|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Corte de pelo para cara redonda" Enviado por jyn612 el 27 marzo a 14:40
hola chicas! necesito buestra ayuda, quiero cambiar de look, tengo el pelo largo capeado y desfilado alante, rubio, mi pelo es lacio, fino y graso, y mi cara es redonda, ¿ que timpo de corte me quedaria bien para disimular la cara redonda?? espero que me podais ayudar. un abrazo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | ""espero que esto te ayude"" Enviado por morenasa92 el 5 mayo a 21:45
hola!! buena mira decirte que yo tambien tengo la cara un pelin redonda, y ahora mismo tambien estoy pendiente de hacerme un nuevo corte de pelo,yo lo llevo liso con flequillo recto, con algunas capas largas y la verdad es que para una cara redonda el pelo liso con este corte favorece muxo y alarga la cara, pero yo lo tengo ondulado con tirabuzones y mantenerlo asi de liso lleva basante trabajo por eso quiero cambiar de corte y ya esta todo pensado jeje. asi que bueno tu al decir que lo tenias liso pensé que este corte te favoreceria, asi que bueno espero haberte ayudado algo, besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|