Foro / Belleza

Soy una chica ala que le gustaria raparse el cabello pero estoy indecisa me quedara bien?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 8:25
M
milvia_6873323
11/5/06 a las 14:43

HOLA
soy una chica de 17 años,siempre e tenido el deseo de raparme el cabello pero nunca me habia atrevido,siempre lo e tenido largo, pero ahora estoy decidida ha hacerlo para el dia ultimo de este mes, solo que no se si este bien que una chica se corte el cabello asi, me quedara bien? solo que mis padres no estan enterados de lo que quiero hacer, si les pido opinion a ellos claro que me van a decir que no esta bien y no me lo permitirian por lo que lo voy hacer sin consentimiento de ellos (haber como me va cuando me vean llegar pelona)me gustaria raparmelo completo (rasurarmelo)no se sie esto sea malo o es mejor cortarmelo unicamente con la maquinilla.
ustedes que opinan al respecto cren que me quedara bien? espero no arrepentirme y que mis padres lo acepten

espero sus comentarios

Ver también

D
didier_6994809
11/5/06 a las 14:53

Si de verdad tienes ganas hazlo
tal como te he dicho en el otro post tendrias que ver primero si te queda bien y luego hacerlo.
Mi correo es jasp_hair_team@hotmail.com
agregame y hablamos

O
otto_5703376
17/5/06 a las 5:00

Adelante
la desicion es tuya la sensacion tambien, mira
www.haircut.net
si tenes ganas conectacte q te ayudo ha realizarlo

Y
yajie_7243024
17/5/06 a las 15:50

"es algo gracioso "
mira tu koges tu foto y la pasas al ordenadr despues aces un montaje y miras komo serias tu kon el pelo korto y asi saldras de dudas

I
itto_8122164
18/5/06 a las 15:26

Depende
depende la forma de la cara qe tengas te puede qedar bien o no.
yo soi peluqera y me raparon el pelo al uno casi por todo solo me dejaron las puntas y fuaaaaaaaaa tenia el pelo largo antes de qe me icieran este desastre
tengo la cara muy peqeña y en forma de corazon y no me qedava ni mal ni vien
pero ay qe pensarlo bien porqe luego para dejarme el pelo crecer estuve tres años de locura.
es muy comodo el pelo corto porqe te pones un poco de gomina y a correr y tambien yege a casa y mis padres fuuuuuuu no les gusto nada jejejejje
yo no se como eres ni qe rasgos tienes pero ala peluqera qe vayas supongo qe te aconsejara
suerte

M
milvia_6873323
30/5/06 a las 4:05

Ya lo decidi me voy a rapar
HOLA A TODOS YA LO DECIDI Y ME VOY A RAPAR EL PROXIMO SABADO, YA ES UN HECHO TENGO YA CITA CON EL PELUQUERO A LAS 5:00 PM. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y NO AREPENTIRME LUGO, PERO EN FIN EL CABELLO CRECE HABER COMO ME VA CON MIS PADRES CUANDO LLEGE A MI CASA, ESPERO NO SEA TAN GRANDE EL REGAÑO, PERO YA ESTOY DECIDIDA. BESOS

M
milvia_6873323
5/6/06 a las 1:39

Al fin estoy pelona no lo puedo creer
HOLA AMIGOS AL FIN ESTOY RAPADA COMO LES HABIA COMENTADO AYER FUI A LA PELUQUERIA Y ME RAPE COMPLETAMENTE AUN QUE EL PELUQUERO TRATO DE CONVENCERME DE QUE NO LO HICIERA QUE TENIA MUY BONITO CABELLO (LO TENIA RUBIO Y LARGO) PERO AL FIN POR MI INSISTENCIA ACCEDIO A RAPARMERLO, AUNQUE TENIA ALGO DE MIEDO MAS CUANDO EMPESO A PASAR LA MAQUINILLA DE UN LADO A OTRO Y VES CAER EL CABELLO ES ALGO TRAUMANTE POSTERIORMENTE SENTIR LA ESPUMA DE AFEITAR SOBRE MI CABEZA Y PASAR LA NAVAJA DE UN LADO A OTRO ES SENSACIONAL, QUEDE IMPACTADA AL VER MI ROSTRO SIN NADA DE CABELLO LA VERDAD ME SENTI MUY RARA Y CON UN POCO DE MIEDO AL SALIR DE LA PELUQUERIA, PERO MAS TEMOR TENIA DE LLAGAR A MI CASA Y QUE ME VIERAN MIS PADRES PELONA, AL FIN LLEGUE A MICASA MI MADRE SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA AL VER LO QUE HABIA HECHO Y MEDIO SANTA REGAÑADA QUE AL FINAL NO FUE PARA TANTO HABER MAÑANA QUE ME DICEN EN EL COLEGIO, PERO ESTOY CONTENTA ME GUSTO COMO ME QUEDO Y ESPERO DURAR UN TIEMPO ASI PELONCITA LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE RESALTAN MAS MIS OJOS VERDES Y ME AN DICHO QUE TENGO LA CARA MUY TIERNA COMO DE BEBE.
GRACIAS A TODOS POR DARME ANIMOS.
BESITOS.
IRIABETH

A
an0N_727423099z
19/6/06 a las 2:02

Podrias mostrar una foto
Hola me encantaria ver el resultado de tu rapada, ya que en tu perfil sales con pelo largo. Seguro que estas guapa, pero como es un cambio tan radical. Yo tambien tengo ganas de raparmelo pero me da un poco de miedo. Un saludo

P
paula_8127386
21/7/06 a las 23:53

Jajaa .. ahora me toca a mi..
hola yo quiero ver eso ..!! oye te ubieras visto mejor con un corte con volumen...

M
mayela_5963744
24/7/06 a las 18:26

A mi tambien me gustaria
por que arta tener el pelo largo siempre y es a veces molesto y da calor lo que pasa es que me da corte cortarmelo pero me gustaria pa ser original

cortatelo
ombre te kedara bien depende de tu forma de cabeza no?

B
bassem_8802700
4/8/06 a las 21:51
En respuesta a paula_8127386

Jajaa .. ahora me toca a mi..
hola yo quiero ver eso ..!! oye te ubieras visto mejor con un corte con volumen...

Nucas rapadas de mujeres
quiero que me manden fotos de antes y despues de que se pasen la maquina. besoss

H
hernan_7076548
29/8/06 a las 23:43

Tu rasurate tu cabeza si quieres
hola iriabeh soy de guadalajara jalisco me llaman el bayo quiero que sepas que al tener tu pelo rapado lo unico que vas hacer estener frescura en la cabeza los primeros dias te vas a sentir estraña ante tu familia te van a decir de cosas pero tu no te sientas mal por eso lo que tu hagas con tu aparencia a ellos que les importa tu eres la que se va a sentir diferente y no te sientas mal por lo que haces bueno te mando saludos de mi parte mi correo electronico es josebraulio_1@hotmail.com

L
laima_9695874
2/9/06 a las 14:47

Pelo corto!!!
Wenas !! yo tengo 18 años .. y tambien llevo unos cuantos años queriendomelo cortar.... mis padres no querian, pero al final... me da lo mismo lo voy hacer.. nadie kiere pero hoy he empezado a cortarmelo, poco a poco, azme caso SI TU KIERES RAPARTELO, AZLO !! da lo mismo el pelo crece!! si asi es como te gusta azlO!! :P jejejje ya me contaras besoos!!!!

A
ayesha_5620815
10/10/09 a las 2:22

Atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira: las niñas siempre llevan el pelo largo y los niños corto. y si no? los padres se enojan y que esto y que lo otro. yo pienso que cada uno tiene para algo su propio pelo: y debe hacerle lo que le guste. mira, yo tengo 39 años y tengo 3 hijas: ma. isabelina (19 años), juliana (18) y ana laureana (10 años) y actualmente estoy embarazada de 6 meses de NOELIA, un regalito. cuando maria isa tenia 16 salia con un pibe que le dijo: "te animas a raparte" mi hija dijo que no... pero por rebeldiua se rapo. luego de años de pelo hasta la cola, se lo cambio. a mi me fascino. a mi marido no, pero entendio que no es su pelo. a juli le empezo a gustar la idea. me pidio que la rapara porq ella no se animaba. yo tampoco... no se hacerlo. le dije: "tu tienes la cabellera por la cola y hoy la tendras por las tetas" se lo corte drasticamente. mi marido me odio!!! no le gusto la idea y cuando dormia me corto 9 cm de cabello. me desperte y lo bese. queria cortarmelo pero no me atrevia. le dije de nuevo: "hoy te cortare el pelo al estilo bob. y se lo corte. al dia siguiente, llego rapada a casa. isa se lo habia cortado.juli no se lo quizo rapar. lloraba y lloraba. la respete. es su pelo y es de ella . que haga lo que quiera. pero mi marido no entendio y la quizo rapar. le explique que la dejara hacerse lo que quisiera hacerse en el pelo pero no. me divorcie porque me pego y me trato brutalmente. a mi nena la rapo igual. a ella le agarro un trauma y dejo de comer. estuvo internada meses hasta que mejoro. desde entones que no lo veo a ese ... ahora, me embaraze de un carnicero guapo.
entonces, si quieres raparte hacelo. y si tus padres te reran diles:
¿quieren que los rape? ¿entonces?
hagan los que se le canta el pito hacer con su pelito
y yo me rasuro con el mio.

besoss.....
una pregunta: ahora yo llevo el pelo largo porque no me lo corte desde el embarazo por eso que dicen.... que hago? me rapo uando nazca? gracias



A
anet_5723223
22/11/09 a las 23:26

Eres valiente
Dejame decirte que en verdad te admiro tengo 23 años y desde que tenia 17 he tenido ganas de raparme la cabeza pero no me atrevo ahora estoy decidida a hacerlo vamos a ver como me va estoy aburrida porque mi cabello no tiene forma y se me enreda con facilidad y siempre lo debo tener agarrado.

Voy a seguir pensandolo.

Saludos

A
arrate_5459666
28/11/09 a las 8:25
En respuesta a anet_5723223

Eres valiente
Dejame decirte que en verdad te admiro tengo 23 años y desde que tenia 17 he tenido ganas de raparme la cabeza pero no me atrevo ahora estoy decidida a hacerlo vamos a ver como me va estoy aburrida porque mi cabello no tiene forma y se me enreda con facilidad y siempre lo debo tener agarrado.

Voy a seguir pensandolo.

Saludos

Pelo rapado
Hola Dianita,
A mi , me gusta mi pelo cortadito al maquinilla; en las ultimas 3 años, lo he hecho 3 veces, aunque ahora tengo puestos unas extensiones de clip; me gusta cambiarme el look- me aburro muxo! je je!
Puedes ponerte unas pelucas que te va, si no te gusta el resultado- tengo unas cuantos tambien para cambiar vez en cuando.
Ohala te decides.
ciao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook