en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

¿donde comprar plancha ghd en bilbao?

Buenas tardes,

Soy novato en esto y necesito consejo, quiero comprarle una plancha para el pelo a mi novia, he leido por ahí que las GHD son las mejores y me gustaría saber en que tienda podría comprar una en Bilbao o cerca.

Muchas gracias de antemano,

Ojos de Duende

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Planchas ghd

yo he comprado en nasspeluqueros en miribilla. lo vi en otro foro. nasspeluqueros@yahoo.es si quieres te doy el telefono tambien 94 656 6323 . la verdad que son una maravilla las planchas estoy encantada del billo que dejan en el pelo.

◀  Arriba de la página

Cúal es lamejor peluquería de valencia?????????????????????? ????????????Planchas ghd en www.lookfantastic.comPeinado pijo de chica, urgente!Ayuda, como se ponen las horquillas invisibles para recogidos???Ayuda por favor no se que hacerrrrr!!!Busco fotos de chicas rapadas de nuca o cabeza enteraRecogidoGhd falsificaciones!!! ayuda!!! porfavorr!!! peluqueria Precio extensionesCuello corto y cara ovalada....¿qué corte de pelo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam