en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

Mensaje privado

Hola, te he escrito un mensaje privado... Échale un vistacillo...
Saludos!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Odio mi pelo rizado

Hola chicas,
Como ya sabeis siempre nos suele pasar esto de que queremos el pelo que no tenemos, y odiamos el nuestro.
En mi caso sí pasa, además mucho, porque no me gusta para nada mi pelo, es más: lo odio!

Sé que mucha gente quisiera mi pelo, pero yo no le quiero nada! Lo tengo rizado largo (media espalda), rizo pequeño, es un pelo muy finito pero muy muy voluminoso (y eso me trae por el camino de la amargura). El caso es que si fuese un rizo más caído (y más grueso) y no tan pequeñito, y sobretodo mucho menos voluminoso, me gustaría más. Además, el pelo fino es lo peor, porque además se me bufa un montón, cuando hay humedad, se me pone como las negritas prácticamente, pero sin ayuda de espuma o gomina tampoco se me queda tan rizado. En conclusión: es un pelo feísimo! Que necesita de espuma o gomina para definir el rizo, sino queda super extraño.

No sé si alguien andará como yo y tendrá un pelo similar, pero ya que he llegado a la conclusión de que no puedo alisarmelo (supongo que eso no me hará nada, además paso de gastarme tanta pasta en el alisado permanente si luego las raíces me van a crecer al mes) si me deciis algún truco para bajar el dichoso volumen y obtener el rizo más caído, os lo agradecería muchísimo.

Saludos!!!

PD: No vale ese consejo de "acepta tu pelo como es", porque en la vida lo haré!! jajaja.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mensaje privado

Hola, te he escrito un mensaje privado... Échale un vistacillo...
Saludos!

Io tmb!!

bueno yo teng el mismo tipo de cabello.. y realmente tambien lo cambiaria..
ese consejo te lo dicen pero no ayuda
yo opte x rizarme mas el cabello con una rizadora..
no ayuda del todo y pierdo tiempo aciendo los rulos desearia tambien una manera mas practica de peinarme

◀  Arriba de la página

Alisado definitivo - tecnica japonesaEstas navidades regalate unas tijeras hattorijapan professional scissorsCorte de pelo raquel del rosarioAlisado japones en valenciaQuiero q me crezca el pelo...consejillos....MechasDesenrizado schwarzkopfRanking de mejores estilistas para el cabello en murcia y granadaPeino y maquillo en sevillaPelo largo ii rectoo riizadoo!! ayuudaaaaaaaaa =(Ayuda xfavor!!!!! me quedara bien.....??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
James Marsden
Tia Carrere
Al Pacino
Susan Sarandon
The Cure
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam