Recomiendo la plancha que me he comprado
sólo decir que me he comprado una plancha, era una inversión que quería hacer. EStuve en el corte ingles, las miré todas y veia que estaban todas mas o menos entre los 50 y los 60 euros y luego otras que subian mucho de precio, al final me he comprado una que acaba de salir, REMINGTON, de 99 euros, insegura porque digo a ver si estoy ganando los dineros en algo que no será tan bueno... DEcir que la recomiendo porque es buenisima. Tiene temperatura que puedes regular, 10 niveles distintos, del 5 al 10 se pueden usar con vapor si quieres. Yo tengo mucho mucho pelo, y muy grueso, la que lo tenga igual me entenderá, lo típico de salir de tu casa con el pelo liso liso y a la media hora tenerlo d nuevo gruedo, encrespado, un asco vamos... Con esta plancha un dia de estos con calor y temperatura normal mi pelo es liso tabla, de peluqueria, eso si, me llevo mis 3 cuartos de hora alisandome mechon por mechon. El dia como ayer que hizo humedad y viento lo tenia liso pero un poco menos, pero nada que ver con lo que antes me pasaba... asi que si alguien necesita consejo ya sabeis, remington es una marca con la que no pagas solo el nombre, sino calidad y pelo muuuy liso, ya t digo. un saludo!!
|