Foro / Belleza

Alisado japones productos alfaparf???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 15:57
M
mana_8790661
3/5/08 a las 19:01

Hola, alguien conoce los productos alfaparf???me voy a hacer un alisado japones en tenerife, y me han dicho que usan esta marca.Me va a costar 250 euros, por eso quiero saber si funcionan bien o no. Gracias!!!

Ver también

D
dana_5150184
21/5/08 a las :49

Alizado japones
hola,soy tecnica en alizado japones,he trabajado con varias mrcas y alfaparf me da los merores resultados.No es nada agresivo pero ten en cuenta q no puedes tener mechas ni es cabello muy claro pq el producto noes compatible con decoloraciones ni superaclarantes.PD:el precio suele ser desde 90 a 250 euros dependiendo del la cantidad y textura del cabello.tiempo de la terapiae 2 a 6 horas.

S
sabiha_9161745
29/11/10 a las 15:57

Te hiciste el alisado?
Hola Paula...ahora es que me inscribo en este foro y por eso te contesto a estas alturas.
Cmo te fuè con el alisado? Conozco los productos Alfa Parf, pero no sabìa que habìan aquì en Tenerife...yo los usaba en Venezuela. Son buenìsimos, sobre todo las ampollas, me imagino que a nivel de alisado deben ser muy efectivos..
Cmo te fuè?
Y otra pregunta por favor. Dnde te hiciste el alisado? En que peluquerìa quiero decir ,y sabes si lo siguen haciendo o si venden los productos en general?
Un abrazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir