|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "La temperatura" Enviado por ddt7 el 12 mayo a 23:33
muchas de las planchas dan mas kalor de lo necesario konsiguiendo no un mejor resultado en el akabado sino todo lo kontrario...entre otras cosas ke se te kaiga el peinado y ke te reseke el cabello....hidratalo mucho
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Planxa ceramica" Enviado por mireiatt el 7 marzo a 15:43
Tengo una planxa de ceramica laser GA.MA. Solo hace dos semanas que la utilizo y se me ha estropeado muchisimo el pelo. Tengo que utilizar algun protector? Recomendarme alguno?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La temperatura" Enviado por ddt7 el 12 mayo a 23:33
muchas de las planchas dan mas kalor de lo necesario konsiguiendo no un mejor resultado en el akabado sino todo lo kontrario...entre otras cosas ke se te kaiga el peinado y ke te reseke el cabello....hidratalo mucho
|
| | "Plancha" Enviado por nakiare el 8 mayo a 13:43
HOla, mira yo siempre llevo el pelo alisado con la plancha (incluso a veces me hago rizos) y tengo el pelo perfecto. El truco está en cuidarte el pelo. Yo particularmente me corto las puntas cada 2 meses (un dedito), usó el 2+1 de sebastian y la mascarilla de leche de z-one. Además uso el protector térmico de GHD (ahora que se me va a cabar estoy mirando otros ya que éste no me acaba de convencer).
|
| | "Hidratacion por un tubo....." Enviado por ddt7 el 7 abril a 20:56
eso es hidratacion y kuidado kon los medios y puntas.....vigila la temperatura de tu plancha...a mas temperatura peor....el cabello nesesita la justa para modelarlo....y kuidalo muchoooooooo....
|
| | "Hola" Enviado por rubilla78 el 11 marzo a 17:50
YO USO LA GHD Y USO EL PROTECTOR TERMICO GHD QUE VEIA CON LA PLANCHA,SUPONGO QUE CUALQUIER PROTECTOR TERMICO TE SERVIRA,TAMBIEN ES RECOMENDABLE QUE UTILICES ALGUNA MASCARILLA EN LARGOS Y PUNTAS Y YO CUANDO TERMINO DE USAR LA PLANCHA APLICO UN POCO DE SERUM EN LAS PUNTAS Y LOS MEDIOS PARA EVITAR LAS PUNTAS ABIERTAS,UN CHAMPU NUTRITIVO TAMBIEN TE AYUDARA A MANTENER HIDRATADO TU PELO,ES LO QUE TIENE EL USO D ELAS PLANCHAS,NECESITAS MIMAR UN POCO MAS TU PELO,UN SALUDO Y PARA CUALQUIER DUDA AQUI ESTOY
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|