Foro / Belleza

Cinta para el pelo

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 18:41
A
an0N_955580399z
14/5/06 a las 17:29

Hola!!! Siempre me han gustado los recogidos rodeados con cintas, al estilo "griego", no sé si me entiendéis lo que quiero decir. El otro día en un foro, vi una foto de una chica con este tipo de recogido, pero en vez de llevar una cintas rodeándole la cabeza, llevaba una especialmente hecha para esto, ya que por la parte de la nuca estaban unidas todas las cintas, y era para saber si alguien sabe dónde encontrarlas, más que nada por internet.
Era como una cinta normal, pero la parte que se ve eran varias cintas mas pequeñitas. Tengo la foto, si alguien la quiere, que me la pida, vale?
Muchas gracias y espero haberme explicado.

Ver también

F
fatu_7280997
26/6/06 a las 15:35

Cinta
me gustaria ver tu foto pq no encuentr casi ninguna en internet, gracias

A
an0N_955580399z
29/6/06 a las 10:59
En respuesta a fatu_7280997

Cinta
me gustaria ver tu foto pq no encuentr casi ninguna en internet, gracias

La encontré
Pues ya la encontré, aunque sólo la que tiene 2 unidas, Por si a alguen le interesa, en Santander, las vnden en Java.
Gracias!

E
emilia_5885441
25/7/06 a las 19:21

Cintas tipo griego
Sabeis de algun sitio de venta en Madrid?????

A
an0N_549483799z
5/10/06 a las 20:46

Yo las compre en...
Hola elisabeth

Yo tengo cintas de esas que se llevan mucho ahora en las que vienen dos tiras, pero luego tengo otras que tienen como 8 tiras mas pekeñas ke son negras y blancas, otros diferentes tonos de rosa, de azul, verde...

Me costó encontrarlas pero en cualquier tienda de todo a cien las puedes encontrar, ya te digo yo lo encontre en una tienda y de pura casualidad.

que tengas suerte en tu busqueda

J
jemma_5497078
30/4/07 a las 5:11
En respuesta a an0N_955580399z

La encontré
Pues ya la encontré, aunque sólo la que tiene 2 unidas, Por si a alguen le interesa, en Santander, las vnden en Java.
Gracias!

Tienes la foto
Quiero tener una boda estilo griego y he estado buscando un estilo de cabello para mis damas, me podrias manda la foto que tiene de las cintas estoy muy interesada.

Garacias

S
samya_8655409
17/6/07 a las 19:06

Cinta para el pelo
No se si has dado con la cinta que buscabas, pero si ya sabes donde las hay me podrias ayudar a mi y decirmelo. tambien me gustaria que me mandaras la foto porque yo ando buscando un peinado de ese estilo para el dia de mi boda. si me pudieras ayudar te lo agradeceria.

K
katixa_9485164
18/4/10 a las 2:00

Peinado griego
quiero un peinado griego para mi boda serà que podria ver la foto porfa..gracias

A
an0N_845256499z
23/7/10 a las 18:41

Peinado semirecogido para novia
Quería hacerme un semirrecogido con una trenza - coleta baja a un lado y el resto suelto y marcado pero no encuentro fotos para guiar a la peluquera . me puedes explicar que son las cintas griegas es que me dicen de poner unas cintas en la coleta y no me aclaro .
Gracias .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir