibles para recogidos???Ayuda por favor no se que hacerrrrr!!!Busco fotos de chicas rapadas de nuca o cabeza enteraRecogidoGhd falsificaciones!!! ayuda!!! porfavorr!!! peluqueria Precio extensionesCuello corto y cara ovalada....¿qué corte de pelo?Test, ¿eres una persona con sex-appeal?Modelos para cortes, chicas pelo corto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam