en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ayuda: cambio de look.

Hola!
Tengo 21 años, llevo el pelo bastante largo y de color castaño oscuro. Hasta hace un año más o menos llevaba mechas rubias pero me cansé. Ahora quiero ir a cortármelo y a tintármelo, para cambiar un poco.
¿Qué color me recomiendas (no soy morenta de piel xo tampoco muy blanquita)?
¿Y qué corte de pelo? Tengo la cara ovalada, no soy muy alta y soy delgada. ¡Ah! Y no kiero que se me quede el pelo muy corto, sólo quiero cambiar (ahora lo llevo liso, recto, hasta mitad de la espalda y sin flequillo).
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Si lo que buscas es un solo tono de pelo, intenta con un marrón xocolate x ejemplo, o si kieres ser más radical, ves al negro, que te dará un brillo espectacular, aunke. El corte al tener la cara ovalada, cualkier corte te va a sentar bien, yo x la edad q tienes no te aconsejo q el corte sea radical, yo de ti, me haria un escalonado super marcado y x supuesto con flekillo o ladeado largo o recto... un saludo

Cambio de look

Hola,

No sé donde vives pero hay una peluquería en un pueblecito de Madrid que se llama Ribatejada que hacen unos cambios de looks a precios estupendos. Eran estilistas conocidos del mundo de la moda que han hecho una pequeña peluquería de autor. Está fenomenal y en entorno rural ...Asi, si vas en fin de semana puedes disfrutar luego de la naturaleza.

◀  Arriba de la página

Pelooo riizadooNecesito consejo sobre coriliss c2Quieres que te enviemos productos de peluqueria gratis ? escribeme y te los envioDeseas aprender a ponerte pestañas de infarto? que te duren hasta dos mesesPelo corto o largo para estilizar??????Lo ultimo de lo ultimo salon super economico en oviedo¡¡¡¡¡Peluquerías oviedoBusco una peluquería buena en la coruña, sin arruinarme, jejePáginas con fotos de flequillosDonde compro eso que se pone bajo el moño pa darle volumen???Rizar el pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Brad Pitt
Jared Leto
James Marsters
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam