| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadMaternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Mechas o sigo con mi moreno?

HOLA XICAS!
TENGO 25 AÑOS Y TENGO EL PELO LARGO COMO UN POCO MAS DE MITAD ESPALDA Y MORENO.ESTOY DUDUSA DE HACERMELO MARRON POR DEBAJO Y MECHAS RUBIAS POR ARRIBA.
ME GUSTA MUCHO MI PELO Y EL COLOR PERO TAMBIEN NECESITO UN CAMBIO.
TAMBIEN ESTOY DUDOSA DE SI DEJARMELO LARGO Ó CORTARMELO POR LOS HOMBROS.
M DAIS ALGUN CONSEJO?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Yo no me haría un corte tan radical. Si te apetece cortartelo hazte capas o cortate un poco.
En cuanto a lo de las mechas tienes que tener en cuenta que las mechas castigan mucho el pelo y que lo tendrás que mimar mucho para que se conserve sano.

◀  Arriba de la página

Comprar pelo natural para extensionesRecomendacion de pelu ....Paginas web sobre tendencias del cabello...Planxa ceramicaCorte a capas. ¿?Ayuda con un peinadoPeluquerías recomendada madridAyuda porfa!!!Quiero un corte bonito. alguie sabe en...madridAlisado japones en madridTengo boda como me peino???? ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Stella McCartney
Viggo Mortensen
Kurt Cobain
Leighton Meester
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam