en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Estilista profesional

hola si necesitais consejo o teneis alguna duda sobre cortes color mechas peinados maquillaje no dudeis en preguntarme y muy pronto os contesto¡¡¡¡
un saludo para todo el foro

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alexandra

mi correo : druhsky@hotmail.com

Alexandra

quiero cambiar de corte pero no se que me favorece me describiria como soy pero no te ayudaria del todo, este es m correo asi me agregas te mando una foto y m aconsejas.
p.d tengo una boda en septiembre por eso me interesa la ayuda y consejo de alguien, graciassssssss

Peinado

Ola. Soy una chica de 18 y la semana que viene tendré una fiesta de fin de curso. No sé que peinado hacerme. Tengo el pelo largo a media espalda, desfilado y liso. Mi vestido tiene la espalda descubierta por lo que me gustaria poder lucirlo. Habia pensado en ondularlo pero no sé que hacer realmente. Por favor, si no le importa conteste a mi direccion de e-mail.

Se me olvidó decirte ...

... que mi cara es ancha, no se si cuadrada o rectangular.

Un saludo

Podrías ayudarme?

Me gustaría mucho que me echaras una mano con el pelo ya que eres una profesional, mi color natural es castaño claro aunque ahora lo llevo teñido debido a las canas que tengo (por delante estoy completamente blanca) y con mechas rubias. Mi color de ojos es marrón y mis cejas oscuras. Mi rizo es natural y el corte es en capas, de largo lo tengo por la mitad de la espalda. Me gusta tenerlo largo pero me aburro de como lo tengo. Podrías aconsejarme en cómo cambiar? y para recogerlo un poco?
Muchas gracias y un saludo

Ayudaaa porfabor

em es malo hacerse todos los dia sunbrushing? y como me lo podria hacer a mi misma en casa¿¿??

Se me olvidava

Soy la de antes mi messenger es miriamxd16@hotmail.com contesta por favor

Ayuda

Hola yo queria saver si a mi me quedaria bien una cresta de esas ke tanto se llevan ahora pero es que tengo la cara redonda el pelo ondulado castaño y una cara de niña buena cosa que odio, me quedaria bien la cresta??? hay que dedicar mucho tiempo en ella para arreglarsela?? ayuda please un beso y gracias

Necesito tu consejo!

Hola como estas? mira e notado k esta muy de moda el fleco y tengo muchas ganas de hacerme uno pero no se si me kede por la forma de mi cara es redonda pero la tengo muy chikita, de hecho mi fernte es muy chica y nose k tipo de felco me kede, si kieres puedes ver mi prefil para ver mi foto y ver mi tipo de cara y me aconsejes y me digas como le explique al estilista k me lo haga, gracias!!! espero tu respuesta un beso ciao!

Tecnico en pelukeria o oficial de pelukeria?

Hola , me gustaria estudiar pelukeria , tengo una academia cerca de casa ,y hay dos cursos, uno k es tecnico de pelukeria (un año) y oficial de pelukeria (dos años), pero no son homologados es decir , te dan un titulo pero no es homologado como un Fp de grado medio... si me apunto a la academia creeis k con alguno de los dos titulos podre trabajar de pelukera?

Ayudaaaaaaaa!!!
agregarme a : adelanuevacuenta@hotmail.com

Ola mar

buenas queria acerte una pregunta yo llevo un tinte vegetal negro de esos que a las 6 semanas se va pero me han dicho que del todo no se me va a ir.debajo del negro llevo mexas rubias y tinte color xocolate.aora quiero quitarme el negro me an dicho que me heche un arrastre y m ponga encima un castaño luego quiero sanearme las puntas y ponerme exteniones de canula y acerme algunas mexitas rubias crees que me estropeare mucho el pelo?o que puedo acerme?dime algo porfa necesito saberlo cuanto antes besitos y muxas gracias

Me muero opor favor nose k acer

ME KIERO PELAR PERO NOSE COMOO?? TENGO LA CARA REDONDITA Y EL PELO MORENO ME KERIA PONER UN FLEKILLO PERO NOSE CAUL M KEDARIA MEJOR NOSE YO OPTARIA POR UNO LADEADO PERO NOSE K DECIRLE A LA PELUKERA POR FAVOR AYUDAME YA K TU ERES UNA PROFESIONAL MUXAS GRACIAS T LO AGRADECERE ETERNAMENTE XAO WAPA!

Mi boda

Me caso en abril del 2007, y quisiera saber si conoces algun profesional que me peinara y maquillara en ca el dia de mi boda y que fuera economico, gracias.
mi email es margalopez_1961@yahoo.es

Cocorroooooooo mi pelo ayuda

necesito cambiar de look y encima tengo elpelo super seco y estropeado me crezio mucho pero ya me canse y encima eske siemprelo llevo recojido sin poder luzirlo,soy morenita depiel y depelo y tengo la carita redonda y el pelo rizado antes llevaba flekillo recto,ke peinado o corte me aconsejarias? saludos y gracias de antemano muaks!!

Recogido para pelo rizado

Hola!
Quisiera saber q tipo de semirecogido me iría bien para un vestido q lo q tiene es un escote en pico muy pronunciado tipo años 20.
Tngo el pelo rizado y me gusta solamente como yo me lo arreglo pq se sacarme el rizo q me gusta, tirabuzoneado, en las peluquerías siempre me dejan unas ondas muy raras, ahora llevo un flequillo q me aliso y la raya a un lado, sin volumen en la nuca, estoy monisima pa q engañarnos jajaja, bueno la cosa es q tngo una boda y no se que hacerme pq lo tngo q hacer yo, que me recomiendas?? por mi nick ya sabes mi color de pelo asi q tngo q lucirlo q estamos escasas.
Un beso y muchas gracias.

Cambio de look

Hola me llamo Verónica, tengo el pelo ahora con un baño de color negro, pero me estoy dejando mi color natural que es castaño medio. Me cansé del negro y ahora nse que hacer. Consejos.

Hola!

Pues veras, quería saber como me podria maquillarme los ojos y la cara en general para salir un dia normal...
Tengo 16 años, mi estilo de vestir es mas o menos normal tirando a clasico... soy castaña, llevo flequillo recto y media melena escalada, la cara redonda, ojos castaños "caidos", y la boca pequeña y en forma de corazon, mas o menos...
¿que me aconsejas? Algo natural, que no sea muy llamativo, pero que me pueda favorecer..

Gracias por todo!!! Un besito!

Hola

hi kisr sbr si hy algo ke me hg crcr el pelo y si s vdd D ke las pstys D crcr hair t hcn D vrdd crcr el =:. thanx

Peinados para pelo rizado

hola me llamo Mariaje, s la primera vez q ntro n un foro y lo q kería preguntar s q se puede hacer para disminuir el volumen dl pelo. Yo lo tengo rizado y, además, tengo mucho pelo x lo q si lo djo suelto al secar me hincha y me keda muy mal. Me aconsejaron ccortarlo a capas pa tener menos volumen pero no he notado la diferencia. Q podría hacer para tener menos volumen y poder llevar el pelo suelto?

Quiero cambiar de look

HOLA MIRA TENGO ESTE LOOK DESDE Q TENGO 16 AHORA TENGO 28 NO SE Q HACERME TENGO MIEDO QDAR MAL ACONSEJAME TE PUEDO ENVIAR UNA FOTO NO SE?'' Q PUEDO HACERME TENGO EL CABELLO LARGO ONDULADO(DEBAJO DEL HOMBRO_) Y ME LO PINTO DE CAFE MOCA OSCURO PERO NO ME CONVENCE QUIERO VERME MEJOR

◀  Arriba de la página

¡¡¡corte de pelo!!!Pegote en el ojoPelo largoAyudenmee...Recogido elegante para dia especialAyuditaAlgun consejillo?Alisado permanente en las palmasCorte de pelo para disimular una gran frenteFlecos?Consejos bob corto porfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Björk
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam