Peinados 2014
« 

Busco fotos de chicas rapadas de nuca o cabeza entera

hola, tengo el pelo largo y liso y me gustaria cambiar el look radicalmente y quiero raparme porque estoy cansada de tener el pelo largo, pero nose si raparme la nuca o la cabeza entera. Por eso busco fotos para ver como me podria quedar. Espero vuestra ayuda, chao.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Roman

mejor entere debes tener una linda cara y te quedaria bien

Final feliz?

Te rapastes?? Sigues con ese gusto?
Si quires charlar podemos hablar, este es mi correo: bertito_007@hotmail.com

Ganas de pelarme

por: anderl96

Hola berto, yo desde hace un tiempo me an entrado unas tremendas ganas de raparme. Lo unico prefiero que me rape alguien que no tenga experiencia para estar en un ambiente mas amistoso.
Si tienes material de peluqueria( tijeras, capa, peine, maquina, cepillo, navaja...) yo me animo a que me rapes al 0 y despues me afeites. Me encantaria pegarme una buena pelada, si tu quieres claro.
Saludos y gracias.

Se rapan chicas gratis

hola invito a las chicas que se quieran rapar todo el cabello yo se los corto gratis y ademas se compra cabello largisimo gracias

Peluquero

para todas las chicas que se quieran afeitar el coco las rapo gratis chicas animense solo damas pelo muy largo lo compro me gusta sacarles brillo asu cabezas chicas telefono cel es 5534752654 omi correo es simpatico71_5@hotmail.com animense chicas les garantiso un cambio de look y se les va aver muy bien sicabeza afeitada y muy sexis me gustan asi las chicas y no pierden se femenidad

Me encantaria raparte

soy un muchaho llamado mario me encantaria raparte y que vos me rapes ami seria muy sexsi amor besos mario espero tu hot mail

Muy comodo

Yo me corte el cabello estilo bob, dejando el cuello completamente descubierto. No me gustaba la pelusilla que crece en el cuello y le pedia a mi novio que me pasara la navaja por alli. Luego como yo tengo mucho volumen de cabello, una tarde le pedi que me cortara al ras con las tijeras unos 2 cms al final de la nuca. Compramos una maquinilla de afeitar y el empezo a pasarmela por esos 2 cms para dejarlo emparejado y luego me dijo que mejor me lo afeitaba, yo no queria pero el me dijo que solo serian unos milimetros menos. Asi que me puso espuma y me paso la navaja en esa franja de la nuca. Al principio solo me afeitaba un par de centimetros de la parte baja de la nuca, pero luego iba subiendo hasta dejarme la mitad de la cabeza completamente afeitada, a el le gustaba y yo lo dejaba porque siempre la parte encima del cabello cubria completamente la parte del rapado. En verano se sentia genial y muy fresco. A mi gusto la experiencia.

Recomendaciones para alanis102

Fantásticas las fotos de chicas rapadas que he podido encontrar en etv-plus!!!!!!

Gracias.

Me encantan las chicas con la cabeza rapada, pero especialmente con la nuca

afeitada!!!

Mi ex llevaba la nuca afeitada y estaba tremendamente sexy!!!!!!

Aféitate completamente la nuca si no lo has hecho todavía, y ya verás como no te

arrepentirás. Será un cambio espectacular y te encontrarás mucho mejor

contigo misma.

Ya nos contarás tu experiencia y si te apetece envíanos alguna foto.

Ánimos Alanis.

Saludos.

Nuca afeitada

Hola hace un año me hice un bob con la nuca alta y afeitada, es genial y hace un par de semanas mi chico me afeito la cabeza completamente.Me encanta.animate,saludos

Crecerá...

Animate, cuando mi primer hijo cumplio un año nos rapamos su papá, él y yo, y ahora con mi nena lo vamos a volver a hacer, y es de lo mejor siempre y cuando no te importe lo que diga la gente.... Además volera a crecer... y es super cómodo.. Suerte.

Me encanta

HOLA ME LLAMO YARAI Y ACABO DE CUMPLIR 21 AÑOS , POCOS DIAS ANTES DE MI CUMPLE TUVE UN ARRANKE Y DECIDI RAPARME, AKABAB DE TERMINAR KON MI NOVIO Y LO HICE ME RAPÉ TOTALMENTE Y WOW, KE SENSACION TAN LIBERADORA, AHORA PUES NO SE PENSE KE LOS CHICOS SE FIJARIAN MNOS EN MI O COSAS POR EL ESTILO, PERO NO, SIGUEN AHI Y CREO QUE SON MAS LOS INTERESADOS, ME PARECE RARO PERO MI EX ANDA DE UN CELO.... JEJEJE BYE

Rapada?

por: bertito007

Sigues rapada? bertito_007@hotmail.com
Saludos

Tengo mi cabeza rapada

Hace dos dias tome la decision de raparme mi cabeza
mi esposo se esta combirtiendo en un celoso impertinente y ya ultimamente no podiamos salir a los bares porque cada vez terminabamos peleado, porque el no soporta otros hombres mirandome,, y eso que vivo en un pais musulman donde no puedo vestirme muy sexy ni provocativa lo mas tapadita es mejor..... pero ellos igual me miran. tengo 25 anos y me rape mi cabezita para demostrarle a mi esposo que yo solo lo amo y no tengo interes de verme bonita para otro si no para el y para mi.

esta es mi mejor experiencia, esta de tu parte hacerlo

atentamente
Johanna

Respecto a lo de raparte

he leido tu mensaje , no se si seguiras con la misma de idea de raparte la cabeza, soy peluquero , si aun sigues pensando en cambiar de look, quiza yo podria hacer q te sintieras mejor , podria pegarte un buen cambio de look ya q te has cansado de llevar el pelo largo, un saludo

Atrevete

hola que tal yo tengo 16 años y llevo 3 años rapandome con maquina 0 y es increible. cada semana mi novio me rapa y me afeita la cabeza y es tan exitante que me encanta, rapate y veras que no te arrepentiras

Para todas

me encanta estar rapada tengo 39 años y llevo 7 años rapandome con maquina 0 igual que mi hija de 18 lleva 3 ella rapandose a maquina 0 yo la convenci y nos vemos increibles ahora nunca me dejare de rapar y mi hija tampoco

Deseo raparme, la idea me exita mucho. necesito que me ayudennn por fis

por: luna9160

hola.... desde hace mucho tiempo he querido raparme pero no lo he hecho tal ves porque siento un poco de miedo... pero en estos momentos no hay nada mas importante para mi que verme con la cabeza bien peladita, no se en que consiste , pero me exita mucisimo. Hace menos de dos meses tenia el pelo muy largo y negro y decidi cortarlo bien chiquito pero no fui capaz de raparme, que puedo hacer para dejar el miedo y sentirme segura..... quisiera ver fotos o no se que me aconsejan.........

Charlamos?

por: bertito007

Podemos hablar del tema si quieres. Mi correo es bertito_007@hotmail.com
Saludos

Consejo para luna 9160

por: bobcat15

A mí me encantan especialmente las chicas con la nuca bien afeitada. Mi ex

tenía la nuca rapada al 0 y estaba muy sexy!!!!!!!!!!!

Atrévete a raparte al 0, especialmente la nuca , y ya verás como

te sentirás mucho mejor.

Ánimos Luna si no los hecho ya, y ya nos contarás tu fabulosa experiencia!!!!!!!!!!

Raparse

por: pelado53

Hola:

Acabo de leer tu nota.....date el ánimo y rapate atrevete a experimentar el tener tu cabeza afeitada y sentirte muy femenina....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isabelv38
0
  Diferencias entre planchas de pelo.. vuestra opinion
por: xena2302
1
  ¿cual plancha es mejo??
por: patrisfc