•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Corte de pelo muy corto

QUIERO CORTARME EL PELO MUY CORTO DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUNA PAGUINA DONDE HAYA MODELOS.

Vídeo: Pelo corto con tupé

• Pelo corto con tupé
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Cómo te fue?

Finalmente lo hiciste? Cuéntame cuál fue la opinión de tus amigos.

También uso el cabello súper corto. Intenté dejarlo crecer, pero hoy nuevamente lo dejé cortísimo. Y quiero saber cómo te juzgan, porque sé que ésto no es muy bien aceptado y tengo miedo de lo que digan en mi trabajo el lunes.

claudiam184@latinmail.com

Consejo

aantes de cortarlo debes tener en cuenta tus afacciones, tu forma de vestir, como peinarlo.
Si quieres ayuda puedes escribirme o agreagrme al msn jasp_hair_team@hotmail.com

Te ayudamos?

HOLA, ESTAMOS HACIÉNDONOS UN CATÁLOGO DE ESTILISMO CON CORTES Y ESTILOS DE MODA. POR TAL MOTIVO OS OFRECEMOS LA OPORTUNIDAD DE CORTAROS GRATIS, A CHICAS DE MADRID, A CAMBIO DE UNAS FOTOS DEL CORTE. PUEDE SER REPASAR SIMPLMENTE EL QUE LLEVÉIS, O ASESORAROS PARA OTRO DISTINTO, ESO SÍ CORTES ATREVIDOS, ORIGINALES, RAROS, CORTOS O TAMBIÉN A MÁQUINA, ETC. TAMBIÉN CAPEADOS CON UN LADO MAS CORTO, CORONILLAS DE PUNTA O FLEQUILLOS CHULOS. aTENCIÓN TAMBIÉN SANEAMOS CORTES A CAPAS MAL HECHOS. IGUALMENTE PODÉIS VER FOTOS EN WEBS. SOLO PAGARÍAIS EL TINTE SI ES QUE QUERÉIS TEÑIROS, EL CORTE GRATIS. ESTAMOS EN GETAFE, FUENLABRADA O A DOMICILIO. escribid a fasshionstyle@hotmail.com

Prueba por www.tucortedepelo.es

y tambien en:
http://hairstyles.free-beauty-tips.com/

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: terdi69
0
  Autocorte de pelo
por: aphrodita5
6