Foro / Belleza

Cómo hacer bien un tupé???

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 12:48
B
badiaa_9861371
7/8/08 a las 17:33

hola!!
tengo el pelo rizo, y antes llevaba flekillo ladeado liso. lo estoy dejando crecer porque ya no me es comod, entonces lo peino para atrás y lo sujeto con orquillas, pero me parece de niña pequeña, por lo que me gustaría aprender a hacerme un tupé.
alguna podeis darme un consejo facil?? es que no se ni cardar ni nada...
muchas gracias chicas y feliz verano!!!!!!!!!!

Ver también

K
ke xin_8595316
17/8/08 a las 12:48

Yo te lo digo!
yo me hago upes desde hace mas años ke matusalen jejeje lo ideal es alisarte bien la zona tenerlo bien tieso, osea que si te lo planchas mucho mejor
te lo alisas hacia delante, hacia la cara cubriendote esta si fuera necesario.
La tecnica te advierto ke la mejoraras conforme te hagas mas tupes...nunca sale bien ni a la primera ni tercera...¡advertida!jeje.
bueno a lo que iba una vez está el pelito bien seco y frio coges y lo pones hacia atrás haciendo la forma como de pompa (entonces tendrás a mano laca bien fuerte y el secadora ya enchufado y todo)te hechas laca sin pasarte demasasiado y te lo secas con el secador temperatura muy caliente pero aire flojito para que no se despeine ni se quite el hueco, cuand este seco te lo enganchas con orquillitas y ya te puedes poner laca a saco........espero haberte ayudado yo me lo hago asi desde hace años y me quedan unos tupes de revista jeje un besote y suerteeeeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook