Foro / Belleza

Academia rizo's en madrid

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 15:31
N
neetu_8581632
16/4/08 a las 18:28

Hola, estoy mirando academias de peluquería en Madrid y la que más me ha llamado la atención es la academia Rizo's. Pero me gustaría que me dieráis vuestra opición sobre esta academia, ya que he tenido malas experiencias con otras y ya me da miedo volver a meter la pata, y más con el dinero que vale. Yo quisiera estudiar peluquería y estética allí, os agradecería que me dieráis vuestras opiniones y consejos sobre ello. Muchas gracias.

Ver también

A
aldara_8140094
16/12/08 a las 11:17

Academia rizos
Ah! Horrible experiencia ayer que fui por primera vez!
Desorganizacion, poca limpieza y mucho descuido. Ya me tenia que haber dado cuenta al principo cuando la profesora andaba diciendole a las estudiantes que las tijeras que tenian todas eran malisimas... pero me quede sentada ya que habian lavado la cabeza con mucho descontrol de agua helada a hirviendo...
En fin, que despues de mas de cuarenta minutos esperando sola en la silla leyendo un libro, me cortan el pelo en dos minutos, nada de repasar, y me mandan abajo a que me peinen.
Espero veinte minutos. Pregunto si se han olvidado de mi. Me dicen que no, que tengo que esperar.
Espero otros veinte minutos, ya el pelo seco y de pronto una profesora me coje a "secarme".
Me pregunta que peinado quiero y le digo que algo natural. Me dice que si liso, le digo que no, que liso no.
Me dice que me marca los rizos. Digo que bueno, que vale, lo que sea y salir de alli.
Me mete el secador y me quema, me retiro y se lo digo. Ni se disculpa, agarra otro mechon de pelo y me vuelve a quemar. Se lo digo, ella ni caso. Asi has la cuarta vez que me quema mas y me retiro y le digo que la estoy diciendo que me esta quemando...
Y se enfada conmigo, me dice que es asi, o nada. Le digo que me duele y que quiero agua fria en la cabeza y me dice que vale, que me moje y que me seque yo misma...
En ese momento me levanto me quito la bata y me voy. Sin peinar y quemada. Y tenia cena con mis suegros....
La directora no estaba y yo pague siete euros y me fui.
NO he podido dormir del dolor, he tenido que levantarme de madrugada a darme crema para las quemaduras y parece que me ha calmado un poco...pero aun me duele mucho. Y, claro, ahora tengo que lavarme el pelo antes de salir...
Y para colmo el corte de pelo... parezco el mocho de una fregona mal recortado y prometo que es la verdad y no exagero.
Nunca me han tratado tan mal.
A mi amiga la dejaron olviodada 40 minutos y despues la cortaron el pelo de una manera que ella no queria...
Asi que CUIDADO que son peligrosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que se corra la voz y se salve mas de una de la experiencia.
Si alguien sabe de una academia decente, por favor, que nos lo diga.
Gracias

A
aldara_8140094
16/12/08 a las 11:24

academia rizos
Desde el princio me parecio muy mal como las profesoras hablan a las estudiantes, con broncas y malos modos...
NO quisiera profesores asi para nada!!!!!
Y las estudiantes no me parecian muy contentas ninguna.
Y las profesoras unas ... con la clientela tambien... no se de que van!
Vaya ejemplo!!!!

M
malva_5771313
7/9/09 a las 23:16
En respuesta a aldara_8140094

Academia rizos
Ah! Horrible experiencia ayer que fui por primera vez!
Desorganizacion, poca limpieza y mucho descuido. Ya me tenia que haber dado cuenta al principo cuando la profesora andaba diciendole a las estudiantes que las tijeras que tenian todas eran malisimas... pero me quede sentada ya que habian lavado la cabeza con mucho descontrol de agua helada a hirviendo...
En fin, que despues de mas de cuarenta minutos esperando sola en la silla leyendo un libro, me cortan el pelo en dos minutos, nada de repasar, y me mandan abajo a que me peinen.
Espero veinte minutos. Pregunto si se han olvidado de mi. Me dicen que no, que tengo que esperar.
Espero otros veinte minutos, ya el pelo seco y de pronto una profesora me coje a "secarme".
Me pregunta que peinado quiero y le digo que algo natural. Me dice que si liso, le digo que no, que liso no.
Me dice que me marca los rizos. Digo que bueno, que vale, lo que sea y salir de alli.
Me mete el secador y me quema, me retiro y se lo digo. Ni se disculpa, agarra otro mechon de pelo y me vuelve a quemar. Se lo digo, ella ni caso. Asi has la cuarta vez que me quema mas y me retiro y le digo que la estoy diciendo que me esta quemando...
Y se enfada conmigo, me dice que es asi, o nada. Le digo que me duele y que quiero agua fria en la cabeza y me dice que vale, que me moje y que me seque yo misma...
En ese momento me levanto me quito la bata y me voy. Sin peinar y quemada. Y tenia cena con mis suegros....
La directora no estaba y yo pague siete euros y me fui.
NO he podido dormir del dolor, he tenido que levantarme de madrugada a darme crema para las quemaduras y parece que me ha calmado un poco...pero aun me duele mucho. Y, claro, ahora tengo que lavarme el pelo antes de salir...
Y para colmo el corte de pelo... parezco el mocho de una fregona mal recortado y prometo que es la verdad y no exagero.
Nunca me han tratado tan mal.
A mi amiga la dejaron olviodada 40 minutos y despues la cortaron el pelo de una manera que ella no queria...
Asi que CUIDADO que son peligrosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que se corra la voz y se salve mas de una de la experiencia.
Si alguien sabe de una academia decente, por favor, que nos lo diga.
Gracias

Academia rizos
todas las academia rizos no son iguales y yo estudio en una de ella en cadiz y enseñan bien y ninguna clienta se a kejado por nuestro trato y si nos tiene k echar la bronca siempre lo ace en un a sola nunca con clienta de lante

A
aisetu_9857866
22/10/12 a las 15:31
En respuesta a aldara_8140094

academia rizos
Desde el princio me parecio muy mal como las profesoras hablan a las estudiantes, con broncas y malos modos...
NO quisiera profesores asi para nada!!!!!
Y las estudiantes no me parecian muy contentas ninguna.
Y las profesoras unas ... con la clientela tambien... no se de que van!
Vaya ejemplo!!!!

Rizos
estoy con dudas, me gostaria mas informacion teste centro academico, des de ya agradesco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir