en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Cinta para el pelo

Hola!!! Siempre me han gustado los recogidos rodeados con cintas, al estilo "griego", no sé si me entiendéis lo que quiero decir. El otro día en un foro, vi una foto de una chica con este tipo de recogido, pero en vez de llevar una cintas rodeándole la cabeza, llevaba una especialmente hecha para esto, ya que por la parte de la nuca estaban unidas todas las cintas, y era para saber si alguien sabe dónde encontrarlas, más que nada por internet.
Era como una cinta normal, pero la parte que se ve eran varias cintas mas pequeñitas. Tengo la foto, si alguien la quiere, que me la pida, vale?
Muchas gracias y espero haberme explicado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cinta para el pelo

No se si has dado con la cinta que buscabas, pero si ya sabes donde las hay me podrias ayudar a mi y decirmelo. tambien me gustaria que me mandaras la foto porque yo ando buscando un peinado de ese estilo para el dia de mi boda. si me pudieras ayudar te lo agradeceria.

Yo las compre en...

Hola elisabeth

Yo tengo cintas de esas que se llevan mucho ahora en las que vienen dos tiras, pero luego tengo otras que tienen como 8 tiras mas pekeñas ke son negras y blancas, otros diferentes tonos de rosa, de azul, verde...

Me costó encontrarlas pero en cualquier tienda de todo a cien las puedes encontrar, ya te digo yo lo encontre en una tienda y de pura casualidad.

que tengas suerte en tu busqueda

Cintas tipo griego

Sabeis de algun sitio de venta en Madrid?????

Cinta

me gustaria ver tu foto pq no encuentr casi ninguna en internet, gracias

La encontré

Pues ya la encontré, aunque sólo la que tiene 2 unidas, Por si a alguen le interesa, en Santander, las vnden en Java.
Gracias!

Tienes la foto

Quiero tener una boda estilo griego y he estado buscando un estilo de cabello para mis damas, me podrias manda la foto que tiene de las cintas estoy muy interesada.

Garacias

◀  Arriba de la página

Tendencias otoño 2006Cortes de peloComo peinarse con el pack de philips???Corte adecuado para míPelo secoChicas, mirad mi albunPara que les crezca el cabelloComo dar volumen a las capas superioresSabeis?Champu crecepeloHazte un lifting tu misma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam