en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Donde compro eso que se pone bajo el moño pa darle volumen???

hola!tengo el pelu muy fino y no demasiada cantidad,cuando me hago los moños se me quedan muy pobres,me gustaria comprar ese especie de estropajo que se pone debajo para darle volumen,no se si se llama crepado,o algo que sirva para lo mismo,os lo agradezco lo necesito comprar mañana,graciasssssssssss

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Rizar el peloCabello y piscinaConoceis alguna peluqueria especializada en cortes de pelo cortito por santa cruz de tenerife?Corte para cara alargadaUñas esculpidas valencia!puesta30euros, rellenos15!Parecer mas jovenCorte a lo vicky!!Ondularme el pelo, lo tengo muy lisoOndas bonitas¿me votais ?Ondas al agua
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam