El bioionic me ha funcionado de maravilla : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Color: pelo

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Belleza > Foro Peinado y cortes de pelo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Mensaje que originó la charla:
"El bioionic me ha funcionado de maravilla"
Enviado por ladyka84 el 11 mayo  a  19:19

Hola, escribo para dejar mi opinión sobre un tratamiento que me he atrevido a probar a primeros de Mayo. Llevaba más de un año leyendo cosas en internet sobre el alisado Bioionic y no sabía muy bien que pensar realmente, parecía demasiado bonito para ser verdad. Por otro lado tampoco es barato y habia leido que sino se hace bien con lleva cierto riesgo para el cabello.

Lo fui comentando con personas de mi entorno, amistades, etc hasta que un día dió la casualidad de que una compañera de clase me contó que una amiga suya se lo había hecho y que estaba contentísima, que merecía la pena y me dijo dónde tenía que ir, a Boris Soler en C/ Mármoles de Málaga.

Así que al conocer un sitio donde sabia que habia gente que le habia funcionado me animé y me lo hice y la verdad que a pesar de todo llevaba muchisimo miedo, por lo que he comentado. Si le pasaba algo grave a mi pelo sería un gran malrato. Pero me explicaron como era el proceso y sin problemas. Estuve cerca de 7 horas en la peluquería, es lento, porque para cambiar tan radicalmente la estructura del pelo tienen que hacer diversas cosas, peinarlo y plancharlo varias veces, etc. No es complicado o no tanto como parece, pero mejor que lo haga alguien que entienda. Allí a pesar de que hay distintas chicas trabajando la que lo hace siempre es la misma, la que está especializada.

Después estás 3 días sin tocarte el pelo, sin peinarlo ni nada y entonces vas, te lo lavan y cuando ves que lo secan con los dedos simplemente y que se queda liso, alucinas. Hasta que no lo ví no me lo acabé de creer. Me costó 400 que es un buen dinero pero me lo he vuelto a lavar en casa y no tengo palabras, sin hacer nada se queda perfecto. Lo tenía bastante rizado y seco, muy encrespado y con dermatitis, siempre me hacía una coleta a diario para no estropearlo más con espumas y gominas y sin embargo ahora es otro pelo, como si lo tuviera liso de nacimiento, más brillante y suave.

Durará más o menos un año, segun me crezca de nuevo y entonces iré a que lo retoquen. Por último dejar claro que cuento mi experiencia sólo por si le sirve a alguien ya que estuve muchisimo tiempo antes mirando en los foros y es un caos, no me aclaraba con tanto lío de si el japonés si o no. Me dijeron allí que el japonés normal lo deja aún más recto, muy liso tabla, pero como no lo he probado... Sólo se que este me ha ido genial. Por cierto no voy a volver a Boris Soler a cortarme el pelo porque es un sitio un poco caro, no me parece la mejor peluqueria del mundo, ni tengo interés en hacerles publicidad, simplemente cuento que el Bioionic allí sí que es cierto que funciona estupendamente y lo se de primera mano. Supongo que en otros sitios también lo sabrán hacer, hablo de ese porque es el único que conozco.

Mi novio, mi familia y amigos no tenian mucha confianza pero al ver el resultado me han reconocido que hice bien.

Esperando que os sea útil, un saludo a tod@s.
Si teneis alguna duda contestaré encantada.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Cortar el pelo en secoAyudaaaaaaa!!Flequillo recto, cabello con rulosFormas de caras y peinados?os puede interesarCorte de pelo para cara redonda¿que hago?Liso definitivoMechas platino y chocolate??Ayuda, pelo muy rizado... quieroun cambio d look!!Pelo rizado?Ayuda xfaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java