Cambio de look,consejoss chicas. : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagen
Top sexy: los perfumes de los más guapos
Productos de belleza con estilo: las últimas novedades
Diseño y glamour: lo último en belleza
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Ideas: peinados

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Peinado y cortes de pelo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticasBotox, vitaminas... rejuvenecer con suavidadCambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasosEncuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:
"Cambio de look,consejoss chicas."
Enviado por selene392 el 22 junio  a  21:11

quiero hacerme un cambio de look pero nose que me quedaria bien para mi ya que tengo el pelo ni rizado ni liso,vamos agradecido ,ahora mismo lo llebo cortito por detras y por delante los picos mas largos,y eso que lo llebo siempre rizado con difusor porque esque ya no me hago con el,(ya perdio laforma)soy morena de piel y de cabello.quisiera que me dierais consejos para ver que corte podria hacerme chicas.un saludito y gracias por adelantado.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cambio de look,consejoss chicas."
Enviado por mafalda2884 el 10 julio  a  08:54

Estoy igual que tu!! tampoco se que corte hacerme y el cabello igual ni liso ni rizado, a ver si encontramos pronto el look que nos favorezca.

Saludos.
"Cambio de look,consejoss chicas.""
Enviado por mafalda2884 el 10 julio  a  08:53

Estoy igual que tu!! tampoco se que corte hacerme y el cabello igual ni liso ni rizado, a ver si encontramos pronto el look que nos favorezca.

Saludos.

Hola! recomiéndenme una peluquería en alcalá de henares!Flequillos con lentes opticos¿?Peinado años 70's y 80'sQ marca de tenacillas me aconsejais??Alguien sabe del lguna pelu en cordoba q corte el pelo largo n capas y q acabe en forma de pico ???Corte de pelo liso a capas ¡¡que hagooo!!jejeMuy urgente , por favorDesenrizado!!DesrizanteMe quedara bien este corte????? necesito opinionesCreeis q me kedara bien el corte a lo victoria beckam??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos