Foro / Belleza

Busco fotos de chicas rapadas de nuca o cabeza entera

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 18:08
M
maja_9668152
12/5/06 a las 23:59

hola, tengo el pelo largo y liso y me gustaria cambiar el look radicalmente y quiero raparme porque estoy cansada de tener el pelo largo, pero nose si raparme la nuca o la cabeza entera. Por eso busco fotos para ver como me podria quedar. Espero vuestra ayuda, chao.

Ver también

O
otto_5703376
17/5/06 a las 4:57

Hola
una buena pagina para ver mujeres rapadas es
www.haircut.net
si queres te ayudo a raparte seria muy lindo
un beso

I
irkus_6158724
14/1/07 a las 2:08

Opinion
te aconsejaria raparte toda la cabeza te veras super sexi es una sensacion unica de emocion cuando te estas rapando es divertido megustaria raparte y que tu me raparas que te parece la idea

H
hashir_6109030
27/1/07 a las 20:18

Busco foto
mejor la cabeza entera, te sentiras mas fresquita, aprte de diferente animo

O
oriel_5810076
4/8/07 a las 1:42

Rapate...
t lo digo xq nunk vi a una chika rapada jajajajaja

O
oriel_5810076
4/8/07 a las 1:45

Rapate...
t lo digo xq nunk vi a una chika rapada jajajajaja.esa moda no ta tan mal

A
anay_8689320
18/12/07 a las 4:35

Ke xuxa t pasa?
q es lo q te pasa...
tu crees q raparse es una moda?
Has dado un mal aspecto de ti y ensucias a las nuestras.Las cabezas rapadas(skingirl)no seguimos una maldita moda, tu al parecer debes ser una consumista e hija de papa...
me hice un maldito usuario solo para garabatearte a ti!!

... !!

D
denia_6476047
25/1/08 a las 18:46

Aqui hay buenas fotos
hola, te puedo recomendar la pagina de etv-plus referida a haircuts, en donde hay gran cantidad de chicas con la cabeza afeitada. Yo me decidí hace algunos años y ahora, cada 3 días viene una vecina a la mañana a cubrirme la cabeza con espuma y a pasarme la maquinita de afeitar. Tarda media hora, pero te aseguro que es muy grato y refrescante, además me queda super mona, a pesar de llevar 40 años de edad. Hazlo y no te arrepentirás. Suerte.

A
an0N_647604899z
6/2/08 a las 1:19

Rapate ya
Es buena idea raparse la cabeza entera. Prueba y verás.

C
celena_5321403
4/3/08 a las 15:24
En respuesta a an0N_647604899z

Rapate ya
Es buena idea raparse la cabeza entera. Prueba y verás.

Wapa te interesa
pues ami me encantaria rapar

L
loreto_7271306
7/3/08 a las 6:55
En respuesta a celena_5321403

Wapa te interesa
pues ami me encantaria rapar

Y tu?
te gusta rapar pero....y que te rapen a ti la cabeza?
seria muy excitante

Y
yinyin_8112434
18/3/08 a las 15:44
En respuesta a celena_5321403

Wapa te interesa
pues ami me encantaria rapar

Para todas las chicas
yo tengo 27 años de los cuales llevo 4 rapada con maquina 0 es una experiencia increible y lo seguire haciendo por un par de años mas antes yo tenia el cabello hasta la cintura y me tardaba mas de 1 hora al dia en peinarme hasta que un dia despues de clases pase por una estetica y me decidi lo rape a numero 3 pero a los 4 dias sola en mi casa agarre la maquina de mi padre y corte todo y asi estoy desde hace 4 años y es increible a mi novio le encanta.

Y
yinyin_8112434
18/3/08 a las 19:53

Para todas
me encanta estar rapada tengo 39 años y llevo 7 años rapandome con maquina 0 igual que mi hija de 18 lleva 3 ella rapandose a maquina 0 yo la convenci y nos vemos increibles ahora nunca me dejare de rapar y mi hija tampoco

Y
yinyin_8112434
19/3/08 a las 17:28
En respuesta a an0N_647604899z

Rapate ya
Es buena idea raparse la cabeza entera. Prueba y verás.

Hola chicas
tengo 38 años y hoy acabo de cumplir 15 años con la cabeza rapada a 0 a los 23 años tenia el pelo abajo de la cintura y pasando por una estetica decidi raparme ahora cada 5 dias una señora a a afeitarme la cabeza y me he sentido increible no necesito peinarme y lo bueno es que mi hija que acaba de cumplir 20 años aigual cumplio 4 años rapandose al momento que me vio dijo yo lo quiero igual y ahora mi marido y su novio estan encantados con nosotras animense a raparse no se arrepentiran igual convenci a 2 amigas que se raparan y lo hicieron ellas llevan 1 año rapandose y estan increibles.haganlo sin miedo

Y
yinyin_8112434
29/3/08 a las 17:25
En respuesta a yinyin_8112434

Para todas
me encanta estar rapada tengo 39 años y llevo 7 años rapandome con maquina 0 igual que mi hija de 18 lleva 3 ella rapandose a maquina 0 yo la convenci y nos vemos increibles ahora nunca me dejare de rapar y mi hija tampoco

Hola amigas
tengo 19 años de los cuales llevo 2 rapada a maquina 0 es increible todos mis amigos quedan impactados y mi novio esta feliz haganlo sin miedo.

E
enrica_9451009
16/6/08 a las 19:18
En respuesta a otto_5703376

Hola
una buena pagina para ver mujeres rapadas es
www.haircut.net
si queres te ayudo a raparte seria muy lindo
un beso

Les gusta raparse??
No se, me podrian decri que les inspira andar pelonas? Tango el gusanito, del porque si una mujer se ve hermosisima con su pelo largo... Porfa respondanme

I
ivona_9101613
16/10/08 a las 1:10

Atrevete
hola que tal yo tengo 16 años y llevo 3 años rapandome con maquina 0 y es increible. cada semana mi novio me rapa y me afeita la cabeza y es tan exitante que me encanta, rapate y veras que no te arrepentiras

Y
yusufu_6411074
18/11/08 a las 6:34

Respecto a lo de raparte
he leido tu mensaje , no se si seguiras con la misma de idea de raparte la cabeza, soy peluquero , si aun sigues pensando en cambiar de look, quiza yo podria hacer q te sintieras mejor , podria pegarte un buen cambio de look ya q te has cansado de llevar el pelo largo, un saludo

E
els_8518197
26/3/09 a las 18:02
En respuesta a denia_6476047

Aqui hay buenas fotos
hola, te puedo recomendar la pagina de etv-plus referida a haircuts, en donde hay gran cantidad de chicas con la cabeza afeitada. Yo me decidí hace algunos años y ahora, cada 3 días viene una vecina a la mañana a cubrirme la cabeza con espuma y a pasarme la maquinita de afeitar. Tarda media hora, pero te aseguro que es muy grato y refrescante, además me queda super mona, a pesar de llevar 40 años de edad. Hazlo y no te arrepentirás. Suerte.

Hola admiro personas como vos
ami me agradan personas con actitud como vos deseria ablar con vos y poder vivir una experiensia paresida tengo 24 años tengo pelo largo me encantan mujeres calvas abimente soy hobre bueno quisiera que contactes mi coreo es mmm-bueno@hotmail.com mi nobre es roman

Y
yeva_5880934
2/4/09 a las 1:30
En respuesta a yinyin_8112434

Para todas
me encanta estar rapada tengo 39 años y llevo 7 años rapandome con maquina 0 igual que mi hija de 18 lleva 3 ella rapandose a maquina 0 yo la convenci y nos vemos increibles ahora nunca me dejare de rapar y mi hija tampoco

Deseo raparme, la idea me exita mucho. necesito que me ayudennn por fis
hola.... desde hace mucho tiempo he querido raparme pero no lo he hecho tal ves porque siento un poco de miedo... pero en estos momentos no hay nada mas importante para mi que verme con la cabeza bien peladita, no se en que consiste , pero me exita mucisimo. Hace menos de dos meses tenia el pelo muy largo y negro y decidi cortarlo bien chiquito pero no fui capaz de raparme, que puedo hacer para dejar el miedo y sentirme segura..... quisiera ver fotos o no se que me aconsejan.........

J
jinmei_6097165
16/5/09 a las 15:49

Tengo mi cabeza rapada
Hace dos dias tome la decision de raparme mi cabeza
mi esposo se esta combirtiendo en un celoso impertinente y ya ultimamente no podiamos salir a los bares porque cada vez terminabamos peleado, porque el no soporta otros hombres mirandome,, y eso que vivo en un pais musulman donde no puedo vestirme muy sexy ni provocativa lo mas tapadita es mejor..... pero ellos igual me miran. tengo 25 anos y me rape mi cabezita para demostrarle a mi esposo que yo solo lo amo y no tengo interes de verme bonita para otro si no para el y para mi.

esta es mi mejor experiencia, esta de tu parte hacerlo

atentamente
Johanna

A
arely_9667037
26/5/09 a las 1:27

Me encanta
HOLA ME LLAMO YARAI Y ACABO DE CUMPLIR 21 AÑOS , POCOS DIAS ANTES DE MI CUMPLE TUVE UN ARRANKE Y DECIDI RAPARME, AKABAB DE TERMINAR KON MI NOVIO Y LO HICE ME RAPÉ TOTALMENTE Y WOW, KE SENSACION TAN LIBERADORA, AHORA PUES NO SE PENSE KE LOS CHICOS SE FIJARIAN MNOS EN MI O COSAS POR EL ESTILO, PERO NO, SIGUEN AHI Y CREO QUE SON MAS LOS INTERESADOS, ME PARECE RARO PERO MI EX ANDA DE UN CELO.... JEJEJE BYE

A
abby_5303517
3/6/09 a las 19:26

Crecerá...
Animate, cuando mi primer hijo cumplio un año nos rapamos su papá, él y yo, y ahora con mi nena lo vamos a volver a hacer, y es de lo mejor siempre y cuando no te importe lo que diga la gente.... Además volera a crecer... y es super cómodo.. Suerte.

M
maik_6040253
12/6/09 a las 5:04
En respuesta a celena_5321403

Wapa te interesa
pues ami me encantaria rapar

Quieres raparme
te interesa rapar te fustaria raparme , te dejo mi msn por si te interesa darckangel@hotmail.com

A
arlyn_5361786
21/6/09 a las 16:33

Nuca afeitada
Hola hace un año me hice un bob con la nuca alta y afeitada, es genial y hace un par de semanas mi chico me afeito la cabeza completamente.Me encanta.animate,saludos

D
di_6514932
20/9/09 a las 23:15
En respuesta a yeva_5880934

Deseo raparme, la idea me exita mucho. necesito que me ayudennn por fis
hola.... desde hace mucho tiempo he querido raparme pero no lo he hecho tal ves porque siento un poco de miedo... pero en estos momentos no hay nada mas importante para mi que verme con la cabeza bien peladita, no se en que consiste , pero me exita mucisimo. Hace menos de dos meses tenia el pelo muy largo y negro y decidi cortarlo bien chiquito pero no fui capaz de raparme, que puedo hacer para dejar el miedo y sentirme segura..... quisiera ver fotos o no se que me aconsejan.........

Raparse
Hola:

Acabo de leer tu nota.....date el ánimo y rapate atrevete a experimentar el tener tu cabeza afeitada y sentirte muy femenina....

G
glenn_5177449
23/12/09 a las 23:57

Recomendaciones para alanis102

Fantásticas las fotos de chicas rapadas que he podido encontrar en etv-plus!!!!!!

Gracias.

Me encantan las chicas con la cabeza rapada, pero especialmente con la nuca

afeitada!!!

Mi ex llevaba la nuca afeitada y estaba tremendamente sexy!!!!!!

Aféitate completamente la nuca si no lo has hecho todavía, y ya verás como no te

arrepentirás. Será un cambio espectacular y te encontrarás mucho mejor

contigo misma.

Ya nos contarás tu experiencia y si te apetece envíanos alguna foto.

Ánimos Alanis.

Saludos.

G
glenn_5177449
24/12/09 a las :14
En respuesta a yeva_5880934

Deseo raparme, la idea me exita mucho. necesito que me ayudennn por fis
hola.... desde hace mucho tiempo he querido raparme pero no lo he hecho tal ves porque siento un poco de miedo... pero en estos momentos no hay nada mas importante para mi que verme con la cabeza bien peladita, no se en que consiste , pero me exita mucisimo. Hace menos de dos meses tenia el pelo muy largo y negro y decidi cortarlo bien chiquito pero no fui capaz de raparme, que puedo hacer para dejar el miedo y sentirme segura..... quisiera ver fotos o no se que me aconsejan.........

Consejo para luna 9160

A mí me encantan especialmente las chicas con la nuca bien afeitada. Mi ex

tenía la nuca rapada al 0 y estaba muy sexy!!!!!!!!!!!

Atrévete a raparte al 0, especialmente la nuca , y ya verás como

te sentirás mucho mejor.

Ánimos Luna si no los hecho ya, y ya nos contarás tu fabulosa experiencia!!!!!!!!!!

J
josefa_6026348
31/1/10 a las 20:03

Muy comodo
Yo me corte el cabello estilo bob, dejando el cuello completamente descubierto. No me gustaba la pelusilla que crece en el cuello y le pedia a mi novio que me pasara la navaja por alli. Luego como yo tengo mucho volumen de cabello, una tarde le pedi que me cortara al ras con las tijeras unos 2 cms al final de la nuca. Compramos una maquinilla de afeitar y el empezo a pasarmela por esos 2 cms para dejarlo emparejado y luego me dijo que mejor me lo afeitaba, yo no queria pero el me dijo que solo serian unos milimetros menos. Asi que me puso espuma y me paso la navaja en esa franja de la nuca. Al principio solo me afeitaba un par de centimetros de la parte baja de la nuca, pero luego iba subiendo hasta dejarme la mitad de la cabeza completamente afeitada, a el le gustaba y yo lo dejaba porque siempre la parte encima del cabello cubria completamente la parte del rapado. En verano se sentia genial y muy fresco. A mi gusto la experiencia.

N
nico_5819797
11/6/10 a las 20:34

Me encantaria raparte
soy un muchaho llamado mario me encantaria raparte y que vos me rapes ami seria muy sexsi amor besos mario espero tu hot mail

G
galina_9436527
15/12/11 a las :35

Peluquero
para todas las chicas que se quieran afeitar el coco las rapo gratis chicas animense solo damas pelo muy largo lo compro me gusta sacarles brillo asu cabezas chicas telefono cel es 5534752654 omi correo es simpatico71_5@hotmail.com animense chicas les garantiso un cambio de look y se les va aver muy bien sicabeza afeitada y muy sexis me gustan asi las chicas y no pierden se femenidad

G
galina_9436527
15/7/12 a las 4:58

Se rapan chicas gratis
hola invito a las chicas que se quieran rapar todo el cabello yo se los corto gratis y ademas se compra cabello largisimo gracias

S
saioa_5672414
10/11/12 a las 12:44

Final feliz?
Te rapastes?? Sigues con ese gusto?
Si quires charlar podemos hablar, este es mi correo: bertito_007@hotmail.com

S
saioa_5672414
10/11/12 a las 12:48
En respuesta a arely_9667037

Me encanta
HOLA ME LLAMO YARAI Y ACABO DE CUMPLIR 21 AÑOS , POCOS DIAS ANTES DE MI CUMPLE TUVE UN ARRANKE Y DECIDI RAPARME, AKABAB DE TERMINAR KON MI NOVIO Y LO HICE ME RAPÉ TOTALMENTE Y WOW, KE SENSACION TAN LIBERADORA, AHORA PUES NO SE PENSE KE LOS CHICOS SE FIJARIAN MNOS EN MI O COSAS POR EL ESTILO, PERO NO, SIGUEN AHI Y CREO QUE SON MAS LOS INTERESADOS, ME PARECE RARO PERO MI EX ANDA DE UN CELO.... JEJEJE BYE

Rapada?
Sigues rapada? bertito_007@hotmail.com
Saludos

S
saioa_5672414
10/11/12 a las 12:49
En respuesta a yeva_5880934

Deseo raparme, la idea me exita mucho. necesito que me ayudennn por fis
hola.... desde hace mucho tiempo he querido raparme pero no lo he hecho tal ves porque siento un poco de miedo... pero en estos momentos no hay nada mas importante para mi que verme con la cabeza bien peladita, no se en que consiste , pero me exita mucisimo. Hace menos de dos meses tenia el pelo muy largo y negro y decidi cortarlo bien chiquito pero no fui capaz de raparme, que puedo hacer para dejar el miedo y sentirme segura..... quisiera ver fotos o no se que me aconsejan.........

Charlamos?
Podemos hablar del tema si quieres. Mi correo es bertito_007@hotmail.com
Saludos

S
saioa_5672414
10/11/12 a las 12:51
En respuesta a denia_6476047

Aqui hay buenas fotos
hola, te puedo recomendar la pagina de etv-plus referida a haircuts, en donde hay gran cantidad de chicas con la cabeza afeitada. Yo me decidí hace algunos años y ahora, cada 3 días viene una vecina a la mañana a cubrirme la cabeza con espuma y a pasarme la maquinita de afeitar. Tarda media hora, pero te aseguro que es muy grato y refrescante, además me queda super mona, a pesar de llevar 40 años de edad. Hazlo y no te arrepentirás. Suerte.

Te sigue gustando?
Seguimos rapados? Te interesa hablar del tema?
bertito_007@hotmail.com
Saludos

E
els_8518197
25/5/14 a las 15:57

Roman
mejor entere debes tener una linda cara y te quedaria bien

S
shakil_8876569
26/6/14 a las 20:21
En respuesta a saioa_5672414

Final feliz?
Te rapastes?? Sigues con ese gusto?
Si quires charlar podemos hablar, este es mi correo: bertito_007@hotmail.com

Ganas de pelarme
Hola berto, yo desde hace un tiempo me an entrado unas tremendas ganas de raparme. Lo unico prefiero que me rape alguien que no tenga experiencia para estar en un ambiente mas amistoso.
Si tienes material de peluqueria( tijeras, capa, peine, maquina, cepillo, navaja...) yo me animo a que me rapes al 0 y despues me afeites. Me encantaria pegarme una buena pelada, si tu quieres claro.
Saludos y gracias.

C
candy_5422398
10/4/15 a las 6:14
En respuesta a galina_9436527

Peluquero
para todas las chicas que se quieran afeitar el coco las rapo gratis chicas animense solo damas pelo muy largo lo compro me gusta sacarles brillo asu cabezas chicas telefono cel es 5534752654 omi correo es simpatico71_5@hotmail.com animense chicas les garantiso un cambio de look y se les va aver muy bien sicabeza afeitada y muy sexis me gustan asi las chicas y no pierden se femenidad

Yo quiero!
Hola Peluquero me llamo Cristina , tengo el pelo hasta abajo de mis glúteos y me encantaría que me pases la maquina del 0 y luego me pasas la navaja por que me di cuenta que es mucho trabajo cuidarlo , tardo como 3 horas en hacerlo y quiero un cambio radical en mi , quiero una buena pelada a coco y si quieres te puedo vender mi cabello Esta muy bien cuidado , sedoso , sin nudos , es perfecto para mi Pero se me hace mucho trabajo , así que espero que me contactes Por whats app , 9221213102 , gracias

A
alai_5315463
22/4/16 a las 16:31
En respuesta a arlyn_5361786

Nuca afeitada
Hola hace un año me hice un bob con la nuca alta y afeitada, es genial y hace un par de semanas mi chico me afeito la cabeza completamente.Me encanta.animate,saludos

Wauuu
Hola como fue la experiencia?

A
alai_5315463
22/4/16 a las 16:46

Hilo
Hola, que interesante todo esto.

Soy un chica andaluza con el pelo muy muy largo aproximadamente por los gluteos.

Tenia el pelo castaño oscuro hace un año, apoximadamente pero desde que empece con mi novio que es peluquero lo he ido aclarando y tengo una melena rubia casi blanca. Ademas es super espesa y con mucho volumen y cantidad.

Estoy indecisa, ya va a empezar el calor y quiero hacer algo, mi novio no quiere.

A
alai_5315463
22/4/16 a las 17:05

Sigo
A mi me excita muchisimo la idea de raparme, no lo haria del tiron, puff me provoca horror. Si que me raparia la nuca seguramente pero volver a dejar crecer todo el pelo es una locura tremenda.

F
fabio_7295181
22/5/16 a las 18:27

Rapado
Hola, si aún no te has rapado me gustaria ayudarte. Requiero prácticas de maquina de rapar. Puedo pagar por la rapada hasta 100. Pedes contactar en kurtet@hotmail.es. Soy de la zona del levante español

F
fabio_7295181
22/5/16 a las 18:30
En respuesta a candy_5422398

Yo quiero!
Hola Peluquero me llamo Cristina , tengo el pelo hasta abajo de mis glúteos y me encantaría que me pases la maquina del 0 y luego me pasas la navaja por que me di cuenta que es mucho trabajo cuidarlo , tardo como 3 horas en hacerlo y quiero un cambio radical en mi , quiero una buena pelada a coco y si quieres te puedo vender mi cabello Esta muy bien cuidado , sedoso , sin nudos , es perfecto para mi Pero se me hace mucho trabajo , así que espero que me contactes Por whats app , 9221213102 , gracias

Yo puedo
Tengo maquina y espuma de afeitar. Podria pagar tambien. Contacta kurtet@hotmail.es

A
alai_5315463
11/4/19 a las 15:36
En respuesta a ivona_9101613

Atrevete
hola que tal yo tengo 16 años y llevo 3 años rapandome con maquina 0 y es increible. cada semana mi novio me rapa y me afeita la cabeza y es tan exitante que me encanta, rapate y veras que no te arrepentiras

Eso es increible

A
alai_5315463
8/2/20 a las 9:51
En respuesta a arlyn_5361786

Nuca afeitada
Hola hace un año me hice un bob con la nuca alta y afeitada, es genial y hace un par de semanas mi chico me afeito la cabeza completamente.Me encanta.animate,saludos

Hola, como es eso? 

user1478197901
user1478197901
18/2/20 a las 18:08

Yo suelo ir rapada o con cortes de pelo pixies, en instagram hay mucha variedad. Mi perfil por ejemplo es @ luisabcasado   pero hay muchos mas perfiles como nothingbutpixies etc

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir