Foro / Belleza

¿merece la pena comprar una plancha ghd?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 21:07
A
anesio_6866444
16/5/08 a las 16:05


Buenas tardes,

Quiero regalarle a mi novia una plancha para el pelo, pero no quiero que le estropee el pelo o algo así, por lo que me he decantado por una GHD, he oido hablar muy bien de ella.

Me gustaría saber si merece la pena o no.

Un saludo y muchas gracias,

Ojos de Duende

Ver también

E
esra_8311207
26/5/08 a las 6:20

Si
Sin duda yo, y mis amigas que han ido detrás (comprandosela al probar la mia), te digo k SI; es más si se me rompiera por algun casual (llevo año y medio con ella y está como nueva), me la volveria a comprar las veces que hiciera falta.

A
alagrimas_16efa7z
8/6/08 a las 14:34

Si, son muy buenas!
Estas planchas te dejan el pelo super liso mucho mas rapido que las demas y el liso te dura muchisimo!!!!
Yo que tu se las compraba. Mi recomendacion es que si las va a usar mucho que se compre un protector para el pelo, es como un serum que se compra en la peluqueria que se echa en el pelo antes de pasarte la planchas y es para que te protega el pelo del calor de las planchas.
un saludo

Y
yraya_7986733
11/9/12 a las 2:29

Te recomiendo las karmin g3
En mi opinión son mejores las planchas de pelo Karmin G3 porque tiene placas de cerámica y turmalina para un liso perfecto y duradero, ademas no quema ni maltrata nuestro cabello como lo hacen otras planchas que son de mala calidad, yo he tenido las ghd pero definitivamente me quedo con mi nueva plancha, me gusta mas, es mucho mejor en cuanto a calidad y resultados.

besos

S
sirena_9496004
3/1/13 a las 12:53

Son muy buenas
Hola, yo tengo una plancha GHD desde hace menos de un año y estoy encantada. Te deja el pelo muy bien alisado y no lo maltrata. Además lo deja con brillo, que es lo mejor. Lo único es que son un pelin caras, pero en tiendas online las encuentras bastante rebajadas. Yo me compré la mia en perfumesclub.com y me ahorre una pasta-

J
jiayu_8728405
29/1/13 a las 13:27

La verdad de las planchas ghd
estas planchas no tienen termostato, por mucha cerámica que lleven se sobrecalientan y a la larga pasan los 200 grados que soporta nuestro cabello ( dependiendo de en que estado este) con lo cual, una plancha sin regulador de temperatura no es nada aconsejable
si quieres informarte mejor de este tema y saber cuales van mejor envía un mensaje aquí:
https://www.facebook.com/ShibuyaWorld

A
antera_6300578
18/5/13 a las 19:01

Sí que merece la pena
Si te la puedes permitir claro que merece la pena. En mi casa tenemos 3 pq cndo alguna se va de viaje las demás no queremos quedarnos sin plancha. Son geniales. Te recomiendo el tamaño mediano para que pueda alisar y hacerse ondas, rizos...

A
antera_6300578
18/5/13 a las 19:05

No la compres en cualquier página
Por cierto, no la compres en cualquier sitio. Por menos de 180 es muy raro que la encuentres, debes comprarla en su sitio con garantía, ya que hay muchas falsificaciones. Si es falsa GHD no te cubrirá la garantía. No te arriesgues por 20

F
fani_8239506
5/7/13 a las 22:31

Hola!
A mi me han encantado las planchas que me compre desde hace ya mas de tres años, son las Karmin G3 son una pasada y los resultados estupendos, estoy feliz con ella y no la cambio por ninguna otra, lo que puedo hacer es recomendarla porque son muy buenas. Probadla os encantara igual que a mi!!! Ademas vale la pena la inversión

C
cruz_5988578
7/11/17 a las 21:07
En respuesta a anesio_6866444


Buenas tardes,

Quiero regalarle a mi novia una plancha para el pelo, pero no quiero que le estropee el pelo o algo así, por lo que me he decantado por una GHD, he oido hablar muy bien de ella.

Me gustaría saber si merece la pena o no.

Un saludo y muchas gracias,

Ojos de Duende

Si se la regalas, te va a adorar para siempre. Vale muchísimo la pena. Yo la he utilizado toda la vida. Sigo buscando una plancha barata y resultona, pero de momento no la encuentro. De hecho aquí puedes leer , menuda diferencia noté...

Anda, hazla feliz

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook