Foro / Belleza

Alisado japones ,solo marcas japonesas!

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 11:27
A
an0N_916518299z
6/5/08 a las 9:56

hola,me gustaria hacerme un alisado definitivo, no un desrizante.Me gustaria saber de gente que se lo haya hecho en bcn o alrededores;
pero con pelus que utilizen productos de marcas japonesas, tipo misuke, yuko, chi....no con imitaciones de casas tipo loreal, wella.....
Estoy interesada en hacerlo, pero antes necesito saber toda la informaicon posible. a los que me kontesten les doy mil gracias, un saludo.

Ver también

Y
yulian_9604638
17/5/08 a las 11:48

Alisado japones (eki)
hola, por motivos de trabajo viajo a menudo a japón donde me hice el alisado por primera vez. Está claro que estos japoneses son los mejores en muchas técnicas y esta es una de ellas. Me llevó un buen rato en la pelu y sólo me costó unos 200 euros al cambio. Los resultados excelentes. Para la segunda vez, al año siguiente ya había conseguido los productos (allí se venden al público en tiendas especializadas) y de momento me lo voy haciendo en casa, no entero pero si que me retoco las raíces cada 6-8 meses...
el pack cuesta unos 70 euros pero con los precios de aquí la verdad es que vale la pena!

A
aniana_8286995
26/11/08 a las 20:59
En respuesta a yulian_9604638

Alisado japones (eki)
hola, por motivos de trabajo viajo a menudo a japón donde me hice el alisado por primera vez. Está claro que estos japoneses son los mejores en muchas técnicas y esta es una de ellas. Me llevó un buen rato en la pelu y sólo me costó unos 200 euros al cambio. Los resultados excelentes. Para la segunda vez, al año siguiente ya había conseguido los productos (allí se venden al público en tiendas especializadas) y de momento me lo voy haciendo en casa, no entero pero si que me retoco las raíces cada 6-8 meses...
el pack cuesta unos 70 euros pero con los precios de aquí la verdad es que vale la pena!

Alisado japones
HOLA ME INTERESA EL PRODUCTO YA QUE EN LOS SALONES ME COTIZÀN MUY CARO UNA AMIGA ESTILIZTA ME LO PUEDE HACER EL CHISTE ES CONSEGUIR EL PRODUCTO TU PODRIAS PROPORCIONARNOSLO Y EN QUE PRECIO GRACIAS

A
an0N_852070099z
3/5/09 a las 11:13
En respuesta a yulian_9604638

Alisado japones (eki)
hola, por motivos de trabajo viajo a menudo a japón donde me hice el alisado por primera vez. Está claro que estos japoneses son los mejores en muchas técnicas y esta es una de ellas. Me llevó un buen rato en la pelu y sólo me costó unos 200 euros al cambio. Los resultados excelentes. Para la segunda vez, al año siguiente ya había conseguido los productos (allí se venden al público en tiendas especializadas) y de momento me lo voy haciendo en casa, no entero pero si que me retoco las raíces cada 6-8 meses...
el pack cuesta unos 70 euros pero con los precios de aquí la verdad es que vale la pena!

Alisado japones.
Hola. Trabajo en una peluqueria, donde haciamos el alisado con la marca misuke. Resultados espectaculares. Hace una temporada que no lo encuentro por ninguna parte. He probado otros pero estoy muy descontenta. Te agradeceria me enviaras mas informacion de tu producto. O si por casualidad lo has visto por japon. Muchas gracias.

A
adilia_5860574
9/6/09 a las 19:12
En respuesta a an0N_852070099z

Alisado japones.
Hola. Trabajo en una peluqueria, donde haciamos el alisado con la marca misuke. Resultados espectaculares. Hace una temporada que no lo encuentro por ninguna parte. He probado otros pero estoy muy descontenta. Te agradeceria me enviaras mas informacion de tu producto. O si por casualidad lo has visto por japon. Muchas gracias.

Vendoalizado japones
siquieres comprarlo llamame al809 882 4595 miosotis, tambiem tengo lineas para el cuidado de tu pelo ventas asalones debelleza

E
enelia_7262791
27/7/09 a las 11:27

Hola
hla zoe,, acabo de poner un post sobre mis resultados del desrizante japones paimore,, leelo , ya veras como te decides,,, ALUCINANTE, EXPECTACULAR,,,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook