Peinados 2014
« 

¿planchas ghd o chi de farouk?

Me han regalado estas navidades las planchas CHI, q son las q utilizan en la peluqueria a la q suelo ir a cortarme el pelo y van bastante bien, aunq m ha sorprendido q el material d la plancha es muy cutre.... hoy probaré a ver qtl alisan, xq x 190 euros q le ha costado a m madre, más vale q alisen bien.... Yo prefería las GHD q cuestan lo mismo y tienen mejor pinta q las CHI pero bueno, es un regalo y es lo q hay...

Vosotras q opinais, q son mejores las GHD o las CHI?

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Corte de pelo estilo bob

Prefiero......

prefiero las ghd...las chi las utiliza una amiga mia y aunke van bien, no puedes reclamar averias ya ke no tienen servicio de post ventas.....las ghd me dan 2 años de garantia y vienen a la pelu a rekojerla si se estropea....van divinas.......

"prefiero..."

por: maffi82

La elección Ghd o Chi es muy clara. Si quieres una caja bonita Ghd si quieres una plancha profesional, de calidad Chi.
Las Chi que yo sepa te las arreglan donde te las vendieron y si entra en garantia te dan una nueva.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La mejor plancha para el pelo
por: piliyarturo4
6
  Planchas pelo
por: suniieta
6
  Cabello liso
por: cordobesa7805
3
  Ondular cabello rizado!!!!!!
por: yinyery
3
  ¿ayuda para mejorar mi apariencia para subir mi autoestima?
por: milagrosecheverria
2

por: rubia83gtc
0
  Tengo el pelo demasiado voluminoso con demasiado cabello
por: candeor
2
  Permanente en el pelo
por: albss
1
  Cortes de pelo corto para mujeres con rulos
por: geislyrociel
1
  Como haceis para que os quede el pelo bien liso liso?
por: sandritamartin
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección