en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Busco fotos de chicas rapadas de nuca o cabeza entera

hola, tengo el pelo largo y liso y me gustaria cambiar el look radicalmente y quiero raparme porque estoy cansada de tener el pelo largo, pero nose si raparme la nuca o la cabeza entera. Por eso busco fotos para ver como me podria quedar. Espero vuestra ayuda, chao.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nuca afeitada

Hola hace un año me hice un bob con la nuca alta y afeitada, es genial y hace un par de semanas mi chico me afeito la cabeza completamente.Me encanta.animate,saludos

Crecerá...

Animate, cuando mi primer hijo cumplio un año nos rapamos su papá, él y yo, y ahora con mi nena lo vamos a volver a hacer, y es de lo mejor siempre y cuando no te importe lo que diga la gente.... Además volera a crecer... y es super cómodo.. Suerte.

Me encanta

HOLA ME LLAMO YARAI Y ACABO DE CUMPLIR 21 AÑOS , POCOS DIAS ANTES DE MI CUMPLE TUVE UN ARRANKE Y DECIDI RAPARME, AKABAB DE TERMINAR KON MI NOVIO Y LO HICE ME RAPÉ TOTALMENTE Y WOW, KE SENSACION TAN LIBERADORA, AHORA PUES NO SE PENSE KE LOS CHICOS SE FIJARIAN MNOS EN MI O COSAS POR EL ESTILO, PERO NO, SIGUEN AHI Y CREO QUE SON MAS LOS INTERESADOS, ME PARECE RARO PERO MI EX ANDA DE UN CELO.... JEJEJE BYE

Tengo mi cabeza rapada

Hace dos dias tome la decision de raparme mi cabeza
mi esposo se esta combirtiendo en un celoso impertinente y ya ultimamente no podiamos salir a los bares porque cada vez terminabamos peleado, porque el no soporta otros hombres mirandome,, y eso que vivo en un pais musulman donde no puedo vestirme muy sexy ni provocativa lo mas tapadita es mejor..... pero ellos igual me miran. tengo 25 anos y me rape mi cabezita para demostrarle a mi esposo que yo solo lo amo y no tengo interes de verme bonita para otro si no para el y para mi.

esta es mi mejor experiencia, esta de tu parte hacerlo

atentamente
Johanna

Respecto a lo de raparte

he leido tu mensaje , no se si seguiras con la misma de idea de raparte la cabeza, soy peluquero , si aun sigues pensando en cambiar de look, quiza yo podria hacer q te sintieras mejor , podria pegarte un buen cambio de look ya q te has cansado de llevar el pelo largo, un saludo

Atrevete

hola que tal yo tengo 16 años y llevo 3 años rapandome con maquina 0 y es increible. cada semana mi novio me rapa y me afeita la cabeza y es tan exitante que me encanta, rapate y veras que no te arrepentiras

Una buena página

Una buena página de ver fotos y vídeos de chicas rapadas, es precisamente chicasrapadas.net, bueno espero que te animes a raparte la cabeza ya que es una sensación única y una muestra de madurez y personalidad increible, asi que si aun no lo has hecho animate alanis102.

Para todas

me encanta estar rapada tengo 39 años y llevo 7 años rapandome con maquina 0 igual que mi hija de 18 lleva 3 ella rapandose a maquina 0 yo la convenci y nos vemos increibles ahora nunca me dejare de rapar y mi hija tampoco

Deseo raparme, la idea me exita mucho. necesito que me ayudennn por fis

hola.... desde hace mucho tiempo he querido raparme pero no lo he hecho tal ves porque siento un poco de miedo... pero en estos momentos no hay nada mas importante para mi que verme con la cabeza bien peladita, no se en que consiste , pero me exita mucisimo. Hace menos de dos meses tenia el pelo muy largo y negro y decidi cortarlo bien chiquito pero no fui capaz de raparme, que puedo hacer para dejar el miedo y sentirme segura..... quisiera ver fotos o no se que me aconsejan.........

Raparse

Hola:

Acabo de leer tu nota.....date el ánimo y rapate atrevete a experimentar el tener tu cabeza afeitada y sentirte muy femenina....

Hola amigas

tengo 19 años de los cuales llevo 2 rapada a maquina 0 es increible todos mis amigos quedan impactados y mi novio esta feliz haganlo sin miedo.

Rapate ya

Es buena idea raparse la cabeza entera. Prueba y verás.

Hola chicas

tengo 38 años y hoy acabo de cumplir 15 años con la cabeza rapada a 0 a los 23 años tenia el pelo abajo de la cintura y pasando por una estetica decidi raparme ahora cada 5 dias una señora a a afeitarme la cabeza y me he sentido increible no necesito peinarme y lo bueno es que mi hija que acaba de cumplir 20 años aigual cumplio 4 años rapandose al momento que me vio dijo yo lo quiero igual y ahora mi marido y su novio estan encantados con nosotras animense a raparse no se arrepentiran igual convenci a 2 amigas que se raparan y lo hicieron ellas llevan 1 año rapandose y estan increibles.haganlo sin miedo

Wapa te interesa

pues ami me encantaria rapar

Quieres raparme

te interesa rapar te fustaria raparme , te dejo mi msn por si te interesa darckangel@hotmail.com

Para todas las chicas

yo tengo 27 años de los cuales llevo 4 rapada con maquina 0 es una experiencia increible y lo seguire haciendo por un par de años mas antes yo tenia el cabello hasta la cintura y me tardaba mas de 1 hora al dia en peinarme hasta que un dia despues de clases pase por una estetica y me decidi lo rape a numero 3 pero a los 4 dias sola en mi casa agarre la maquina de mi padre y corte todo y asi estoy desde hace 4 años y es increible a mi novio le encanta.

Y tu?

te gusta rapar pero....y que te rapen a ti la cabeza?
seria muy excitante

Aqui hay buenas fotos

hola, te puedo recomendar la pagina de etv-plus referida a haircuts, en donde hay gran cantidad de chicas con la cabeza afeitada. Yo me decidí hace algunos años y ahora, cada 3 días viene una vecina a la mañana a cubrirme la cabeza con espuma y a pasarme la maquinita de afeitar. Tarda media hora, pero te aseguro que es muy grato y refrescante, además me queda super mona, a pesar de llevar 40 años de edad. Hazlo y no te arrepentirás. Suerte.

Hola admiro personas como vos

ami me agradan personas con actitud como vos deseria ablar con vos y poder vivir una experiensia paresida tengo 24 años tengo pelo largo me encantan mujeres calvas abimente soy hobre bueno quisiera que contactes mi coreo es mmm-bueno@hotmail.com mi nobre es roman

Ke xuxa t pasa?

q es lo q te pasa...
tu crees q raparse es una moda?
Has dado un mal aspecto de ti y ensucias a las nuestras.Las cabezas rapadas(skingirl)no seguimos una maldita moda, tu al parecer debes ser una consumista e hija de papa...
me hice un maldito usuario solo para garabatearte a ti!!

... !!

◀  Arriba de la página

RecogidoGhd falsificaciones!!! ayuda!!! porfavorr!!! peluqueria Precio extensionesCuello corto y cara ovalada....¿qué corte de pelo?Test, ¿eres una persona con sex-appeal?Modelos para cortes, chicas pelo cortoBusco una buena peluqueria donde hagan el desriz definitivo en tenerife!!!!Peluqueria aduhoTeñirme de rubia!! una dudaaa Ayuda!! por favor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam