« 

Ayuda peinado para nochevieja

wenas!! queria pediros si me podias ayudar para ver que me hago en el pelo en la fiesta de nochevieja. Tengo 16 años, el pelo o tengo de largo hasta el pecho más o menos y rubio. No quiero algo muy elegante sino algo sencillo, juvenil(tengo 16 años) pero bonito. Tengo el pelo liso pero rizable, ayudarme pf, cnt bss y asias!!!

Vídeo: Peinados para ir de boda

• Peinados para ir de boda
  • Péinate como una celebrity
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Te propongo

por: martita2406

te propongo el mismo tipo de peinado q estoy sperando que me resuelvan cmo se hace... que es el estilo de Patricia Conde. Un recogido alto, con muxo volumen en la coronilla, el flekillo ladeado y con mexones ondulados alos lados de la cara. es un peinado q favorece muxo a todo tipo de faciones, aunq no se si es complicado... ami tmabien me gustaria hacermelo para noxevieja, pero soy morena y con pelo rizado y abundante... creo q para mi resultaria dificillo acerlo.. aunq weno, spero q m resuelvan solo si es complicado el recogido con volumen en la coronilla y si no se cae con el paso de las horas. ¡¡muxas gracias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yulcopeluqueros
0

por: mano3091
0

por: weysa
0
  Alisado japones en valencia
por: lyssia10
1
  Quiero q me crezca el pelo...consejillos....
por: pily358
3

por: rouspam
0
  Desenrizado schwarzkopf
por: patuki81
1

por: llanera007
0

por: maquillajeypeinado
0
  Pelo largo ii rectoo riizadoo!! ayuudaaaaaaaaa =(
por: carmenciita1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas